Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Impuesto municipal

1 view
Skip to first unread message

arkun

unread,
Dec 17, 2004, 8:14:56 AM12/17/04
to
¿ Sabría decirme alguien cual es el plazo de prescripción del impuesto
municipal sobre vehiculos de tracción mecánica ?
Gracias.


Manolo M.

unread,
Dec 17, 2004, 8:57:56 AM12/17/04
to
Depende de la localidad en la que vivas. Preegúntalo en el Ayuntamiento.


"arkun" <ar...@euskalnet.net> escribió en el mensaje
news:cpum3b$7ap$1...@hefestos.uned.es...

arkun

unread,
Dec 17, 2004, 12:39:03 PM12/17/04
to
Yo vivo en el Pais Vasco y al tener una hacienda propia desconozco si será
distinto del resto del estado.
"Manolo M." <mmos...@alumno.uned.nospam.es> escribió en el mensaje
news:cpuoea$95s$1...@hefestos.uned.es...
0 new messages