Gracias y un saludo
- hacer todos los exámenes la primera semana,
- hacer todos en la segunda semana o
- hacer unos la primera semana y otros en la segunda semana.
Siempre y cuando no hagas dos veces el mismo, jejejeje...
Saludos.
"Alejandro Barrio" <t...@wanadoo.es> escribió en el mensaje
news:cpfj92$v11$1...@hefestos.uned.es...