Feliz Navidad Unidos en el Amor a Jesús / aviso de ausencia por un mes

Mónica Eljuri

Buenos días queridos hermanos, con la presente quiero hacerles llegar mi saludo por la Navidad, pidiéndole a Dios que se quede en nuestros corazones para tener siempre el abrigo de su Amor.

Que el nuevo año inicie y termine bajo su bendición y que sea mejor que este año que dejamos atrás que nos sorprendió con una fuerte pandemia y que a tantos ha traído mucho sufrimiento.

 Si en esta Navidad no pueden compartir  traigamos a nuestro corazón en oración a todos los que no estarán físicamente con nosotros y pidamos al Niñito por ellos.

 Mantengamos firme la esperanza y añoremos tiempos mejores sabiendo que estamos abrigados bajo el Amor de Dios.

Con cariño les envío un vídeo con mi saludo navideño.

Quiero también notificarles que hasta el 1 de febrero no enviaré mensajes; he estado sintiendo la necesidad de darme un tiempo para dedicarlo al silencio en búsqueda de descanso y oración.

Mantengámonos en unión de oración y que nuestro Señor nos mantenga unidos a su Amor.

Muy pronto con toda la ilusión; volveré con los envíos.

Dios les bendiga queridos hermanos.

Si desean ver esta presentación en youtube lo pueden hacer ingresando en:

https://www.youtube.com/watch?v=AnWq15BIHXg&t=2s

En facebook lo pueden hacer ingresando en:

https://www.facebook.com/unidosenelamoraJesus/videos/718140995503430

Navidad Unidos en el Amor a Jesús.mp4