Último mensaje de esta lista (GoogleGroups)

Anthony Taylor

to uni...@googlegroups.com
Estimados Compañeros,

Después de este correo la lista de Google Groups será archivada y
cualquier otro correo que se envíe a uni...@googlegroups.com no será
procesado. No se borrará el Google Group en caso de que se ocupe en el
futuro, por lo que recomiendo que no se salgan del mismo (consideren
que no recibirán más emails). Tampoco se permitirá registrar nuevos
usuarios.

Por favor registren su cuenta en el nuevo sitio del grupo:
http://comunixcr.org y http://comunixcr.org/foro No olviden escribir
la presentación en el foro correspondiente. Además, traten de invitar
a la mayoría de usuarios que puedan estar interesados en el proyecto.

Saludos cordiales,

-
Phd. Anthony Taylor

Want more? Go Unix

http://www.ugu.com
The Unix Guru Universe
For Unix Admins, By Unix Admins

Michael Lee

to uni...@googlegroups.com
Por qué no darle un tiempo de transición, es que aún falta mucho. El
foro no está enviando email de autenticación porque no tiene una
cuenta SMTP autenticada.
Hay un problema en el index. Y no me queda claro si vamos a trabajar
Drupal o usar HMTL/CSS.

Yo creo que hay que tirar el pato al agua hasta nade bien.

Mantengamos este grupo un poco más.
Si me perdí el hilo el hilo donde decidieron otra cosa y me agarró
tarde para opinar entonces "so be it".
Como decía "ALF no hay problema."

Saludos.

Michael Lee

to uni...@googlegroups.com
Anthony, yo no me he enterado de esta decisión, no sé si otros
compañeros lo hicieron.
Le pregunté a Daniel si tenía un hilo sobre la decisión y creo que no está.

[...]
Drupal o usar HMTL/CSS. En ambos casos el site no está hecho.

Yo creo que hay que tirar el pato al agua hasta nade bien.

Mantengamos este grupo un poco más.
Si me perdí el hilo el hilo donde decidieron otra cosa entonces
tarde para opinar entonces "so be it".
Como decía "ALF no hay problema."

Pero si preferiría que las decisiones fueran por consenso.

Saludos.

Anthony Taylor

to uni...@googlegroups.com
Como ustedes digan, pero recuerden que la idea es empezar a migrar todo a comunixcr.org. Ahí tenemos una categoría llamada "Administración" donde se busca hablar todo lo relacionado a esto. Para cosas privadas como el password del servidor, no se debe usar ni google groups ni el foro, sino correo privado. Honestamente, el propósito del Google Group ya se cumplió y sería prudente usar el foro.

Michael Lee

to uni...@googlegroups.com
Anthony (Taylor) en las pruebas que realizamos el foro falló en la
confirmación, y generó un log como de 60 errores. Daniel creo que
quitó la confirmación para que no pasara más pero no significa que
está bien.

En lo personal necesito un poco más de tiempo para entender todo, así
como creo que lo necesita también el compañero Sebastián quién es de
los que más experiencia tiene con este sistema, y el que puede generar
un cuenta de correo para que envíe la confirmación vía correo (SMTP) y
no PHP.

Mañana es sábado y quizás tengamos más chance de ver esto. Así le
damos tiempo a los compañeros que faltan de meterse en el foro porque
ahorita habemos muy pocos.

Es solo mi punto de vista, esperemos a ver que opinan unos dos otres
más antes de tomar una decisión final que nos dejaría a muchos sin
comunicación.

Saludos.

Michael Lee

to uni...@googlegroups.com
Disculpen la triplicación del mensaje pero al parecer estaba moderado
y cuando me "desmoderé" se fueron 3 copias que habían en cola...

Anthony Taylor

to uni...@googlegroups.com
Supongo que fue un mal entendido entonces. Se me notificó como
moderador del grupo que lo "cerrara" pero supongo que no todos habían
tomado parte en esa decisión, así que por ahora hagamos caso omiso al
mensaje original y definamos hasta cuando se usará este grupo (el
google group como tal). Sin embargo, definamos bien por que es
necesario este grupo cuando en el foro tenemos una sección para todo
lo administrativo. En el foro además se pueden hacer encuestas de un
voto por usuario, para poder mantener un ambiente democrático
adecuado.