A alguien le ha llegado la confirmación de la matriculación en los cursos de
enseñanza abierta?... me dijeron que llegaría la confirmación a mediados de
Noviembre, y que los libros en Diciembre, pero por ahora no he recibido ni
confirmación ni nada ¿suelen llegar tarde las confirmaciones?. Es por
saberlo y sino reclamarlo para recuperar el dinero.
Thanks
Ainhoa
P.D.- Ah¡¡ y buenos días