Mi Cristo roto - Dios tiene mano izquierda

Mónica Eljuri

Feb 28, 2024, 7:43:20 PMFeb 28

Buenas noches queridos hermanos, continúo enviándoles las presentaciones de la colección de “Mi Cristo roto”, hoy el tema: Dios tiene mano izquierda.

Narrado por José Antonio Cossio de la obra del Padre Ramón Cué.  Mi Cristo roto es un libro de poema escrito en 1963 por el sacerdote jesuita Ramón Cué, narra el aprendizaje y aventura con una cruz con Cristo mutilado comprada a un anticuario de Sevilla. El libro es considerado una parábola.

Muchas bendiciones para todos.

Mónica.

Si desean ver éste vídeo en youtube:

https://youtu.be/c7dhF28KvjE?si=Xq-KVJ7uzf3Gh6Su

Si desean ver éste vídeo en facebook:

https://www.facebook.com/unidosenelamoraJesus/posts/pfbid02gFoE1qo761oYFBFNXL2HqRJtxThnsQsiomw4VMsawqfKpMKJtK6Yxs13Xw1umW3ml

Les recuerdo queridos hermanos si ya no desean recibir los mensajes me pueden escribir para anular su suscripción; por favor no marquen los mensajes como spam porque pueden perjudicar mi cuenta y el que puedan recibir los mensajes nuestros hermanos  que si los desean.

Mi Cristo roto-Dios tiene Mano izquierda.pps