Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Convocatorias de examenes

1 view
Skip to first unread message

Alejandro Barrio

unread,
Dec 11, 2004, 2:54:00 PM12/11/04
to
Tengo una duda, en el calendario de examenes de Ingenieria Informática
aparecen dos semanas, primera y segunda, y en ambas se convoca a los
examenes de las mismas asignaturas. Esto que quiere decir, que podemos ir a
la que mejor nos venga? o que nos tienen que decir que semana nos toca ir?

Gracias y un saludo

Isabel

unread,
Dec 11, 2004, 7:35:29 PM12/11/04
to
Puedes elegir los días que mejor te convengan, es decir:

- hacer todos los exámenes la primera semana,
- hacer todos en la segunda semana o
- hacer unos la primera semana y otros en la segunda semana.

Siempre y cuando no hagas dos veces el mismo, jejejeje...

Saludos.


"Alejandro Barrio" <t...@wanadoo.es> escribió en el mensaje
news:cpfj92$v11$1...@hefestos.uned.es...

0 new messages