Para disfrutar de estos grupos de noticias es necesario demostrarle al servidor que se es o alumno o
personal de la UNED. Es decir, se necesita la previa autenticación del cliente. Para autenticarse es
necesario utilizar la dirección de correo que provee el Centro de Sistemas Informáticos de la UNED.
De momento el acceso sin autenticar estará habilitado hasta el día 20 de Diciembre de 2004. A partir
del día 20 de Diciembre de 2004 sólo se podrá acceder al servidor de manera autenticada.
Los alumnos pueden activar su cuenta de correo, si todavía no la hubieran activado, en
CiberUNED->Correo alumnos.
En esta página de la web de la UNED se explica como crear/modificar una cuenta de noticias en los
clientes de grupos de noticias más comunes:
http://www.uned.es/csi/reduned/news/configuracion/
Se ruega un uso responsable de los grupos de noticias. Un mal uso del servicio será penalizado con
la denegación de acceso al servidor. En esta página se especifican una serie de recomendaciones para
el buen uso de los grupos:
http://www.uned.es/csi/reduned/netiqueta.html
Un saludo.
Administrador NewsUNED.
--