Problema con la convocatoria de COMUNIX.

Michael Lee

to uni...@googlegroups.com
Daniel la convocatoria se hizo a unos 150 usuarios entre Facebook ,
Foro y Google Group. Obviamente muchos son los mismos. Y a este tipo
de activiades se apunta menos del 10% de los convocados.
El impacto de la falta de seriedad fue sobre unas 15 personas.

La parte que dice usted que no es cierta de mi frase parece ser esta:

> fue cambiado a última hora por 3 personas entre ellos vos , César y Daniel.

Sin embargo usted vuelve a repetir exactamente lo mismo que dijo
Elizondo quién fue mi fuente inmediata:

Daniel:
> Lo que Cesar, Sebastián y yo hicimos fue proponer un nuevo plan, ya que el original no se podia cumplir, que fuera lo más parecido al original.

Elizondo:
>yo vote para hacer una votacion en PH y decidir q se hace, de nuevo como dije antes solo los rios no se devuelven el resultado de la votacion es q Cesar, Daniel y yo votamos por hacer una segunda votacion.

Una segunda votación invalidó lo de la primera, por los motivos que
fueran. Y como resultado tenemos ahora a gente seguramente muy
frustrada comiendo sola. Y vos y yo peliándonos acá.

Yo sé que vos no estás aceptando responsabilidades yo si.
Acá hubo un problema serio de coordinación, pero yo no he dicho nada falso.

Daniel

to uni...@googlegroups.com

> [...]

Una segunda votación invalidó lo de la primera, por los motivos que

La primera no la invalidó una segunda votación, la invalido el echo de que no haya mas Pizza Attack. Era imposible ejecutar el plan original. Nosotros hicimos un nuevo plan, pero no cambiamos el original. El original murió solo.

 Y como resultado tenemos ahora a gente seguramente muy
frustrada comiendo sola. Y vos y yo peliándonos acá.

Si van a llegar 15 , ¿por que entonces no va usted y habla con esos 15?

Yo sé que vos no estás aceptando responsabilidades yo si.
Acá hubo un problema serio de coordinación, pero yo no he dicho nada falso.

Michael Lee

to uni...@googlegroups.com
Daniel simplemente estás tratando de tirar lodo.
Y así no me interesa discutir, mucho menos en público.

> [...]
> hicimos un nuevo plan, pero no cambiamos el original. El original murió

El original era reunirnos a las 6:30 pm en pizza attack para comer pizza.
Cantidad y cualidad eran opciones que no se votaron porque nadie puede
votar por lo que uno se va a comer.
Eso es una ridiculez.

ALguien podía ir tomarse una coca y listo. No ibamos para el pizza attack.
Ibamos a un Pizza Bash, antes que eso a una reunión de COMUNIX y eso
es algo diferente.

En la segunda votación no sé que decidieron, ni me interesa saberlo.
Talvez usted o alguno de los que fue pueda decirme.

> Si van a llegar 15 , ¿por que entonces no va usted y habla con esos 15?

Yo dije que la consecuencia de ese problema afectaría unos 15 , no que
van a llegar unos 15.
También dije claramente desde las 5:00 pm que dado el resultado de la
votación (la segunda) no iba a llegar.

Daniel

to uni...@googlegroups.com

2009/12/3 Michael Lee <ask.mi...@gmail.com>

Daniel simplemente estás tratando de tirar lodo.
Y así no me interesa discutir, mucho menos en público.

Creo que el problema de esta reunión debe ser hablado entre los integrantes de Comunix. Usted mencionó que se retiraba, por lo tanto creo que no es importante hablar de eso con usted, sino con los demás de la comunidad. Si ellos consideran, que dado los echos, Sebastián, Cesar y yo hicimos que la reunión se cancelara y que eso afectó a muchos, entonces que la comunidad decida que hacer (con nosotros y con el futuro de la comunidad). Yo ya no pienso discutir esto por aca.

Saludos

Michael Lee

to uni...@googlegroups.com
Finalmente estamos totalmente de acuerdo con un punto Daniel.

Marcial

to uni...@googlegroups.com
Estimados compas,

Según recuerdo entre las principales cosas que se dijeron cuando se
formo el grupo estaba que queríamos simplicidad, compromiso y seriedad.

La reunión de hoy era algo informal, para conocernos e intercambiar
ideas, proponer proyectos y contar chistes acerca de BSOD.

No comprendo como algo sencillo como "nos vemos hoy para comer en
pizza hut o taco bell cerca de las 7 pm" se convierte en 150 emails,
pleitos, renuncias y reclamos.

(mordisco al pan de ajo)

Espero que la próxima vez sea una encuesta apropiada, una reunión
agradable y 1500 emails de fotos, propuestas de negocios y
organización futura.

Creo que podemos hacer algo mas juntos que discutir, talvez una
empresa interesante o una cooperativa productiva. Pero de la forma que
se trato el tópico anterior es "imposible".

Gracias,

Marcial.

Cesar Redondo

to uni...@googlegroups.com
Di lastimosamente no se dieron las cosas.
Anthony y yo asistimos conversamos y le hice la entrega de un juego de folletos para que los viera.

Esperamos que para futuras reuniones no suceda estas situaciones y si decidimos a ultima hora lo de cambiar el lugar fue por que lo hicimos con la buena voluntad de no cancelar la actividad en ves de causar tanta polémica solo por una selección de un restaurante.

Tengo dos juegos mas por si alguien los quiere

Anthony Phillips

to uni...@googlegroups.com
no puede ser!

que tristeza! :( nosotros tambien estuvimos alla :P

de hecho pedi a los meseros y hasta tip al cuida carros, por si cualquiera preguntaba por el grupo, que nos avisaran

dippers rulez :P

2009/12/3 Marcial <mgarba...@gmail.com>

--
Ad maiora nati sumus

Anthony Phillips

to uni...@googlegroups.com
De hecho fue UN GUSTO! conversar con don Cesar: yo le di un par de mis visiones a futuro, el me comparti'o informacion acerca de las cooperativas.

Me duele en el corazoncito que hubieran otros miembros en el restaurante y no haber podido hacer contacto con ellos, y que yo ilusamente reverve mesa para 12 mientras la ocupamos 3. Por dicha no me aventure a pedir las 2 promos que me senti tentado :P

Daniel: es una lastima que te hallas esforzado por concertar la reunion, y luego se te desarmara. No se lo tome personal, nada es personal en esta vida.

Michael: yo daba por un hecho que te iba a ver! No pelee, es desperdicio de tiempo. Mejor vamos pensando donde hacemos la proxima reunion.

Anthony Phillips

to uni...@googlegroups.com
ahhhh Marcial... ya entiendo que sucedio

nosotros estuvimos ahi a las 6:15

a las 6:32 nos sirvieron la comida (con mi regannadita por impuntuales).

7:00 dejamos el restaurante.

Notas para la proxima reunion:
Hace falta planear como reconocernos (aunque en esta ocasion no hubiera funcionado)
Necesitamos un nombrar un coordinador para cada reunion. De esta manera podremos tomar desiciones monarquicas en caso de que algo se complique.

Marcial, contame algun chiste de BSOD, me dejas con la intriga

Marcial Garbanzo Salas

to uni...@googlegroups.com
WTF: Microsoft President Steve Ballmer revealed that the Redmond-based
company will allow computer resellers and end-users to customize the
appearance of the Blue Screen of Death (BSOD).

Anthony Phillips

to uni...@googlegroups.com
WAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAA