> ¿Sabeis como se eliminan los mensajes q ya he leido?
Que yo sepa en las news no puedes eliminar los mensajes ya leidos lo que
haces es marcarlos como leidos, solo puedes eliminar aquellos que hayas
escrito tu.
--
Antonio Sanchez
Tudiante de Filologia Inglesa
Un desalojo, otra OKUPACION
Si lo que quieres es borrarlo para que nadie lo lea...en el menú
"mensaje"..., y sólo puedes borrar los tuyos, lógicamente...
Saludos.
Mar
"Mari" <metoyag...@muchomuchol.com> escribió en el mensaje
news:co46na$55h$1...@hefestos.uned.es...