Mañana, Jueves 3, Reunión PIzza Hut Los Colegios

Daniel

to Comunidad Unix de Costa Rica (Linux, FreeBSD, OpenSolaris, Hurd, etc)
Mañana, Jueves 3, será la reunión en Pizza Hut Los Colegios según lo
decidió la comunidad:
http://comunixcr.org/foro (en Reuniones)
Los Colegios (Moravia) - 8 (61.5%)
Avenida Central - 4 (30.8%)
Otra (decir donde) - 1 (7.7%)

Pizza Attack
Lugar: PIzza Hut Los Colegios
Hora: 6:30pm

Nos vemos!
;D

Daniel

to Comunidad Unix de Costa Rica (Linux, FreeBSD, OpenSolaris, Hurd, etc)
¿Como llegar?

Desde la UCR: Les sirve tomar el bus de Tibás, sale a cada hora o el
de Heredia. Hacer Parada en el colegio San Francis.

Desde San José: Les sirve tomar el bus de Guadalupe-Bº Pilar-Los
Colegios. (se toma frente a la iglesia del Carmen
http://www.costaricaphotos.com/d/7774-4/DSCF0031_001.JPG)

Nos vemos!

;D

Anthony Phillips

to uni...@googlegroups.com
CARAMBA! se me habia olvidado!

gracias por el recordatorio Daniel.

yo tengo el carro en el taller, pero voy a ver como hago. Hay alguien en la UCR a esas horas? yo podria pasar por derecho a las 6 pm

2009/12/2 Daniel <danie...@gmail.com>

--
Ad maiora nati sumus

Cesar Redondo

to uni...@googlegroups.com
hey amigo yo estoy como a esa hora por ahi y no se si me ayudarias ya que no se muy bien como llegar :D

Cesar Redondo

to uni...@googlegroups.com
solo que no tengo carro =(

Anthony Phillips

to uni...@googlegroups.com
ya yo consegui carro :)

la tirada es que tampoco se llegar :P

paso a las 5:30 por hipermas, 6 pm por derecho, y de ahi nos la jugamos

me quedan 3 lugares disponibles (contando a Cesar)

Anthony Phillips

to uni...@googlegroups.com
solo hemos respondido 3

y los demas? alguien mas va a ir de fijo?

CHACO

to uni...@googlegroups.com

2009/12/3 Anthony Phillips <just...@gmail.com>

solo hemos respondido 3

y los demas? alguien mas va a ir de fijo?

Yo no estoy seguro aún. Si puedo me doy la vuelta.

--
Diego Chacón Rojas
diego....@gmail.com

   .-.
   /v\    L   I   N   U   X
  // \\
 /(   )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html

Michael Lee

to uni...@googlegroups.com
'Thony yo de fijo, sin falta!.
No voy a almorzar para llegar a sacarle buen provecho a esos 3500.
jaja

Bajo por Coronado, por si a alguien de esa zona necesita un ride.

M.

Marcial Garbanzo Salas

to uni...@googlegroups.com
Hola,

Yo voy a ir.

Trabajo en la UCR si alguien quiere ir tengo 3 campos (voy con mi
esposa) y salimos de aqui tipo 6pm (que vivan las presas).

Marcial Garbanzo.
Celular 83480480

Cesar Redondo

to uni...@googlegroups.com
yo lastimosamente peque y no voy a poder comer a lo salvaje jejeje recuerdo que una vez comi 19 slice pero ahora lo dudo que llegue a los 9

Michael Lee

to uni...@googlegroups.com
Je je je si definitivamente yo no podría llegarle a las dos cifras.

El problema es que creo que la pasta que usan para el pizza attack es
la pan pizza entonces uno queda empanzonado rapidísimo.

M.

Cesar Redondo

to uni...@googlegroups.com
El secreto es no tomar coca cola ya que ahora dan también te frió, otro tip es (si se dan cuenta te sacan) no comer los bordes de la pizza, pero esas cifras las conseguí cuando estaba en el cole, ahora dudo que lo logre otra vez.

Anthony Phillips

to uni...@googlegroups.com
El problema es que creo que la pasta que usan para el pizza attack es
la pan pizza entonces uno queda empanzonado rapidísimo.

LOS HARE PAGAR POR ESE CRIMEN!

ahora es que como el doble solo por castigo!

Michael Lee

to uni...@googlegroups.com
Ja ja ja ja..,
Me late que peligra que nos dejen volver a entrar.

Cesar Redondo

to uni...@googlegroups.com
jjajajajaja una anécdota que me paso es que fuimos he hicimos una montañita de bordes de pan que los metimos en una bolsa y la pusimos al lado abajo de la silla (no nos vieron jaja).

otra que fue hace mucho tiempo casi nos sacan pero le echamos la culpa a los de la mesa del lado y casi los sacan a ellos jaja...

Anthony Phillips

to uni...@googlegroups.com
PAGARAN CON SANGRE Y PIEL! o con salsa de tomate y queso :D

Sebastián Elizondo

to uni...@googlegroups.com
Yo llego tarde pq salgo del brete apenas a las 6 (podria escaparme antes) si alguien me puede hacer ride, se lo agradeceria pq ando sin carro, estoy en la Aurora de Heredia.

Ya veremos q pasa entre la pizza y yo... La verdad no creo q coma mucho, la ventaja q tengo es q puedo comer y comer sin necesitad de mucho liquido, pero ya veremos como nos va...

Saludos,

Sebastian Elizondo
Web Developer & IT Consultant
GTalkMSNSebastian...@gmail.com
Facebook Twitter

Michael Lee

to uni...@googlegroups.com
Maes muy mala noticia, acabo de llamar al restaurante para reservar las mesas y me dicen que la promoción del  pizza attack fue cancelada hace 15 días.

Hicimos una convocatoria para aprovechar el precio (3500) por jupa con derecho a comer todo.
Esa noticia nos subiría significativamente la inversión.

Qué hacemos?

M.

Cesar Redondo

to uni...@googlegroups.com
k tal si llegamos a ese lugar y vemos que hacemos, siento que lo importante es conocerse y no solo ir a aprovechar un precio cómodo, sino nos vamos a otro lado, si no llegan menores de edad podemos optar por realizar la reunión en otros lugares obvio que todos estemos dispuestos a ir.

No se que opinan algún taco bell, con un combo de 2000 uno queda satisfecho... que opinan?

En mi caso ya que

Michael Lee

to uni...@googlegroups.com
Mae si es una opción solo que sería bueno hacer una "reconvocatoria" porque en el facebook son como 50 miembros, más todos los del google group.
La mejor promoción que nos ofrecen en Pizza Hut es 1000 colones el slice....  osea...

Otro detalle es que mucha gente llega tarde, al rededor de una hora no es raro.  Y si nos vamos de lugar los dejamos colgando.

Estamos ante 3 realidades posibles:

1) Suspender la actividad.
2) Reconvocar a otro lado digamos "Taco Bell"
3) Reconvocar a otro lugar y fecha.
4) Seguir con PH.

No sé si hay otra

M.

[...]

Anthony Phillips

to uni...@googlegroups.com
para nada!

de hecho yo prefiero que no tengan pizza attack porque siempre me como 2 pizzas enteras y me enfermo :(

Cesar Redondo

to uni...@googlegroups.com
me gusta la dos !!

Daniel

to uni...@googlegroups.com
Podemos ir a Taco Bell, está como a 100 metros de esa PIzza Hut...

En taco bell hay muchos tacos/burros de 500 pesos cada uno, y otras varas asi baratas.  Con 3 rojos unoq ueda bien lleno.

Saludos

Daniel V
Linux User ID: 479640
http://counter.li.org.

"In the open future, there won't be any windows, bills or gates"

Anthony Phillips

to uni...@googlegroups.com
yo propongo no cancelar

yo frecuento PH en escazu y nos sale por 4000 por cabeza, suficiente comida.

el lugar es lo de menos, solo me preocupa que alguien haya decidido ir, y llegue al restaurante y no encuentre a nadie.

Cesar Redondo

to uni...@googlegroups.com
Por lo mismo digo k taco bell es una buena opcion.

Por el refresco no tenemos que preocuparnos, ya que compramos un baso y tomen las veces que quieran

Y para los comelones como yo pues a comer un big box :D...

Daniel

to uni...@googlegroups.com

Con el menu de 500 colones de Taco Bell podemos comer por ejemplo 7 burritos con 3500....  ademas, hay refill gratis de las bebidas. Podemos esperar en PH hasta las 7pm para decirle a los maes que lleguen.

Anthony Phillips

to uni...@googlegroups.com
de hecho mi lugar favorito es una chicharronera 7 estrellas que queda en ciudad colon.

por 2000 mas el fresco, uno queda pidiendo perdon

pero me parece que hoy deberiamos cumplir

Cesar Redondo

to uni...@googlegroups.com
que opinan de comer sushi!!

Anthony Phillips

to uni...@googlegroups.com
carnita asada en la casa de alguien! :P

Daniel

to uni...@googlegroups.com

Propongo:

Esperar en PH hasta las 7:00pm. A las 7pm irnos a Taco Bell, 100 metros de ahí y comer bastante.

Cesar Redondo

to uni...@googlegroups.com
Me parece la idea y la comparto!!

Ahora quien es de Cartago?

Michael Lee

to uni...@googlegroups.com
Si a mi me preocupa eso también, una vez nos pasó en la RCSL recuerdo claramente que 3 o 4 personas se molestaron mucho porque al final cambiamos y nos fuimos para otro lado ( y eso que habíamos decidido esperar 1 hora).
Yo votaría por mantener P.H. y moderar la ingesta de colesterol  :-(

Reconvocar lugar y fecha

- por ejemplo podría ser el taco bello de la UCR.
- las señoras al frente de la entrada principal (C.Monge) que venden a 6500 una grande.

Podríamos llevarlas a alguna silla por ahí y hacerlo más campestre.

Daniel

to uni...@googlegroups.com

[...]

Reconvocar no es una solución, seria el mismo problema, llega gente que no sabe que se canceló...

Ahora, siendo realistas, los que vamos somos computines... creo que todo mundo revisa el correo varias veces y perfectamente pueden haber visto este anuncio....   mantenerlo en PH implica comer poco y gastar más....  yo lo que digo es esperar hasta las 7:00 o inclusive 7:15pm y luego irnos. Si alguien llega después, será por llegar 45 minutos tarde..

Cesar Redondo

to uni...@googlegroups.com
Podemos esperar hasta las 7 y mandar un correo con el cambio de planes, faltan como 4 horas y la mayoria de gente trabaja, siento que 4 horas es un tiempo prudente para poder ver el correo.

Aparte esperar una hora siento que seria bueno, de hecho es un tiempo bueno para esperar a la gente.

Ahora si no lo que podemos hacer disidir en el lugar lo que diga la mayoria!!

Anthony Phillips

to uni...@googlegroups.com
yo prefiero no cancelar.

podemos tomar en cuentas todas estas consideraciones para nuestra proxima reunion, que espero sean muchas y muy provechosas.

CHACO

Cesar Redondo

to uni...@googlegroups.com
creo que nos tomo tiempo valioso para disidir que queríamos hacer así que cancelar seria perder el tiempo así que siga en pie jajajajaja

Daniel

to uni...@googlegroups.com
Hagamos esto:

Nos esperamos en Pizza Hut hasta las 7:30pm.  1 hora....

Luego nso vamos a Taco Bell y aprovechamos el menú de 500 y los refills. Ya nadie llega después de las 7:30... y si llega es por irresponsable, ya que la cita era a las 6:30pm.

Estamos de acuerdo? Si dicen que si publico ya mismo la cosa en el foro, facebook, etc.

TOmen en cuenta que de mantenerlo en PH implica un gasto por persona de 5000-6000 y los que lleguen pensando que van al pizza hut llevan presupuesto para 3500....

Anthony Phillips

to uni...@googlegroups.com
yo no puedo posponer :( tengo mi agenda repleta

propongo:

1 llegar a las 6:30 a pizza hut, segun lo planeado.
2 estar ahi hasta las 7:30 en una reunion para conocerlos y compartir espectativas
3 a las 7:30 aquellos que lo deseen pueden asistir al after party, auspiciado por taco bell

Daniel

[...]

El problema es que no se puede estar ocupando mesa sin comer....

3 a las 7:30 aquellos que lo deseen pueden asistir al after party, auspiciado por taco bell

El problema de eso es que algunos comieron en PH y talvez ya no van.... y otros si. Se rompe la idea de "grupo".

 Saludos

Anthony Phillips

to uni...@googlegroups.com
suena para mi...

solamente reitero, a las 7:30 debo retirarme. Seria una lastima no poder aprovechar la ocasion para saludarles.

Daniel

[...]

Una propuesta: De 6:30---7:30  hablamso paja un rato afuera los que lleguemos, vasilamos, etc. Los que quieran entran y se compran una pizza personal y se la comen con los demás afuera. A las 7:30pm nos vamos a Taco Bell. ¿Que opinan?

Cesar Redondo

to uni...@googlegroups.com
Sea cual sea la idea me gusta ya que voy a compartir con ustedes y no a comer, mmmm bueno si voy a comer pero mas por convivir con los miembros del grupo, otra cosa, por el problema de mesa vacía nos echan, podemos comer despacio o la otra opción seria comer un taco esperar un rato y pedir otro así hasta ya no aguantar, fijo así nos podemos tirar un buen rato.

Michael Lee

to uni...@googlegroups.com
Anthony +1.

Creo que podemos estar ahí en PH, sentarnos a pedir algo y luego
migrar a nuevos horizontes.
Esperar una hora sin comer o hacer nada no me parece justo para los
que habíamos reservado la hora y día para eso.

Yo no almorcé!!! :-(

En grupos de 3 /pizza grande nos sale casi al mismo precio del P.
Attack (4 pedazos grandes son como 6 del P. Attack).
Si el grupo decide después de 1 hora pasar al Taco Bello se podría hacer.

De esa forma solo publicamos en Facebook que se van a hacer grupos 1
Pizza Grande cada 3 personas para mantener el precio similar.
O si no 1 Pizza Grande cada 6 personas y luego Taco Bell si alguien
quedó con hambre.

Daniel

to uni...@googlegroups.com

[...]

No me suena... ¿pòr que no jalas a las 7pm entonces a Taco Bell? así solo esperariamos 30min y no 60...  en todo caso lo más probable es que los que vamos a ir ya nos enteramos del cambio....

Una pizza grande cuesta como 12mil y tiene 12 pedazos (pequeñones). Osea a 1000 el pedazo. No incluye refresco que son otros 1000.
En Taco Bell hay muchas cosas a 500 y combos igualmente baratos. El refresco tiene refill. Es lo más parecido a la idea original de:
1-comer mucho
2-pagar poco

Daniel

to uni...@googlegroups.com
¿pòr que no jalar a las 7pm entonces a Taco Bell?****

typo

Cesar Redondo

to uni...@googlegroups.com
Siento que los que estamos enterados y mandando correos somos los que vamos a ir así que adelante!!!

Michael Lee

to uni...@googlegroups.com
Yo no podría, mi limite de salida sería 8:30 pm.
Y mi aguante de hambre si acaso da para las 6:30 pm.

Si nos tomó tanto decidir yo digo que mantengamos todo.
Avisamos por Facebook que se mantiene la convocatoria pero que se van
a hacer grupos para comprar porque la promoción del Attack. fue
cancelada.

Saludos,
M.

Cesar Redondo

to uni...@googlegroups.com
ya coloque esto en el facebook
"Por problemas no anticipados ahora se esperaran a los integrantes de la reunión hasta las 7:15 pm para decidir adonde se realizara (Por el momento va ganando taco bell - 100 mts del PH )"

Anthony Phillips

to uni...@googlegroups.com
acabo de hablar con la gerente del restaurante

el combo que a mi me gusta es de
pizza grandota con borde relleno de queso
dippers (pancitos con dip de tocineta)
pichel de refresco
postre
16200

luego tienen un combo con
pan de ajo
pizza grande
pichel de refresco
12 300

Daniel

to uni...@googlegroups.com

2009/12/3 Michael Lee <ask.mi...@gmail.com>

Yo no podría, mi limite de salida sería 8:30 pm.

No se los demás, pero 8:30 es buena hora para salir si entramos a las 7.00pm...  1h:30pm  es suficiente para hablar y comer.

Y mi aguante de hambre si acaso da para las 6:30 pm.

30 mas! jeje  igual ya no hay que tener la panza tan vasia, no se comerá igual que en Pizza Attack...osea se puede comer algo antes...

[...]

No cancelemos...solo caminemos 100 metros.

Anthony Phillips

to uni...@googlegroups.com
con el de 16, nos atragantamos 4 cavernicolas, certificado

Anthony Phillips

to uni...@googlegroups.com
retiremos la publicacion del grupo, hasta que haya un concenso

Cesar Redondo

to uni...@googlegroups.com
ok ya la quito

Daniel

to uni...@googlegroups.com
Yo voto igual que Cesar, por Taco Bell.

Por estas razones:

1- precio
2- cercano a PH
3- cantidad
4- no veo problema a esperar 30minutos, a las 7pm.

Saludos

Daniel

to uni...@googlegroups.com
Nota: 30 minutos que igual habria que esperar, por que nadie llega a las 6:30 en punto...

Cesar Redondo

to uni...@googlegroups.com
Ademas es una reunión y espero que lleguemos todos lo mas antes posible!!!

Anthony Phillips

to uni...@googlegroups.com
yo llego en punto ;)

Marcial Garbanzo Salas

to uni...@googlegroups.com
Nos vemos frente a la PH entonces, tipo 6:30pm

Marcial.

Daniel

to uni...@googlegroups.com
Hagamos esto:

Lleguemos a PH a las 6:30.  A las 7pm hacemos una votación con los que estemos ahí. Asi decidimos si vamos a PH o a TB.

Cesar Redondo

to uni...@googlegroups.com
si Anthony llega temprano yo tambien ya que voy con el jeje

Daniel

to uni...@googlegroups.com
Les suena?

Lleguemos a PH a las 6:30.  A las 7pm hacemos una votación con los que estemos ahí. Asi decidimos si vamos a PH o a TB.

Marcial Garbanzo Salas

to uni...@googlegroups.com
listo

Daniel

to uni...@googlegroups.com

2009/12/3 Daniel <danie...@gmail.com>

Les suena?

Lleguemos a PH a las 6:30.  A las 7pm hacemos una votación con los que estemos ahí. Asi decidimos si vamos a PH o a TB.

Además, aún con PIzza Attack, habria que esperar afuera hasta las 7pm, por que si entramos los demás no van a saber donde estamos el resto (Casi nadie se conoce).

Saludos

Cesar Redondo

to uni...@googlegroups.com
yo creo que nadie se conoce!!

Y de mi parte estoy de acuerdo!!

Michael Lee

to uni...@googlegroups.com
Entonces conservemos hora de ingreso y salida, fecha y lugar, ahí
hacemos una votación a ver si entramos a PH o nos vamos a Taco Bell.
Saludos,

M.

Anthony Phillips

to uni...@googlegroups.com
10 computines en un restaurante... alguien podria perderse?

Cesar Redondo

to uni...@googlegroups.com
jajajaja si si eso si y si escuchan un chiste de informáticos llegaste al lugar indicado

Daniel

to uni...@googlegroups.com

Maes entonces listo, hacemos esto:

Nos vemos a las 6:30pm por el parqueo, por las rejas que dan al playground. Ahí hablamos paja hasta las 7pm. A las 7pm preguntamos:

¿Entramos a PH o a Taco Bell?

En caso de empate, tiramos moneda al aire. Eso si, 7pm en punto, el que no está ahi, salado.

Anthony Phillips

to uni...@googlegroups.com
la votacion no funciona.

Es decir, si alguien no lleva la plata para pizza hut, va a preferir no ir por miedo a que no alcance.

yo a las 6:30 voy a estar sentado en pizza hut comiendo (porque los voy a llamar para que me tengan la pus lista)

cada uno pone los 3500 que se habia propuesto, y yo pongo lo que haga falta para el combo de 4 personas:
pizza grande, dippers, gaseosa, postre

Cesar Redondo

to uni...@googlegroups.com
y si el miedo es el del presupuesto por que no tomamos un menú mas accesible tipo taco bell aparte de que siento que el refill es una ventaja!!

Anthony Phillips

to uni...@googlegroups.com
taco bell
big bell box 4000
el menu mas barato 2000

Cesar Redondo

to uni...@googlegroups.com
Con el big bell box siento que uno queda mas que lleno!! y por el mismo precio k el pizza attack! y con la ventaja que no salimos enfermos de la comida jaja

Anthony Phillips

to uni...@googlegroups.com
el combo economico es:
taco tradicional
un burrito que no es el carne y papa ni el supreme
refill de refresco.
papas?

el big bell box, trae un crunchy wrap y lo demas a lo grande (creo que te cambian las papas por nachos)

Anthony Phillips

to uni...@googlegroups.com
chicos diganme algo, a ver que voy a hacer

Cesar Redondo

to uni...@googlegroups.com
Yo voy amigos asi que por mi que siga en pie, pero que dicen ustedes!!

Anthony Phillips

to uni...@googlegroups.com
combo economico con 2 burros carne y papa
3400

3 pedazos de pizza, con gaseosa, postre y entrada
3400

que tal lo ven asi?

Sebastián Elizondo

to uni...@googlegroups.com
Creo yo q lo mejor seria quedarnos con la opcion de PH puesto q eso habias dicho originalmente y eso afectaria mucho la credibilidad del grupo por otro lado creo q hay q ir educandos todos los miembros en el sentido que si se dijo a las 18:30 era a las 18:30 no a la hora tica; a las 19 o 19:30 revisamos entre los que estemos para ver si nos cambiamos de lugar o nos mantenemos en ese para el after-party. Tambien

Los que gusten acompannar a Don Anthony con el combo lo pueden hacer y los q quieran consumir poco durante esa hora para no gastar mucho e ir esperando a los demas, tambien lo pueden hacer.

Entonces creo yo, no se hagan notificaciones de ningun tipo, ni al foro, ni al facebook. Puesto que el plan original se mantendria.

Si alguien reclama la proxima vez sea puntual, o en su defecto notifique que va a llegar tarde para que entonces se tomen las medadidas del caso.

Esa es mi humilde opinion q piensan?

[...]

Anthony Phillips

to uni...@googlegroups.com
a mi me parece super importante mantener lo acordado.

hora y lugar.

ofrezco poner la mitad de un combo de 16 000 (osea 8).

si alguien me ayuda a cubrir la otra mitad, entonces podremos tener una pizza para compartir

Anthony Phillips

to uni...@googlegroups.com
si me parece importante publicar por todos los medios que en pizza hut se ha cancelado el pizza attack.

Sebastián Elizondo

to uni...@googlegroups.com
Me preocupa q si avisamos q se cancelo el attack entonces la gente crea q se cancelo la reunion.

Chicos yo creo q este es un buen momento para usar Google Wave. Saludos,

Sebastian Elizondo
Web Developer & IT Consultant
GTalkMSNSebastian...@gmail.com
Facebook Twitter

DISCLAIMER:
The content of this email and any attachment may contain proprietary and confidential information.
It is intended to be conveyed only to the designated recipient(s).
If you are not an intended recipient of this message, please notify the sender by replying to this message and then delete it from your system.
Use, dissemination, distribution or reproduction of this message by unintended recipients is not authorized and may be unlawful.

CLAUSULA LEGAL:
El contenido de este correo y cualquier adjunto pueden contener información propietaria y confidencial.
Esta dirigido únicamente a el(los) recipiente(s) señalado(s).
Si este no es un recipiente previsto de este mensaje, notifique por favor al remitente contestando a este mensaje y después elimínelo de su sistema.
La utilización, difusión, distribución o reproducción de este mensaje por recipientes involuntarios no se autoriza y puede ser ilegal.

Cesar Redondo

to uni...@googlegroups.com
Compañeros sigamos con los planes ya que mucha gente saco de su tiempo para poder asistir a la actividad y seria mucha falta de consideración si la suspendemos.

Daniel

to uni...@googlegroups.com
La propuesta original ya no se puede hacer. La única razón por la que se escogió Pizza Hut fue por el Pizza Attack.

Pizza Attack = mucha comida, poco precio.
Pizza Hut sin Pizza Attack = caro y no mucho. Además...falta el refresco. TB tiene refill y es barato.

Las propuestas actual son la siguientes y tratan de no modificar mucho la original:

1- Ir a PH y comer en PH  (Consideren que es caro.... y si bien se pueden comer algo con los 4000, no será la misma cantidad que se pensaba en Pizza Attack y que por eso ibamos a ir ahí)
2- Ir a PH y comer en TB  (Consideren que Taco Bell tiene un menú económico, con tacos shell, burritos, etc a  500 colones cada uno. 3500 en burros equivale a 7 burritos. Ahí se cumplen las ideas originales: Poco dinero + mucha comida.)

3- Ir a PH y votar si comemos en PH y TB.  (Esta es la mejor, por que se hace por votación. Recuerden que el primer "pilar" de Comunix es decidir todo en comunidad).

Yo quiero la opción 2, sin embargo voto por la 3 para que sea lo más democratico posible. Si por mayoria se decide comer en PH , pues como en pizza hut y lo disfruto. Invito a los demás a hacer lo mismo.

Anthony Phillips

to uni...@googlegroups.com
repito la pregunta... quien van de fijo?

Michael Lee

to uni...@googlegroups.com
Maes ahí voy a a estar a las 6:30pm.

Yo voto en (1er lugar) Pizza.
En segundo lugar Tacos

Voto por mantener el lugar y la hora como punto de encuentro.

En el Facebook no veo movimiento así que creo que vamos a ser
nosotros, aunque no sería que llegaran más.

Cesar Redondo

to uni...@googlegroups.com
Yo voy de fijo y te espero en la UCR

Sebastián Elizondo

to uni...@googlegroups.com
Voto 3. Llego tarde, pero llego.

Sebastian Elizondo
Web Developer & IT Consultant
GTalkMSNSebastian...@gmail.com
Facebook Twitter

Cesar Redondo

to uni...@googlegroups.com
Yo digo que sea la opción 3 ante todo la democracia

Anthony Phillips

to uni...@googlegroups.com
que va don daniel

yo casi que vivo en taco bell

los economicos valen 500, 600, y 700

los productos de 500 son los tacos simples

en 600 tenes las papitas y la chalupa pepper jack

por 700 el grandioso carne y papa.

ademas, tenes que comprar el combo de 2000, porque si no se te cae la idea del refill

asi que, 2000 mas 2 carne y papa = 3400

Michael Lee

to uni...@googlegroups.com
Mejor mantener todo por credibilidad y orden.

Todo igual:
Antohny, Sebastián, Michael

Taco Bell:
Daniel

Creo que hay más gente opinando q siga todo igual, no sé que opina
César , Chaco, Marcial y los demás.

M.

Daniel

to uni...@googlegroups.com

De hecho no...

Mejor mantener todo por credibilidad y orden.

Todo igual:
Antohny, Michael

Taco Bell o Democracia:
Daniel, Cesar, Elizondo = mayoria.

Anthony Phillips

to uni...@googlegroups.com
bueno... cualquiera que sea la desicion, de verdad me gustaria verlos en PH a las 6:30

si todos estan de acuerdo en eso, entonces debemos ponerlo en firme, pues hay personas que ya van a salir del trabajo

Anthony Phillips

to uni...@googlegroups.com
ya parece encuesta de "la nacion" :P

Michael Lee

to uni...@googlegroups.com
Precisamente para eso estamos votando, lo que no es correcto es llegar
a un lugar sin saber qué va a suceder.
No podemos ser tan re desorganizados para no poder decidir algo y punto.

Creo que vos sos el único que está promulgado taco bell o hay más gente?.

M.

Daniel

to uni...@googlegroups.com
Por mayoria hacemos esto:

Llegamos a PH, por las rejas que dan al playground, a las 6:30pm. Esperamos a las 7pm ahí... a las 7pm votamos si vamos a TB o PH. Si hay empate tiramos la moneda. Si hay gane, cualquiera que sea, los demás respetan y no rompen el grupo.

Daniel

to uni...@googlegroups.com

> [...]

Creo que vos sos el único que está promulgado taco bell o hay más gente?.

Cesar Redondo, Sebastián Elizondo y yo queremos votar a las 7pm por que queremos Taco Bell.

Michael Lee y Anthony quieren Pizza Hut.

La votación no se puede hacer por email por que precisamente todo esto es por que pensamos que pueden haber personas que llegarán sin haber leido estos correos.

7pm se vota y quien gane o pierda respeta la decisión. No se vale romper el grupo.

Cesar Redondo

to uni...@googlegroups.com
Compañeros les informo que llevo para su disposición les llevo 3 juegos de unos libros de como formar cooperativas.

Michael Lee

to uni...@googlegroups.com
Quiénes votaron el cambio de esperar media hora?.
Yo no.

M.

Daniel

to uni...@googlegroups.com

2009/12/3 Michael Lee <ask.mi...@gmail.com>

Quiénes votaron el cambio de esperar media hora?.
Yo no.

5 personas han votado. 3 (Cesar, Sebastian y yo) han dicho 7pm.
It is loading more messages.