Intentos de gráfica

1 view

Martín Eschoyez

to understandingfonts-argentina-2011
Gente, muy rápidamente armé algo con la info que hay hasta ahora, como
para tener listo para cuando confirmemos todo.
Lo armé en inkscape y con fuentes libres como para ser coherentes ;)

Bueno, si tienen sugerencias, críticas, lo que sea, espérolas.

Dear people, very quickly i've done something with the info that we
have, just to have something for communication when everything is
confirmed.
I've done it in inkscape and with open fonts, to be coherent. ;)

Well, if you have something to say, suggest, critic or something, i
hear.

https://picasaweb.google.com/100397096071852134256/UF?authkey=Gv1sRgCPLSyNXuqICXvAE#5606040978269445602

Lila Pagola

to understandingfon...@googlegroups.com
El día 13 de mayo de 2011 00:42, Martín Eschoyez
<martine...@gmail.com> escribió:

> [...]
> Lo armé en inkscape y con fuentes libres como para ser coherentes ;)
>
> Bueno, si tienen sugerencias, críticas, lo que sea, espérolas.
Hola Martín!
Está muy bueno el diseño ...
Sobre los datos, falta lo de Espacio Canvas, verdad?
Acabo de charlar un momento con GEz y me reiteró que necesita
confirmaciones de la agenda en Cba, así que paso en limpio para que me
den en el ok:

Lunes 30 18 a 21hs Escuela Spilimbergo
Martes 11 a 14 y 18 a 21 Escuela Spilimbergo
Mércoles 1/6 (hora?) UBP
Acá falta lo de EC
Viernes 3/6 19 a 21 o 22 Escuela Spilimbergo
Sábado 4/6 Alfar Alfa (CT)

bueno, tratemos de confirmar esto.
hasta luego,
--------------
Dave: we are trying to confirm dates in Córdoba to finish your agenda here...
--------------

Caracter Tipográfico

to understandingfon...@googlegroups.com
Gente,
agrego algunos datos de horas y lugar.
En el poster pondría los mails de contactos para cada taller y el perfil del público.
El resto ok!
cariños,
s.

Lunes 30 Mayo 18 a 21hs Escuela Spilimbergo
Martes 31 Mayo 11 a 14 y 18 a 21 Escuela Spilimbergo
Miércoles 1 Junio a las 10 hs. UBP. Campus

Acá falta lo de EC
Viernes 3  Junio 19 a 21 o 22 Escuela Spilimbergo
Sábado 4  Junio 10 a 17 hs. Alfar Alfa (CT)

gespe...@gmail.com

to understandingfon...@googlegroups.com
Buenísimo, muchas gracias. Me aclaran en cada caso si son charlas o talleres?

Espacio Canvas

to understandingfonts-argentina-2011
Hola!

Agrego lo de Espacio Canvas

Font Workshop - Lugar Tienda Bar Dada Mini !
Jueves 2 de Junio - Taller de Tipografía - Hora 10 a 16hs. Cupo 30
personas.
Viernes 3 de Junio - Taller de Tipografía - Hora 10 a 16hs. Cupo 30
personas.

Domingo una muestra en el mismo lugar, lo arreglamos Martín sino te lo
llevas para Carlos Paz :)
Saludos Canvianos.

Un abrazo para la gente de Rosario, a la que he abandonado, es mi
revis :)

On May 13, 4:07 pm, "gespert...@gmail.com" <gespert...@gmail.com>

Martín Eschoyez

to understandingfonts-argentina-2011
Some other variants on color, and arrangements on dates. Just tell me.
please tell me mails / phones to add to every workshop.
And send me logos to the foot of the poster as soon as possible.
If anyone in Buenos Aires / Rosario need the source file for anything,
(inkscape) just tell me! :D

Algunas otras variantes en color, y arreglos en las fechas. Díganme.
Mandenme los mails / telefonos para agregar a cada workshop
Y mandenme los logos para el pie del poster tan pronto como puedan.
Si alguien en Buenos Aires / Rosario necesita el archivo fuente
(inkscape) para meterle mano o lo que sea, sólo digame. :D

https://picasaweb.google.com/100397096071852134256/1605201102?authkey=Gv1sRgCNLBopnP-M3lSQ#5607289813514496658

Gracias!!

Caracter Tipográfico

to understandingfon...@googlegroups.com
Martín,
para el de CT inscripciones a caractert...@gmail.com
ya veo si tengo el logo a mano te lo mando,
saludos,
s.