Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

foros

0 views
Skip to first unread message

Noelia

unread,
Nov 23, 2004, 7:05:36 AM11/23/04
to
alguien sabe como se puede acceder a el foro de educacion social???
gracias
Noelia


Antonio Sanchez

unread,
Nov 23, 2004, 7:19:14 AM11/23/04
to
-----
Pido un grupo de charla interdisciplinar para intercambiar opiniones con
otros compañeros
-----

> alguien sabe como se puede acceder a el foro de educacion social???

Te refieres al foro de las news o al curso virtual.

Si es al foro de las news pues depende del programa lector de news que
utilices. Como usas el Utluk espres pues te pones encima de news.uned.es y
veras que se te ponen tres botoncitos, pulsas el de grupo de noticias, y
salen todos los grupos de noticias de la unes, marcas los dos de educación
social y das a suscribir. Y suerte con que no te lo cierren :p


--
Antonio Sanchez
Tudiante de Filologia Inglesa

Un desalojo, otra OKUPACION


Noelia

unread,
Nov 23, 2004, 11:47:23 AM11/23/04
to
q significa eso de q no lo cierren???q cierran los grupos???
por cierto,mi profe dijo que habia colgado unas cosas de educacion social en
el foro, pero soy incapaz de encontrarlas, sabes como se hace???
gracias

"Antonio Sanchez" <a.sanchezE...@Estosequitacsic.es> escribió en el
mensaje news:cnv9s4$o7p$1...@hefestos.uned.es...

Mar

unread,
Nov 23, 2004, 11:55:43 AM11/23/04
to
Hola Noelia.

No hagas mucho caso a Antonio con eso del "cierre".
Si te han dejado algo en el foro de educación social, seguramente será en el
foro de binarios.
Esto lo estás leyendo con el Outlook Express, no? Debajo de las carpetas
(entrada, salida, etc.), te aparecerá un apartado que pone "news.uned.es".
Si pinchas ahí te saldrán en la parte derecha de la pantalla los foros a los
que estás suscrita. En la parte de arriba tienes tres botones, dale al que
pone "Grupos de noticias", y te saldrán todos los foros de la Uned. Busca
el de "estudios.educación.social y el de
"estudios.educación.social.binarios".

En binarios es donde se cuelgan archivos.

Saludos.
Mar

"Noelia" <ser...@wanadoo.es> escribió en el mensaje
news:cnvpij$5f3$1...@hefestos.uned.es...

Noelia

unread,
Nov 23, 2004, 12:04:39 PM11/23/04
to
ok, muchas gracias Mar.
Noelia


"Mar" <m...@mmmmmmmmmm.es> escribió en el mensaje
news:cnvq1a$5qt$1...@hefestos.uned.es...

Mar

unread,
Nov 23, 2004, 12:26:58 PM11/23/04
to

> Pido un grupo de charla interdisciplinar para intercambiar opiniones con
> otros compañeros

> Huisss huisss, ya no te pido en matrimonio ni na.
...vaya!.... ;-))

> Un desalojo, otra OKUPACION


Antonio Sanchez

unread,
Nov 23, 2004, 12:24:40 PM11/23/04
to
-----
Pido un grupo de charla interdisciplinar para intercambiar opiniones con
otros compañeros
-----

> q significa eso de q no lo cierren???q cierran los grupos???
Na no hagas caso a Antonio que siempre ta de coña

> por cierto,mi profe dijo que habia colgado unas cosas de educacion social
en
> el foro, pero soy incapaz de encontrarlas, sabes como se hace???

Es muy raro que un profe deje nada en las news, yo creo que tu profe debe
haberlo dejado en los cursos virtuales. De todas formas si los dejo en las
news te los habra dejado en binarios como ha dicho Mar, pero yo he entrado
en los binarios de edusoc y solo hay cosas en portugues o algo asi.

Un saludo

Andres

unread,
Nov 23, 2004, 2:48:48 PM11/23/04
to
Hola Noelia:

pincha estos dos enlaces:
news://news.uned.es/uned.estudios.educacion-social
news://news.uned.es/uned.estudios.educacion-social.binarios

En el primero se encuentran los mensajes y en el segundo los archivos.

Salu2
Andrés

Antonio Sanchez

unread,
Nov 24, 2004, 6:51:41 AM11/24/04
to
-----
Pido un grupo de charla interdisciplinar para intercambiar opiniones con
otros compañeros
-----

Imagino que cuando te refieres a los cursos virtuales, te refieres a
CiberUned, una de cuyas partes son los cursos virtuales.

No, lo único que puede pasar es que o no estes dada de alta, o no estes
escribiendo bien la contraseña, ponte en contacto con la unidad de
virtualización académica en:

tel: (34) 91398 8521
correo-e: alu...@uva.uned.es


--
Antonio Sanchez
Tudiante de Filologia Inglesa

Un desalojo, otra OKUPACION

"Noelia" <ser...@wanadoo.es> escribió en el mensaje
news:co1sbk$e3q$1...@hefestos.uned.es...
> muchas gracias, pero ahora el problema es que no puedo acceder a los
cursos
> virtuales q me dice que la contraseña no es valida, y la escribo
bien.puede
> ser que pq la contraseña contenga numeros me de error???
> gracias.
> Noelia
>
>
> "Andres" <camelbox...@amena.com> escribió en el mensaje
> news:co046u$dgt$1...@hefestos.uned.es...

Noelia

unread,
Nov 24, 2004, 6:47:09 AM11/24/04
to
muchas gracias, pero ahora el problema es que no puedo acceder a los cursos
virtuales q me dice que la contraseña no es valida, y la escribo bien.puede
ser que pq la contraseña contenga numeros me de error???
gracias.
Noelia


"Andres" <camelbox...@amena.com> escribió en el mensaje
news:co046u$dgt$1...@hefestos.uned.es...

Antonio Sanchez

unread,
Nov 23, 2004, 12:25:18 PM11/23/04
to
-----
Pido un grupo de charla interdisciplinar para intercambiar opiniones con
otros compañeros
-----

> No hagas mucho caso a Antonio con eso del "cierre".


Huisss huisss, ya no te pido en matrimonio ni na.

Andres

unread,
Nov 24, 2004, 2:49:20 PM11/24/04
to
Hola Noelia:

"Noelia" <ser...@wanadoo.es> escribió en el mensaje news:co1sbk$e3q$1...@hefestos.uned.es...


> muchas gracias, pero ahora el problema es que no puedo acceder a los cursos
> virtuales q me dice que la contraseña no es valida, y la escribo bien.puede
> ser que pq la contraseña contenga numeros me de error???

No, de hecho en todos los manuales aconsejan escribir contraseñas con caracteres numéricos.
Suele ayudar que sean nemotécnicos como por ejemplo: *es3ante* que se lee *estresante* o
cansa2.
Yo probaría otro dia, no sea que los cursos virtuales estén caidos y, si sigue fallando, me pondría
en contacto con la UVA ;( Unidad de Virtualización Académica) el teléfono te lo ha proporcionado
en otro post Antonio.

Salu2
Andrés

José Eduardo

unread,
Nov 25, 2004, 6:04:49 PM11/25/04
to
En Internet Explorer, ve a Herramientas, Opciones de Internet,
Privacidad, Sitios, escribe "uned.es" y pulsa permitir. Así aceptarás
las cookies de la UNED que seguramente es lo que está dando el problema
(por lo menos es lo que le pasó a una amiga mía el año pasado con la
secretaría virtual).

0 new messages