patricia angulo

Karla Azaña Giudice

to promo09
ola patricia angulo mira yo ya pegue la primera kuota tu me sellastes mi vaucher pero ahora kuandodebo pagar la segunda kuota kisiera ke me informes de las reunioes ya ke no tengo muxo time para ir atodas yo estoy de akuerdo akualkier decision ke tome la mayoria porfavr enviame el horariod elas reuniones de las medidasd etoga y todo eso gracias -karla azaña giudice

Patricia Angulo Guardamino

to promo

 AMIGOS:

ESTE SÁBADO 11 DE JULIO SE HABÍA CONVOCADO A LA PRIMERA REUNIÓN PARA MEDIDA DE TOGAS, ELECCIÓN DE COMPAÑEROS QUE SE ENCARGARÁN DE DAR LA SEMBLANZA, PRESENTACIÓN, ETC., LO ÚNICO QUE SE HA CAMBIADO ES EL HORARIO YA NO SERÁ A LAS 9:00 AM SINO A LA 1:00 PM. SE LES RUEGA TOMAR LAS PREVISIONES DEL CASO, NO FALTEN, SEAN PUNTUALES POR FAVOR, EL LUGAR DE REUNIÓN SERÁ LA UNIVERSIDAD EN LA PILETA. AHH Y TRAIGAN SUS CÁMARAS

PATRICIA ANGULO
TESORERA

From: k_7hu...@hotmail.com
To: uigv_...@googlegroups.com
Subject: patricia angulo
Date: Tue, 7 Jul 2009 21:42:10 -0500

Giovanna Chipoco T

to uigv_...@googlegroups.com
OKY AHI TOY

Giovanna Chipoco T.

Secretaria de Dirección Académica

"Los amigos: una familia cuyos individuos se eligen a voluntad."

From: patrici...@hotmail.com
To: uigv_...@googlegroups.com
Date: Wed, 8 Jul 2009 12:26:32 -0500

Patricia Angulo Guardamino

to promo

 hola:

la segunda cuota se debe pagar hasta el 15 de julio, la primera reunión es este sábado a la 1 pm en la universidad, para medida de togas, etc,, cuidate, espero haber absuelto tus dudas, cualquier consulta me la puedes hacer llegar por este medio, cuidate.

Patricia A.
Tesorera.

From: k_7hu...@hotmail.com
To: uigv_...@googlegroups.com
Date: Tue, 7 Jul 2009 21:42:10 -0500

katherin yamileth barreto andamayo

to uigv_...@googlegroups.com, rosario uceda ciriaco

Lean esto
Yo Rosario Shirley Uceda Ciriaco una de las representantes de la promocion ORABUNT  CAUSAS MELIUS PER NOMINEN opino que la compañera Patricia Angulo, Tesorera de la promocion debe preocuparse mas en su promocion y no en la transparencia de otros.
Yo no hago opiniones que no me competen, inclusive le comente a Edgar cuando uno de los integrantes de su promocion  queria cobrar un porcentaje de 30 soles demas por persona, ya que la empresa con la que nosotros estamos trabajando (PLUSS EVENT) queria cobrar solo 250 a lo que este propuso que se les cobre 280. 00 por consiguiente los 30 soles de mas iria a una cuenta personal de este ¨COMPAÑERO¨que solo lleva  un curso como ustedes bien saben y no es una calumnia por que tengo pruebas de lo que digo el mismo Edgar no me dejara mentir  ya que se lo dije personalmente por la estima y por que vi en el la buena voluntad de trabajar es mas las Srtas de la Promotora pueden venir a ratificar lo que estoy diciendo.

En lo personal, yo solo todo este tiempo me he dedicado a ver el tema de marketing de la promocion , los padrinos y si he fallado a alguien de mi promocion quiero que me lo digan pero no via mail si no frente a frente por que hablar a las espaldas o especular no es de damas ni de caballeros, asi que lo dejo a su criterio.
Para el proximo mail voy a enviar una copia de mi voucher para que sepan que pague completo y que en nuestro caso las cosas si son TRANSPARENTES.

Por otro lado y trabajando por la promocion necesito los nombres de los profesores a quienes quieren invitar antes del jueves porfavor  sigamos trabajando por que esta promocion es de todos.

P.D. Me olvidaba comentarles que ayer tuve el gusto de hablar con el Sr. Rector para confirmar su asistencia a nuestra ceremonia asi mismo le manifeste que vamos a develar una placa recordatoria, me manifesto que le gustaria que nuestra foto de la promocion sea editada en la revista garsilasina y en la pagina web principal de la Universidad; por otro lado necesitamos que todos colaboren por que vamos a tener media pagina en la revista ERGO asi que necesitamos una colaboracion de las palabras que ustedes deseen expresar en la garsilaso.

Atte.

Rosario Uceda Ch.

 yamileth

Subject: RE: patricia angulo