Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Re: Confirmación matrícula

23 views
Skip to first unread message

Antonio Sanchez

unread,
Nov 17, 2004, 8:55:19 AM11/17/04
to
Alla para los idus de marzo :)


--
Antonio Sanchez
Tudiante de Filologia Inglesa

"Elemento" <elemen...@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:cnfl6n$31g$1...@hefestos.uned.es...
> Hola a todos,
>
> ¿Alguien sabe cuándo confirman la matrícula? En la secretaría virtual
> todavía me aparece el número 4 ("Recibida su matrícula en la UNED y/o
> recibido el pago de la misma")
>
> ¿Estais igual que yo?
>
> Saludos..
>
>


Elemento

unread,
Nov 17, 2004, 9:20:22 AM11/17/04
to
O sea que haces los examenes de Febrero sin saber si te han confirmado la
matrícula. Si ha habido algún problema con los papeles te lo comes con
patatas.

Gracias.
"Antonio Sanchez" <a.sanchezE...@Estosequitacsic.es> escribió en el
mensaje news:cnfl88$327$1...@hefestos.uned.es...

Antonio Sanchez

unread,
Nov 17, 2004, 9:29:49 AM11/17/04
to
sisisisis, conozco casos de gente que se lo confirmaron despues de los de
junio.


--
Antonio Sanchez
Tudiante de Filologia Inglesa

"Elemento" <elemen...@hotmail.com> escribió en el mensaje

news:cnfmn8$3u4$1...@hefestos.uned.es...

Lucía

unread,
Nov 18, 2004, 4:25:16 AM11/18/04
to
Yo estoy igual que tú, con el número 4. Habrá que esperar.

JOSE

unread,
Nov 18, 2004, 5:56:53 PM11/18/04
to
Yo tb estoy con el número 4 pero yo pensaba que el haber recibido la UNED el
importe de la matrícula implicaba dar por buena la matrícula pero parece ser
q no es así, no?


"Lucía" <lucia.m...@telefonica.net> escribió en el mensaje
news:cnhppt$m93$1...@hefestos.uned.es...

Elemento

unread,
Nov 19, 2004, 8:13:53 AM11/19/04
to
Creo que el número 4 simplemente indica que han recibido toda la
documentación, además del pago, pero para que la den por buena debería de
aparecer el 5. Por ejemplo yo provengo del curso de acceso, en mi caso
tienen que verificar que efectivamente aprobé y por lo tanto puedo acceder a
la universidad, pero por lo visto haces los examenes sin saber si te han
admitido. En principio no debe haber ningún problema, pero así no son las
cosas.

"JOSE" <esmic...@ono.com> escribió en el mensaje
news:cnj9bl$sql$1...@hefestos.uned.es...

Elemento

unread,
Nov 17, 2004, 8:54:33 AM11/17/04
to
0 new messages