Fwd: Confirmación Clase EPDGP viernes 21

Jeans Delgado

to uma_pd...@googlegroups.com, megon...@uma.edu.ve

P.S.I.

--
Ing. Jeans Delgado | Ingeniero de Sistemas
Caracas-Venezuela
P: +58 416 539 7547  jeans....@gmail.com

From: "Maria Elena Gonzalez" <megon...@uma.edu.ve>
Date: Wed, 19 Nov 2008 08:36:54 -0400
To: 'Rafael Avila'<rjav...@gmail.com>
Subject: Mensaje muy importante!!!!!

Buenos días Profesor Avila.

Por favor, necesito se comunique conmigo para confirmar la clase de este viernes. Algunos alumnos que deben viajar desde el interior me han estado consultando para hacer los arreglos.

Gracias de antemano por su atención.

Saludos cordiales,

María Elena González

Coordinadora EPDGP

Universidad Monteávila

232-5255 / 3221 Ext. 222

0414-3030750

maria...@gmail.com

to UMA_PDGP_2008
Buenas Tardes Profesora

Le escribo con la inquietud de que algunos de nosotros, por la
situación que se está viviendo, no podremos asistir a clases hoy.

Por los momentos sólo sé de dos personas más que están tapeadas la
zona donde viven: Yurmary Acosta, vive en Catia, Rosa Trimboli, vive
en Santa Mónica y mi persona que vivo justo al frente de Santa Cruz,
Santa Inés y Terrazas del Club Hípico, donde la situación es realmente
es crítica. No tengo idea si algún otro compañero se encuentre en la
misma situación que nosotras.

Agradezco su pronta respuesta,

María Sylvia Ortega

On 19 nov, 10:11, "Jeans Delgado" <jeans.delg...@gmail.com> wrote:
> P.S.I.
>
> --
> Ing. Jeans Delgado | Ingeniero de Sistemas
> Caracas-Venezuela
> P: +58 416 539 7547  jeans.delg...@gmail.com

yurmary acosta ypez

to UMA psotgrado postgrado
Buenos días

Espero que todos se encuentren bien!!!!

Esta mañana logré comunicarme con la coordinadora y me comentó que durante la mañana estará armando la mesa de votación (ya que es miembro de mesa) y que apenas salga de alli irá a la oficina para responder a todas las inquietudes. Quiero decirles que no se preocupen estoy segura que se llegará a un acuerdo. Ella hablará con el prof y luego con nosotros para evaluar el caso. Sé que hay personas que podrían asistir por lo tanto no creo que si es asi la solución sea suspenderla , pero también hay personas como yo, rosa , mariasylvia, que sé que no pueden porq, por ejemplo yoo que soy de catia la mar (La guaira) se derrumbaron varias casas quedando casi imposible pasar por allí;  sé que la vía por donde vive rosa tambíen está incomunicado, siendo imposible pasar. Por ello, propongo fijar con el prof. y la coordinadora un día cercano para que las personas que como yo! no podrán asistir por razones que se nos escapan de las manos, la recuperemos.

Me gustaría saber de ustedes y de la situación de cada uno. Esperando que todos esten bien , me despido.

Espero al igual que ustedes la respuesta de la coordinadora.

Un abrazo

        Yurmary Acosta Yépez.

> Date: Fri, 21 Nov 2008 08:48:39 -0800
> Subject: [uma_pdgp_2008:56] Re: Fwd: Confirmación Clase EPDGP viernes 21
> From: maria...@gmail.com
> To: uma_pd...@googlegroups.com

solangel....@empresas-polar.com

to uma_pd...@googlegroups.com

Hola a Todos!

A diferencia de todos los que se encuentran afectados por las lluvias de ayer, yo por mi parte me encuentro bien Gracias a DIOS y si podría asistir a clases, sin embargo también habría que ver la posición del Profesor si el puede dar clases o no y la universidad por la cuestión de las elecciones que es centro de votación, por otro lado me solidarizo con las personas que están en sus casas atrapadas y no pueden salir, no hay problema por mi parte de suspender la clase de hoy, estoy de acuerdo con cuadrar para recuperar las clases atrasadas otro día....

si existe alguna respuesta definitiva por si o por no hay clase, por favor me avisan,

Gracias.
Saludos,

Solangel Ontiveros
Gestión de Proyectos