FW: Rv: ORACIÓN A DIOS PARA LO IMPOSIBLE

irene gomez

to UNIÓN ESTUDIANTIL, Dioni - Psicóloga Gestal, Carmen Pfuyo Compañera primera infancia 3, iMPRENTA DE BANERS KALLPA

Lic. Irene Gómez Huillca
Celular: 974318476
Asociación Kallpa

"Los instantes mágicos son irrepetibles, muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad".

Date: Wed, 17 Oct 2012 15:27:51 +0100
From: yane...@yahoo.es
Subject: Rv: ORACIÓN A DIOS PARA LO IMPOSIBLE
To: flor...@hotmail.com; carie...@yahoo.com; sisa...@yahoo.com; amable...@yahoo.es; payu...@hotmail.com; aliciaa...@yahoo.com.pe; lup...@hotmail.com
CC: iren...@hotmail.com; yenin...@hotmail.com; ferdi...@hotmail.com; sol_ca...@hotmail.com; choqq...@yahoo.com; tu_ang...@hotmail.com; noer...@hotmail.com; aurev...@hotmail.com; marthaje...@hotmail.com; brit...@hotmail.com; brigit...@hotmail.com; newjhon...@hotmail.com; soled...@hotmail.com; marien2...@hotmail.com; ypine...@yahoo.com

Con fe que para el divino no hay imposibles.
Yanet