Urgente se requiere docente de Matemática

irene gomez

to UNIÓN ESTUDIANTIL
Estimados/as amigos/as de UE, soy Irene para los que aún no me conocen, mediante la presente quiero comunicarles que una municipalidad requiere urgente un docente de Matemática, inclusive si es bachiller puede presentar su currículo al siguiente correo electrónico: yane...@yahoo.es   el pago lo hace una municipalidad y es de 1200 soles nada despreciable, si saben de alguien pasen la voz, aunque sea que me escriban a mi correo y pueden enviarme también su currículo vitae, mi número de celu es 974318476
Un abrazo inmenso para todos, pronto estaré en las reuniones.
Irene Gómez

To: union-estudi...@googlegroups.com
From: union-estudi...@googlegroups.com
Subject: (Union-Estudiantil) Compilación de correos para union-es...@googlegroups.com - 5 mensajes en 2 temas
Date: Wed, 25 May 2011 18:23:51 +0000

Grupo: http://groups.google.com/group/union-estudiantil/topics
    ronald melendez huamani <robin1...@hotmail.com> May 25 01:04AM ^

    hola a todos los UEs un fuerte abrazote para todos espero que esten bien de animo y fisico... En efecto las reuniones de coordinacion de UE de sesion ordinaria son los sabados a las 3:00 pm en la facu, motivo de que la mayoria trabajamos a partir de las 5:00 pm... y para este sabado les dare alcance de la agenda a mas tardar el dia jueves... saludos para todos cuidense por favor...

    y abrazote¡¡¡¡¡¡¡

    Ronald Melendez

    From: ros...@hotmail.com
    To: union-es...@googlegroups.com; socrat...@hotmail.com; osca...@hotmail.com; lovfi...@hotmail.com; galici...@hotmail.com; ande...@hotmail.com; sec...@hotmail.com; carlitos...@hotmail.com
    Subject: RE: (Union-Estudiantil) UEs nos reunimos?
    Date: Tue, 24 May 2011 09:58:05 -0500

    Es grato recibir esta información, creo que lo sospechaba desde un principio jeje puesto que ví unas fotitos en el portal del Gob. Regional. No saben la alegría que me causa esta noticia, buena UEs
    Karito, este sábado se me hace complicado puesto que estaré por Calca y de acuerdo a lo que está previsto estaré de vuelta a eso de las 6.30pm ¿podemos quedar a las 7.00pm? ¿Dónde podría ser?. Espero confirmación.

    Muchos abrazos

    Rosa Qquelcca Vara

    From: dulceam...@hotmail.com
    To: union-es...@googlegroups.com; socrat...@hotmail.com; osca...@hotmail.com; lovfi...@hotmail.com; galici...@hotmail.com; ande...@hotmail.com; sec...@hotmail.com; carlitos...@hotmail.com
    Date: Tue, 24 May 2011 14:01:51 +0000

    hOLA rOSITA, para manifestarte que los UEs nuevos estan representando a los jovenes de la región en el CCR, eso es muy valioso, es una experiencia nueva para los chicos, además han implementado su vitrina muy atractiva en la facultad, indica bienvenido Cachimbo educador y algunos detallitos màs, estoy contenta por ello, pero también es de mucha responsabilidad lo que vienen asumiendo, necesitamso darles mayor respaldo y bueno yo sugeriria reunirnos el día sábado a las 3 pm a esa hora todos tienen tiempo y serái valioso poder estarjuntos otra vez. cuenta conmigo para el día sábao y de paso les consigo una entrevista a los UEs nuevos para que se hagan mas conocidos ok

    Atte Karito

    From: ros...@hotmail.com
    To: union-es...@googlegroups.com
    Subject: (Union-Estudiantil) UEs nos reunimos?
    Date: Mon, 23 May 2011 13:12:22 -0500

    Hola UEs ¿Cómo les va? Espero todo bien; quería saber si podemos tener una reunión para socializarles algunas cositas y ver otras. Puede ser el sgte lunes a las 5.30pm en la Universidad en nuestra querida Facultad?.
    Espero vuestra confirmación

    Abrazos

    Rosa Qquelcca Vara

    --
    Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Unión Estudiantil" de Grupos de Google.
    Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a union-es...@googlegroups.com.

    --

[...]

    karol diana bellota <dulceam...@hotmail.com> May 25 01:02PM ^

    Bubu por favor pon un aviso en la vitrina indicando que las reuniones ordinarias son los sábados a las 3, te sugiero que puesdas invitar a los ingresantes, podemos captar a personas de la nueva generación aaaaaaaaa tienen entrevista para el día sàbado a las 5 pm programa de jòvenes en el canal 41, asimismo para las 3 de la tarde me comprometo a llevarles un ponenente que les de mayopres luces sobre el Consejeo de Coordinacion Regional y del Presupuesto Participativo ok, un besote nos estamos viendo, saludos Karito yyyyyyyyyyyyy nos vemos el sábado a las 3 p.m.
    Antes que lo olvide aaaaa todos los UEs antiguos por favor escribir por este medio para que se pueda saber en que estan y como podemos aportar con la nueva generación que nos estan representando en el CCR.
    También recordarte BUBU que deben de mandar el oficio con las personas que estaran al contacto y responsabilidad del CCR, este doc a la SUb Gerencia de Planeamiento ok, les sugiero poner lso nombres de todas las personas que estan màs activos ok... otro detalle es que debes de escribirle a Nadia para q incorpore en la nueva Base de Datos a los UEs nuevos o aquellos correos que no estan en el Groups, llamale anadia no se con que mail esta ahora 984260474.

    Gordito si lees este mensajes haber si te unes a la mancha para reforzar a la gente ok, Besote ..........
    Atte
    Karito

    From: robin1...@hotmail.com
    To: union-es...@googlegroups.com
    Date: Wed, 25 May 2011 01:04:09 +0000

    From: dulceam...@hotmail.com
    To: union-es...@googlegroups.com; socrat...@hotmail.com; osca...@hotmail.com; lovfi...@hotmail.com; galici...@hotmail.com; ande...@hotmail.com; sec...@hotmail.com; carlitos...@hotmail.com
    Date: Tue, 24 May 2011 14:01:51 +0000

    From: ros...@hotmail.com
    To: union-es...@googlegroups.com
    Date: Mon, 23 May 2011 13:12:22 -0500

[...]

    ronald melendez huamani <robin1...@hotmail.com> May 25 05:23PM ^

    UEs les envio el comunicado adjunto leanlo por favor... karito dame mas alcances de la entrevista del dia sabado...

    From: robin1...@hotmail.com
    To: union-es...@googlegroups.com
    Date: Wed, 25 May 2011 01:04:09 +0000

    From: dulceam...@hotmail.com
    To: union-es...@googlegroups.com; socrat...@hotmail.com; osca...@hotmail.com; lovfi...@hotmail.com; galici...@hotmail.com; ande...@hotmail.com; sec...@hotmail.com; carlitos...@hotmail.com
    Date: Tue, 24 May 2011 14:01:51 +0000

    From: ros...@hotmail.com
    To: union-es...@googlegroups.com
    Date: Mon, 23 May 2011 13:12:22 -0500

[...]

    karol diana bellotalinares <karoldia...@hotmail.com> May 25 01:14PM ^

    Rosita nos reuniremso el sabado alas 3 pero si deseas podemos ir a tomar un cafecito a las 7 ok beoste

    To: union-estudi...@googlegroups.com
    From: union-estudi...@googlegroups.com
    Subject: (Union-Estudiantil) Compilación de correos para union-es...@googlegroups.com - 3 mensajes en 1 tema
    Date: Tue, 24 May 2011 18:00:41 +0000

    Resumen del tema de hoy
    Grupo: http://groups.google.com/group/union-estudiantil/topics

    UEs nos reunimos? [3 actualizaciones]
    Tema: UEs nos reunimos?
    Rosa Qquelcca Vara <ros...@hotmail.com> May 23 01:12PM -0500 ^

    karol diana bellota <dulceam...@hotmail.com> May 24 02:01PM ^

    From: ros...@hotmail.com
    To: union-es...@googlegroups.com
    Date: Mon, 23 May 2011 13:12:22 -0500

    Rosa Qquelcca Vara <ros...@hotmail.com> May 24 09:58AM -0500 ^

    From: dulceam...@hotmail.com
    To: union-es...@googlegroups.com; socrat...@hotmail.com; osca...@hotmail.com; lovfi...@hotmail.com; galici...@hotmail.com; ande...@hotmail.com; sec...@hotmail.com; carlitos...@hotmail.com
    Date: Tue, 24 May 2011 14:01:51 +0000

    From: ros...@hotmail.com
    To: union-es...@googlegroups.com
    Date: Mon, 23 May 2011 13:12:22 -0500

[...]

    ronald melendez huamani <robin1...@hotmail.com> May 25 05:12PM ^

    respecto a la proposicion de rosita si nos podemos reunirnos a el lunes creo q la mayoria disponemos de tiempo... por favor envien sus numeros celulares

    From: karoldia...@hotmail.com
    To: union-es...@googlegroups.com
    Date: Wed, 25 May 2011 13:14:06 +0000

    Rosita nos reuniremso el sabado alas 3 pero si deseas podemos ir a tomar un cafecito a las 7 ok beoste

    To: union-estudi...@googlegroups.com

    From: dulceam...@hotmail.com
    To: union-es...@googlegroups.com; socrat...@hotmail.com; osca...@hotmail.com; lovfi...@hotmail.com; galici...@hotmail.com; ande...@hotmail.com; sec...@hotmail.com; carlitos...@hotmail.com
    Date: Tue, 24 May 2011 14:01:51 +0000

[...]

ronald melendez huamani

to union estudiantil
holas UEs les envio la siguiete invitacion para el dia sabado 28 de mayo... karito por fa responde a tu numero.

From: iren...@hotmail.com
To: union-es...@googlegroups.com
Subject: (Union-Estudiantil) Urgente se requiere docente de Matemática
Date: Thu, 26 May 2011 07:39:17 -0500