Levantar una Aplicación Progress en Unix

Anr2

to Comunidad Unix de Costa Rica (Linux, FreeBSD, OpenSolaris, Hurd, etc)
Buenas Tardes, estoy desarrollando una aplicación en Progress 4gl, y
la misma se encuentra alojada en un servidor Unix, mi inquietud se
encuentra enfocada a:

1.- Se quiere levantar la aplicación desde el Genshell del Servidor,
con un menú, logré que se viera la opción, ya que la agregue a un
grupo y le dí la permisología al usuario para poder ver la opción,
pero al momento de accionar la opción me sale el siguiente mensaje
SYSTEM ERROR: Permiso de acceso a Mem. compartida denegado. (1136)

En ese caso que estaría pasando porque he buscado otras opciones de
decirle la ruta en la que se encuentra el archivo que maneja la
aplicación pero no la levanta.

En lo que me puedan ayudar, gracias de antemano.