Nueva versión de Ubuntu decepciona a los usuarios (9.10)

Sebastián Elizondo

to uni...@googlegroups.com
Hola a todos,

Espero se encuentren bien.

Me encontre esta noticia en Diario TI con relación a los problemas que ha tenido Ubuntu 9.10

Solo como comentario, si ustedes disponen de equipo para hacer pruebas instalen las versiones apenas salen para que ayuden a probar y depurar; pero si su equipo, no es como para jugar Ruleta Rusa con los datos esperen al menos un mes para instalar una versión recien salida.

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=24746

Espero la informacion les sea de utilidad.

Sebastian Elizondo
FacebookTwitter

Anthony Phillips

to uni...@googlegroups.com
que tirada... acabo de instalar mi estacion de desarrollo (dual quad core com 4 gb de ram y un par de nvidia 8400 gs) sin problema alguno.

hasta aburrido me parecio!

2009/11/4 Sebastián Elizondo <sebastian...@gmail.com>

--
Ad maiora nati sumus

Michael Lee

to uni...@googlegroups.com
Hola ,

[...]

Muy buen aporte Sebastián, creo que es muy riesgoso poner un nuevo release en una computadora en producción, aunque por otro lado efectivamente ayuda a repotar. Yo lo que hice hace un tiempo es adapatar una compu más o menos viejita para esos efectos. Ahorita estoy esperando el Fedora Constantine, pero igual a ese quisiera darle unos 2 meses de madurez , no creo que pruebe Ubuntu hasta que salga el 10.

Saludos,
Michael.

Anthony Phillips

to uni...@googlegroups.com
hmmm ahora que lo pienso... no me queria levantar el X, tuve que darle un par de trancazos y hasta un par de lineas por consola. Tanto para levantar el live CD, como para levantar mi instalacion.

Talvez... solo talvez, cannonical deberia hacer un prelanzamiento para los usuarios que lo prueben... y luego un lanzamiento con el resto de la comunidad.

Anthony Phillips

to uni...@googlegroups.com
WAAAAAAA JAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAA

ya meti las patas :D

ahora me toca tener respaldos diarios en el repositorio :)

Michael Lee

to uni...@googlegroups.com
Mae sí, tenés que activar el protocolo de pánico ya mismo!!!!
je je mano de técnico mae , a uno nunca (*) le pasa nada.

(*) pero cuando pasa es una verdadera madre.

Carlos Lara

to uni...@googlegroups.com
Pues yo no he tenido quejas de mi cuñada (esa es mi conejillo de indias jajaja) con respecto al 9.10, claro que ellos solo la usan para navegar y de vez en cuando, alguna tarea de mi sobrina jajaja

Pero hasta el momento cero quejas!!

Fabio Benavides

to uni...@googlegroups.com
yo actualice el fin de semana, y la verdad si me ha ido medio mal, especificamente:

Firefox se pega de vez en cuando o cada vez que abro un tab me sale un mensaje de error.
El thunderbird tambien se me pego
El reporte de problemas que le pusieron, se pega recopilando la información para enviar el correo y el procesador se poner al 99%

Por otro lado evolution funciona mucho mas rápido y ya no me da error eliminando el trash

Saludos,

2009/11/4 Carlos Lara <carlos...@gmail.com>

--
Fabio Benavides
fabio.b...@gmail.com

Anthony Phillips

to uni...@googlegroups.com
me parece que "decepcion" es la palabra que se debe discutir.

Decepcion significa, que la gente esperaba algo que no recibio. En ese sentido la gente deberia esperar menos :)

Anthony Phillips

to uni...@googlegroups.com
tal vez es el hecho de que como yo habia traveseado TANTO mi 8.04 entonces me siento realizado por todas las porquerias arregladas

Carlos Lara

to uni...@googlegroups.com
jajaja imaginecen sacar una actualización y mejoras de un sistema operativo cada 6 meses, además de gratis, libre y que funciona bien.... y tras de eso quejarnos y enojarnos jajajaja, siempre hay un período de prueba y es costumbre un mes, para ir corrigiendo todos los errores, así que no creo que la palabara decepción quepa, creo que lo que debemos hacer son dos cosas, 1) reportar los bugs que se nos presentra, 2) esperar un tiempo prudencial y luego instalarno en nuestras compus. En poco tiempo estos problemas serán resueltos y todos contentos jajaja

Daniel

to Comunidad Unix de Costa Rica (Linux, FreeBSD, OpenSolaris, Hurd, etc)
Yo puse 9.10 en mi compu secundaria y todo bien.

Recuerden que en los Ubuntus existen los LTS (el último es el 8.04).
Los LTS son los que se deberian usar en ambientes de producción.

Saludos

Anthony Phillips

to uni...@googlegroups.com
ooooh ooooh

David Cerdas

to uni...@googlegroups.com
Si de hecho la próxima versión LST(Long term support) es Lucid Lynx que será liberada el 29 de Abril de 2010, retomando el tema con respectoa karmic koala v 9.10, si tuve problemas con mi Acer Aspire One(netbook)  al hacer upgrade desde Jaunty Jackalope 9.04, no me reconocía los drives y cuando desconectaba la alimentación eléctrica automáticamente se ponía a invernar. Lo que hice fue simplemente instalar desde cero y listo.

2009/11/5 Anthony Phillips <just...@gmail.com>

--
DaViD CeRdAs P

Carlos Lara

to uni...@googlegroups.com
Pues a mi ha funcionado muy bien, cero problemas y en la municipalidad actualizamos un compu del 8.04 al 9.10 y no ha dado problemas para nada!!

Cesar Redondo Arrieta

to uni...@googlegroups.com
Bueno compañeros les comento mi experiencia de la instalación de ubuntu 9.10 en una hp 1010nr mini y fue satisfactoria ya que todo funciona, hasta la inalambrica :D saludos

Cesar Redondo Arrieta

¿Cansado de borrar spam de tu bandea de entrada? ¡Gana tiempo con el nuevo filtro anti spam de Hotmail!

Sebastián Elizondo

to uni...@googlegroups.com
Sigamos hablando de este tema en el foro de la comuNIXCR en http://comunixcr.org/foro/index.php?topic=32.0

Saludos,

Sebastian Elizondo
Web Developer & IT Consultant
GTalkMSNSebastian...@gmail.com
FacebookTwitter

DISCLAIMER:
The content of this email and any attachment may contain proprietary and confidential information.
It is intended to be conveyed only to the designated recipient(s).
If you are not an intended recipient of this message, please notify the sender by replying to this message and then delete it from your system.
Use, dissemination, distribution or reproduction of this message by unintended recipients is not authorized and may be unlawful.

CLAUSULA LEGAL:
El contenido de este correo y cualquier adjunto pueden contener información propietaria y confidencial.
Esta dirigido únicamente a el(los) recipiente(s) señalado(s).
Si este no es un recipiente previsto de este mensaje, notifique por favor al remitente contestando a este mensaje y después elimínelo de su sistema.
La utilización, difusión, distribución o reproducción de este mensaje por recipientes involuntarios no se autoriza y puede ser ilegal.