FreeBSD o Slackware

Manuel Argüelles

to uni...@googlegroups.com
Hola,

Estoy pensando hacerme con una pc a modo de servidor casero de regalito
navideño, pero no me decido si instalarle linux o freebsd. Probé freebsd hace
unos cuantos años y la verdad que estaba bien...

Nunca les ha pasado que después de usar mucho tiempo una distribución el
probar algo diferente se torna difícil... o me estaré volviendo gay?

Voy a intentar con FreeBSD, si todo el hardware va bien intentaré vivir con
él... sino back to basics...

Como han sido sus experiencias con sistemas operativos o distribuciones
diferentes de la usual?

Felices Fiestas!

Antonio Touriño

to uni...@googlegroups.com
Man, si es un servidor tuyo, trastea. Intenta de nuevo. Yo he usado
FreeBSD en servidores de hosting y me ha ido excelente. Saca el
demonio que hay en ti. Oooooyyy!

Saludos,

Antonio

2008/12/23 Manuel Argüelles <manuel.a...@gmail.com>:
--
Antonio Touriño
Brilliance Tech - Consultoría sobre Estrategia Web

David Alonso De La Vega Tapage

to uni...@googlegroups.com
Happy hollidays ..

yo había sido toda la vida un usuario de RedHat ( de hecho aún lo conservo en un par de equipos viejos )  luego con Fedora me sentí un poco disapointed .. con la evolución del proyecto en general.   intenté un par de versiones pero ninguna terminó de convencerme ..

Luego ya había tenido algunas incursiones extramaritales con SuSe ..   y terminé por dejar Fedora ( que nunca llenó mis necesidades ! ) y luego de un largo proceso de papeleo, terminé con SuSe ..

Pero como todo cuando es nuevo, barre bien ..   al poco tiempo, vino el periodo de rush ..  un par de tira y jala, un par de cosas que te prometieron que haría ..  que no hacía .. y así ..

Luego de ese periodo, ahora hemos llegado a un periodo de estabilidad ..    uy y que rico !

Aunque con 1GB RAM hay que comprender las limitaciones ..