Me han anulado la matrícula por impago de uno de los plazos. Sea como
fuere el caso es que parece ser que puedo presentar una carta al
rector solicitando la no anulación de la matrícula y me han dicho por
teléfono que la solían aceptar.
Alguien conoce alguna carta modelo, o algo similar?
Gracias