Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Eliminar mensajes

0 views
Skip to first unread message

Mari

unread,
Nov 25, 2004, 3:55:30 AM11/25/04
to
Hola!
¿Sabeis como se eliminan los mensajes q ya he leido?


Antonio Sanchez

unread,
Nov 25, 2004, 4:05:22 AM11/25/04
to
-----
Pido un grupo de charla interdisciplinar para intercambiar opiniones con
otros compañeros
-----


> ¿Sabeis como se eliminan los mensajes q ya he leido?

Que yo sepa en las news no puedes eliminar los mensajes ya leidos lo que
haces es marcarlos como leidos, solo puedes eliminar aquellos que hayas
escrito tu.


--
Antonio Sanchez
Tudiante de Filologia Inglesa

Un desalojo, otra OKUPACION


Mar

unread,
Nov 24, 2004, 3:58:14 PM11/24/04
to
Quieres decir, supongo, para que no te aparezcan en el Outlook Express, no?
Simplemente tecla "Supr"... Si te colocas en el inicio del hilo desaparece
todo el hilo.

Si lo que quieres es borrarlo para que nadie lo lea...en el menú
"mensaje"..., y sólo puedes borrar los tuyos, lógicamente...

Saludos.
Mar

"Mari" <metoyag...@muchomuchol.com> escribió en el mensaje
news:co46na$55h$1...@hefestos.uned.es...

0 new messages