Datos para tramitar el titulo

Allan Herrera Rivera

to MIE-UNI
‎‎Buenas tardes estimados colegas.
Hoy tuve "una ventana" y por fin fui a la UNI a ver lo del título de MSC. y esta super fácil y super amable la atención de la Lic. Reyna Mendez que incluso me comento "y que le pasa a este grupo? Son bastante y usted es el 4to que tramita el título"..... así q muchachos animo y a hacer el tramite:

1. En la uni central en el edificio a la izquierda de la plazoleta (entrando) busquen a la Lic. Reyna Mendez. Ella nos busca en un listado y nos confirma que podemos proceder.
2. Pagar en Bancentro 34.50 dólares en la cuenta de Impresiones Arca no. 301202660
‎3. Tomarse las fotos en Foto Estudio Diaz que queda del Pali Altamira 1 c. abajo, ahí ya saben como es todo el asunto de la foto, solo hay que decir que es título de máster de la uni. Aquí un detalle: las fotos las entregan 3 días después .
4. Regresar a la uni donde la Lic. Mendez y entregar voucher de Bancentro por los 34.50 y las fotos.

5. Contra entrega del título que no pasa de más de 15 días, hay que pagar en la cajas de ese mismo edificio C$ 1,500.00

LISTOOOOOO!!!!

Enviado desde mi smartphone BlackBerry 10.
to uni-...@googlegroups.com

Muchas gracias Allan por la información, tan pronto como tengamos esa ventana también haremos lo mismo.

Saludos,

Leticia Herrera
http://www.giniem.com

(505) 8 944-1695
Nindirí, Nicaragua

firma-logo

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "UNI MIE1" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a uni-mie1+u...@googlegroups.com.

image001.png

Lorena Gonzalez

to uni-...@googlegroups.com
Buenas tardes les comento que fui ayer y en registro atienden los martes y jueves hasta las 6 pm, hay algo que me pareció importante mencionarles:
Te buscan en un listado, si tu nombre no esta marcado en amarillo significa que ni siquiera han revisado tu expediente, entonces cuando llegas apenas inician a revisarlo y verificarlo. Por tanto les recomiendo que se hagan presente ya que si no van no se dan cuenta y el proceso queda allí parqueado sin siquiera haber arrancado.

Yo tengo que volver a ir a ver si ya estoy verificada... por eso les digo mejor vayan o nada camina.

Si hay alguien que no puede ir llamen a Maria Mercedes que es la directora de registro al numero 22701509 a la ext 117 -  118

Saludos y que estén bien.

Mariela Ninette Gómez

to uni-...@googlegroups.com

Así es Lore. Se debe estar llamando para mantener activo el caso y que salga pronto. La sra. Reyna es muy amable, les recomiendo apoyarse en ella pues es quien ejecuta el proceso de inicio a fin.

Después deben ir a la gaceta. Allá se paga todo (casi 200 c$) y el trámite es rápido.

saludos.

Para anular tu suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un mensaje a uni-mie1+u...@googlegroups.com.

Vera Luz Mendez Gutierrez

to uni-...@googlegroups.com
Hola Chicas,

Es exactamente como ustedes dicen y doña Reyna es muy amable.
En mi caso yo no me presente a la UNI, llame a doña Reyna para iniciar la verificación del expediente
y segui llamando hasta el momento que me dijeron que podia realizar el pago en el banco.

Mariela, donde está ubicada la Gaceta? Según me dicen fue reubicada, antes quedaba por plaza inter.

Saludos,

Vera Méndez G.

De: Mariela Ninette Gómez <ninett...@gmail.com>
Para: uni-...@googlegroups.com
Enviadas: Quarta-feira, 12 de Março de 2014 16:34
Assunto: Re: Datos para tramitar el titulo

Hernaldo Miguel Urbina Romano

to uni-...@googlegroups.com
Algo muy importante y que no se olvide, fue lo que mencionó Allan, con la entrega del  titulo, hay que pagar tambien C$1,500.00 en la caja de la UNI en concepto de cancelación de titulo de maestría.

Saludes,

Mariela Ninette Gómez

to uni-...@googlegroups.com

La gaceta queda por plaza inter pero buscando el Teatro. Es en donde el gobierno ha centralizado todos esos servicios (cedulas, partidas de nacimiento, etc).

Lorena Gonzalez

to uni-...@googlegroups.com
ese es el servigob entonces

Vera Luz Mendez Gutierrez

to uni-...@googlegroups.com
Gracias Mariela!

Vera Méndez G.

De: Mariela Ninette Gómez <ninett...@gmail.com>
Para: uni-...@googlegroups.com
Enviadas: Quinta-feira, 13 de Março de 2014 16:39