[OT] Vendo Case para JuegosElite 334 NVIDIA EDITION

Michael Lee

to uni...@googlegroups.com
Hola amigos,

Estoy vendiendo otro Case para computadora Elite 334 NVIDIA EDITION a
varios de esta lista les gustó el primero así que aprovecho para
anunciar otro.
Está nuevo sin uso. Lo doy en 50 mil no negociable.

Incluye 2 abanicos de alto poder marca Coolermaster de inducción y
extracción con los mejores diseños acústicos y de flujo de aire del
mercado.
El diseño es de NVIDIA y la fabricación de Coolermaster.

Si alguien tiene preguntas por favor dirigirlas a mi correo o mediante
la infraestructura de Mercado Libre para no utilizar la lista para
eso.

Pueden ver más detalles acá:
http://articulo.mercadolibre.co.cr/MCR-4084063-case-para-juegos-elite-334-nvidia-edition-_JM

La web del fabricante acá:
http://www.coolermaster.com/product.php?product_id=6546

Mi cuenta en skype: ask.mike.lee
Mi cuenta en Gmail/MSN: ask.mi...@gmail.com

Anthony Phillips

to uni...@googlegroups.com
saludos!

mike... vos vendes este tipo de articulos ocasionalmente, o podrias considerar la venta a nivel comercial?

te lo pregunto, porque estoy por lanzar un nuevo proyecto

delujocr.com (crdelujo.com tambien deberia funcionar)

basicamente vendemos productos de lujo usando redes de mercadeo multinivel. Eso significa que alguien le vende tus articulos a un amigo, y vos le das comision por ello.

si a alguno le suena bonito me avisa.

2010/2/9 Michael Lee <ask.mi...@gmail.com>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comunidad Unix de Costa Rica (Linux, FreeBSD, OpenSolaris, Hurd, etc)" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a uni...@googlegroups.com.

--
Ad maiora nati sumus