Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

enseñanza abierta

0 views
Skip to first unread message

ainhoa

unread,
Nov 19, 2004, 2:45:45 AM11/19/04
to
A alguien le ha llegado la confirmación de la matriculación en los cursos de
enseñanza abierta?... me dijeron que llegaría la confirmación a mediados de
Noviembre, y que los libros en Diciembre, pero por ahora no he recibido ni
confirmación ni nada ¿suelen llegar tarde las confirmaciones?. Es por
saberlo y sino reclamarlo para recuperar el dinero.

Thanks

Ainhoa

P.D.- Ah¡¡ y buenos días


Ainhoa

unread,
Nov 19, 2004, 4:39:41 AM11/19/04
to
Hola, a mi no, pero tampoco estoy matriculada.... era por saludar

Ainhoa

"ainhoa" <ainhoa....@unican.es> ha escrit en el missatge dels grups de
discussió:cnk8ba$9v3$1...@hefestos.uned.es...

0 new messages