Introducing... KDE4!

Manuel Argüelles

to uni...@googlegroups.com
Para los que aún no lo han probado... este site explica bastante bien las
novedades del kde4, videos, capturas de pantallas, etc etc...

http://introducingkde4.blogspot.com/

Saludos!

David Alonso De La Vega Tapage

to uni...@googlegroups.com
Gnome for life !

Manuel Argüelles

to uni...@googlegroups.com
kde es más bonito, más rápido y más sexy :)

al lado de kde gnome es como la versión mediocre de los desktop managers :p

jeje

Carlos Grant

to uni...@googlegroups.com
Señores,

ambos desktops managers son para sistemas libres, no importa quien tiene mejor grafico o no, son los que tenemos y debemos colaborar en mejorarlos constantemente, no fomentemos la discrepancia, los que trabajamos en estos sistemas debemos promover la conciencia ciudadana sobre ellos y la libertad que estos ofrecen sin descriminar que tipo de desktop se utilice.

Evitemos que Windows siga siendo el verdugo de nuestros desktops.

Carlos A. Grant
Software Developer .NET & Linux Consultant
Mobile: (507) 64660782
Softphone:(507) 202-0400 ext 33972
Skype: carlosgrant26

David Alonso De La Vega Tapage

to uni...@googlegroups.com
Tienes acciones en KDE .. ?  :D

Para gustos colores .. a mi no me lo parece además de que KDE es más pesado ( todas cosas esas bonitas tienen un precio tal cual como las siliconas !  )

cheers

Carlos Grant

to uni...@googlegroups.com
David, personalmente yo utilizo GNOME.

Manuel Argüelles

to uni...@googlegroups.com
On Thursday 12 March 2009 09:59:15 David Alonso De La Vega Tapage wrote:
> Tienes acciones en KDE .. ? :D
lamentablemente no... pero tube una mala experiencia con gnome :p

> Para gustos colores .. a mi no me lo parece además de que KDE es más pesado
> ( todas cosas esas bonitas tienen un precio tal cual como las siliconas !
> [?] )
pero valen la pena... o no?? hmmm silicOOnas! mira mira nada más:

gnome:
http://tinyurl.com/dhfsy8

kde:
http://tinyurl.com/9k8nn5

he he he?? jajaja

ahora kde y gnome creo que están más o menos en lo mismo de recursos... o al
menos así era en mis tiempos... incluso kde marcaba menos... ahorita tengo el
3.5 y esta ocupando... hmm coño la verdad es difícil saberlo

kdeinit -> 7,636 bytes
kded -> 21,488 bytes
kdesktop -> 17,072 bytes

fuera de un montón más de procesos kdalgo que tengo allí... al final puede que
el gnome hoy por hoy sea un pelín menos tragón... pero yo como de benchmarks
no sé mucho:
http://ktown.kde.org/~seli/memory/desktop_benchmark.html

ok... es de ker.org... tal vez no muy fiable...

Desktop Usage Diff
KDE 60.4 (57.6) 29.1 (14.4)
GNOME 74.8 (71.2) 43.5 (28)
Xfce 47.9 (52.6) 16.6 (9.4)
WMaker 36.9 (47.0) 5.6 (3.8)

Y ya que te gané, (en lo de la silicona y el consumo) me debes caja y media de
cerveza... importada ;)

Antonio Touriño

to uni...@googlegroups.com
Para tirar un poco de leña al fuego....

<3 Aqua!

-A

2009/3/12 Manuel Argüelles <manuel.a...@gmail.com>

--
Antonio Touriño
Brilliance Tech - Consultoría sobre Estrategia Web

Jorge Martín

to uni...@googlegroups.com
KDE es una vulgar copia de Windows, es increible que hasta la porqueria de Menu que tiene Windows Vista hayan copiado.

GNome es Clean, un poco inspirado en OSX..

Y lo de mas rapido no se de donde lo sacan, la verdad no veo la diferencia entre los dos.

2009/3/12 Carlos Grant <cgra...@gmail.com>

--
-"Se dueño de tu silencio y no esclavo de tus palabras."
-Giving the Linus Torvalds Award to the Free Software Foundation is a bit like giving the Han Solo Award to the Rebel Alliance. --Richard Stallman

Antonio Touriño

to uni...@googlegroups.com
Gnome y KDE hay que sacarlos de las profundidades tecnologicas! Ambos le faltan.... portales de interné!!! :D

Manuel Argüelles

to uni...@googlegroups.com
On Thursday 12 March 2009 10:24:12 Antonio Touriño wrote:
> Gnome y KDE hay que sacarlos de las profundidades tecnologicas! Ambos le
> faltan.... portales de interné!!! :D

jajajajajajajajajajaja

pues se joden!, porque en kde hay un plasmoid con nada más ni nada menos
que... LA FRASE DE LA SEMANA!!!! cálate esa!!

Manuel Argüelles

to uni...@googlegroups.com
> ambos desktops managers son para sistemas libres
no necesariamente... son portables a cualquier sistema:

http://windows.kde.org/
http://cygnome.sourceforge.net/
http://solaris.kde.org/links.php
http://www.sun.com/software/star/gnome/
http://mac.kde.org/
http://forums.macosxhints.com/archive/index.php/t-9826.html

> son los que tenemos
hay muchos más: fluxbox, blackbox, enlightenment, xfce y por allí sigue la
lista...

> los que trabajamos en estos
> sistemas debemos promover la conciencia ciudadana sobre ellos y la libertad
> que estos ofrecen

bueno, si te parece que salir a la calle a repartir volantes de "use gnome con
ubuntu y cuando se aburra kde con (k)ubuntu" hará que la sociedad y todos los
recidentes de ella sean más "libres" go for it, yo me quedo en casa...

> Evitemos que Windows siga siendo el verdugo de nuestros desktops.

viva la rebelión!, a la intifada!! todos juntos contra el gigante
imperialista... dónde habré escuchado esto antes...?

David Alonso De La Vega Tapage

to uni...@googlegroups.com
Bueno al final Moco$oft está tan sacada de los pelos con la crisis como todos los demás ...  y eso que dicen ser los grandes .. hasta Apple está pidiendo $$$$$

Yo sigo con SuSe y Gnome .. hasta que la muerte nos separe ..

Manuel Argüelles

to uni...@googlegroups.com

Cesar Santamaria

to uni...@googlegroups.com
JUASSSS!

2009/3/12 Manuel Argüelles <manuel.a...@gmail.com>

--
"God is waiting to give you a better kernel: the love of Christ. Open your source code. You'll never crash again"

Dios te bendiga. Cesar Santamaria V.

David Alonso De La Vega Tapage

to uni...@googlegroups.com
Uta ..  buenisimos ..  !  sobre todo el segundo !

gracias ..

Javier Kerr

to uni...@googlegroups.com
En lo personal Gnome le patea el Axxx a KDE, que tal vez es un poco mas bonito, pero lo bonito no siempre es lo mejor.

GNOME 4 Life ... praaaaaaaaa

2009/3/12 David Alonso De La Vega Tapage <tapa...@gmail.com>

--
Leslie Javier Kerr Schultz

"No. Try not. Do or do not. There is no try." -- Master Yoda

Manuel Argüelles

to uni...@googlegroups.com
Aqui hay otro... bien robao de Antonio :p

http://vimeo.com/3261363