Gobierno regulará el uso de Internet y de celulares

Antonio Touriño

to uni...@googlegroups.com
http://www.pa-digital.com.pa/periodico/edicion-actual/nacion-interna.php?story_id=814288

Como les quedó el ojo??

--
Antonio Touriño
Brilliance Tech - Desarrollo Web
Cel: +507.62003775

Raul R. Ramsay Ibarra

to uni...@googlegroups.com
¿De quién será esta brillante idea?

Raul Ramsay
rarxi.com

2009/8/4 Antonio Touriño <atou...@gmail.com>

Manuel Argüelles

to uni...@googlegroups.com
Pobres ISP y operadores.... el gobierno tendrá idea de lo que cuesta almacenar
un año y seis meses de visitas a páginas web, correos, porno, llamadas, etc
etc :p

Siempre hay gnupg ;)

--
Paco
http://p4c0.wordpress.com/

David Alonso De La Vega Tapage

to uni...@googlegroups.com
Eso de datos es muy amplio .. aunque el almacenamiento en disco  ha bajado de costos .. tener un SAN en Raid 5 con 100 teras para guardar pendejadas de los usuarios no es rentable ..

ya se darán cuenta ..

Javier Kerr

to uni...@googlegroups.com
Xuxo, yo C ke porro se fuman eso asesores tecnologicos del presi,  Si la kosa sigue asi vamos a termina como Corea o Cuba con todo restringido

2009/8/4 David Alonso De La Vega Tapage <tapa...@gmail.com>

--
_________________________________
Leslie Javier Kerr Schultz

"No. Try not. Do or do not. There is no try." -- Master Yoda

Antonio Touriño

to uni...@googlegroups.com
Ese es el problema que si hoy restingen o vigilan y nosotros no
decimos nada, mañana que se sentirán con la autoridad de restringir?

No. Esto es algo que puede ser la punta de un iceberg que no podemos
ni debemos tolerar. Es cuestión del respeto a los derechos que le debe
un gobierno a sus ciudadanos.

"Aquellos que cederían la libertad esencial para adquirir una pequeña
seguridad temporal, no merecen ni libertad ni seguridad." - Benjamín
Franklin.

Saludos,
Antonio

Manuel Argüelles

to uni...@googlegroups.com
Relajación... no creo que esto se apruebe y si se aprueba no creo que tenga
mucho efecto...

Guardar 1 año y medio de registros y emails... me parece un poco absurdo, ok
el ISP puede hacer eso con su servidor de correo, pero que pasa con las
personas que usan gmail, hotmail, yahoo, etc, etc? eso supondría que tendrían
que sniffear todo el tráfico, cosa que no es tan fácil como suena.

Lo que se montaron en china para restringir el tráfico costo un dineral, y no
es más que un montón de proxies "inteligentes" y analizadores de tráfico.
Funcionan pero cada vez es más común que la gente se los salte.

La inversión que tendrán que hacer los ISP es bastante grande, fuera que me
preocupa que pasen todo el tráfico por un cache proxy, eso se da mucho en otros
países y siempre hay quejas...

Alguien trabaja en un ISP que pueda ampliar el tema? sería educativo :)