Yo les envié por certificado el día 27 una instancia donde pedía que se
anulara la matricula y se me devolviera el importe que en ese momento tenia
abonado.
El certificado lo han recibido el día 30 de noviembre pq lo tengo en el
acuse de recibo de ese mismo certificado pero nadie desde la UNED se ha
puesto en contacto conmigo para decirme algo.
¿Cuanto tardan en contestarte diciendo si aceptan la anulación o no?
¿Se me cobrara tb el segundo plazo? ¿Cuando me devolverán el dinero del
primero?
¿Alguien me puede explicar como funciona todo esto?
Gracias