Workshop at BA

Laboratorio de Juguete

to understandingfonts-argentina-2011
Hi, everyone, here's the post to the information about Dave's
workshop, organized by Laboratorio de Juguete.
http://toylab.wordpress.com/2011/05/22/taller-de-tipografias-libres/
Thanks, Martin for letting us use your design! We are good at
soldering and coding but not designers at all :P
Dave, would you send me a brief description of the workshop content,
materials needed, and everything else you consider important? Thanks!

gespe...@gmail.com

to understandingfon...@googlegroups.com
Hola!
Fijate que te faltaron cargar un par de fuentes del diseño original
(no se si fue intencional esto, pero veo que quedaron reemplazadas por
las tipos por defecto, por ahí fue por error).
Más allá de eso fijate que hay algunas cositas en el texto que después
cambiaron. Asegurate de agarrar la última versión para que queden los
datos correctos. Dave pidió que en la gráfica figure como "consultor
tipográfico para Google Webfonts" y no "coordinador del directorio",
ya que si bien realiza tareas de coordinación de nuevos diseñadores
que se van agregando al mismo no es específicamente su tarea en
google, y lo más correcto sería consignarlo como consultor
tipográfico.
Si podés sería bueno que corrijas esa info.

Saludos.
Gez.

Laboratorio de Juguete

to understandingfonts-argentina-2011
Gez, ahora mismo corrijo esto. Mis disculpas. Lo de las fuentes es mi
total ignorancia en el uso de inkscape. De hecho fue la primera vez en
mi vida que abrí el programa. Pensandolo bien, debo descargar las
fuentes primero, no?
Actualizo la información y mientras tanto paso el post a borrador.
Saludos y gracias por las aclaraciones!

On May 22, 12:21 pm, "gespert...@gmail.com" <gespert...@gmail.com>
wrote:
> [...]
> google, y lo más correcto sería consignarlo como consultor
> tipográfico.
> Si podés sería bueno que corrijas esa info.

Laboratorio de Juguete

to understandingfonts-argentina-2011
What is the greatest mistake to do if you are promoting a Libre Fonts
workshop? To erase and replace the original libre fonts in the poster.
Well, I did it :P. Sorry, of course it was a mistake but now it's
alright I guess. Let me know if I had to correct anything else. Sorry
Pablo!, your great Lobster font is back!

Cual es el peor error a cometer al promocionar un taller de Fuentes
Libres? Borrar las fuentes libres del afiche y reemplazarlas por
cualquiera que venga por defecto. Bueno, lo hice :P Perdón, fue un
error de pura ignorancia. Creo que ya está subsanado. Avisenme si ven
algo más que esté mal. Y perdón Pablo, tu fuente Lobster (grossa) está
de regreso. Saludos!