El Ayuno

Mónica Eljuri

Feb 22, 2024, 7:28:37 PMFeb 22

Buenas noches queridos hermanos, que gusto poder nuevamente escribirles, me ha dado mucha alegría recibir sus respuestas siempre tan cariñosas y saber de ustedes, muy agradecida con todos.

Les notifico que normalmente estaré enviando de tres a cinco mensajes a la semana de domingo a jueves. Cuando tengo que ausentarme yo siempre les aviso y en caso vean que no les envío mensajes como comúnmente se los envío, podría ser lo mismo que me pasó antes o alguna circunstancia que se salga de mis manos, para mí el enviarles mensajes es algo que tengo que cumplir, le pido a Dios que me ayude para poder hacerlo, que bendiga este pequeño trabajo que le ofrezco y que nuestra Madre Bendita nos proteja a todos.

Al momento estoy organizando sus direcciones de correo para que a los que enviaba directamente no se les dupliquen los mensajes, por lo pronto les pido un poquito de paciencia hasta organizarme.

Y por favor recuerden avisarme quienes no deseen recibir los mensajes para borrar sus direcciones de la lista.

-------

Con esto les envío el mensaje de hoy:

Ya que estamos viviendo este tiempo de Cuaresma les comparto una presentación acerca del ayuno, es ella encuentra valiosa información referente al ayuno.

Mañana como todos los viernes y más aún al ser viernes de Cuaresma les invito a que nos unamos en ayuno y oración pidiendo por las intenciones de nuestro corazón, las necesidades del mundo entero, por nuestra Iglesia y por la paz en el mundo.

Señor aquí estamos, te ofrecemos lo poco que podemos y que tenemos, éste ayuno con el que nos privamos de alimento en agradecimiento por tu Dolorosa Pasión, por todas tus privaciones,  todo tu sacrificio, todo lo que fuiste humillado y cuánto sufriste por amor a nosotros. Te lo ofrecemos Señor, en reparación de nuestros pecados y los pecados del mundo entero.

Mónica.

Si desean ver éste vídeo en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=KKgH5GJDXAo&t=393s

Si desean ver éste vídeo en facebook:

https://www.facebook.com/unidosenelamoraJesus/videos/958815481278325/

Les recuerdo queridos hermanos si ya no desean recibir los mensajes me pueden escribir para anular su suscripción; por favor no marquen los mensajes como spam porque pueden perjudicar mi cuenta y el que puedan recibir los mensajes nuestros hermanos  que si los desean.

El Ayuno.ppsx