-----Original Message-----
From: Vega Ricardo <ricard...@juliusbaer.com>
Date: Wed, 28 Mar 2012 16:39:26
To: <guille...@hotmail.com>; <wpc_...@hotmail.com>; <ugart...@googlegroups.com>; <borisr...@hotmail.com>; <victor....@epg.usil.pe>; <chap...@hotmail.com>; <dollar_...@hotmail.com>; <jsan...@protisa.com.pe>; <mav...@hotmail.com>; <orlan...@hotmail.com>; <antonio...@hotmail.com>; <pan...@hotmail.com>; <robert...@sci.com.pe>; <vladim...@hotmail.com>; <vsm...@hotmail.com>; <david....@gmail.com>; <dor...@osinerg.gob.pe>; <gustavob...@hotmail.com>; <segurid...@gmail.com>; <wpc....@gmail.com>; <rafael...@hotmail.com>; <f_bl...@uap.edu.pe>; <jorge...@hotmail.com>; <fernand...@funerariasanmartin.com.mx>; <ferc...@hotmail.com>; <inka...@hotmail.com>; <josea...@hotmail.com>; <juan....@kcc.com>; <juandavi...@hotmail.com>; <marko_...@hotmail.com>; <juqu...@sedapal.com.pe>; <ne...@hotmail.com>; <ballo...@yahoo.es>; <cram...@mininter.gob.pe>; <cesa...@msn.com>; <inversio...@hotmail.com>; <jcla...@hotmail.com>; <adm.cg...@gmail.com>; <sebast...@hotmail.com>; <laferna...@hotmail.com>; <lfern...@lindley.pe>; <titodi...@hotmail.com>; <srv...@hotmail.com>; <jcdb...@hotmail.com>
Subject: RE: Feliz Cumpleaños
Kike
Un abrazo de corazón por tu Diablo, seguro estarás reunido mas tarde con la familia,
Sigue la pasando súper bien.
Saludos
Ricardo Vega V.
Julius Baer Consultores Perú SAC
Av. Victor Andrés Belaunde # 147
Vía Principal 123 Torre Real Uno
Piso 6, Oficina 601, San Isidro, Lima / Perú
Telephone + 51 (1) 442-2236 Fax + 51 (1) 440-3439
Mobile + 51 991-893562
www.juliusbaer.com <http://www.juliusbaer.com>
-----Original Message-----
From: enrique guillen sanez [mailto:guille...@hotmail.com]
Sent: Miércoles, 28 de Marzo de 2012 10:45 a.m.
To: WILLIAM PAUCAR CARHUATOCTO ; ugart...@googlegroups.com ; borisr...@hotmail.com ; victor....@epg.usil.pe ; chap...@hotmail.com ; Vega, Ricardo; dollar_...@hotmail.com ; jsan...@protisa.com.pe ; mav...@hotmail.com ; orlan...@hotmail.com ; antonio...@hotmail.com ; pan...@hotmail.com ; robert...@sci.com.pe ; vladim...@hotmail.com ; vsm...@hotmail.com ; david....@gmail.com ; dor...@osinerg.gob.pe ; gustavob...@hotmail.com ; segurid...@gmail.com ; wpc....@gmail.com ; rafael...@hotmail.com ; f_bl...@uap.edu.pe ; jorge...@hotmail.com ; fernand...@funerariasanmartin.com.mx ; ferc...@hotmail.com ; inka...@hotmail.com ; josea...@hotmail.com ; juan....@kcc.com ; juandavi...@hotmail.com ; marko_...@hotmail.com ; juqu...@sedapal.com.pe ; ne...@hotmail.com ; ballo...@yahoo.es ; cram...@mininter.gob.pe ; cesa...@msn.com ; inversio...@hotmail.com ; jcla...@hotmail.com ; adm.cg...@gmail.com ; sebast...@hotmail.com ; laferna...@hotmail.com ; lfern...@lindley.pe ; titodi...@hotmail.com ; srv...@hotmail.com ; jcdb...@hotmail.com
Subject: Re: Feliz Cumpleaños ..... kike ....
Gracias mi hermano, en realidad en estos últimos meses creo que el estar reuniendonos y llamarnos para animar a la gente hacer una y otra cosa, ha hecho fortalecer mas la amistad y espero sea por siempre!! En este servidor tienen un amigo en quien confiar y gracias por tus deseos.
La primera caja es mia!!
Enviado desde mi BlackBerry de Claro.
-----Original Message-----
From: WILLIAM PAUCAR CARHUATOCTO <wpc_...@hotmail.com>
Date: Wed, 28 Mar 2012 15:08:09
To: <ugart...@googlegroups.com>; <borisr...@hotmail.com>; <victor....@epg.usil.pe>; <chap...@hotmail.com>; <ricard...@juliusbaer.com>; <dollar_...@hotmail.com>; <jsan...@protisa.com.pe>; <mav...@hotmail.com>; <orlan...@hotmail.com>; <antonio...@hotmail.com>; <pan...@hotmail.com>; <robert...@sci.com.pe>; <vladim...@hotmail.com>; <vsm...@hotmail.com>; <david....@gmail.com>; <dor...@osinerg.gob.pe>; <gustavob...@hotmail.com>; <segurid...@gmail.com>; <wpc....@gmail.com>; <rafael...@hotmail.com>; <f_bl...@uap.edu.pe>; <jorge...@hotmail.com>; <fernand...@funerariasanmartin.com.mx>; <ferc...@hotmail.com>; <inka...@hotmail.com>; <josea...@hotmail.com>; <juan....@kcc.com>; <juandavi...@hotmail.com>; <marko_...@hotmail.com>; <juqu...@sedapal.com.pe>; <ne...@hotmail.com>; <ballo...@yahoo.es>; <cram...@mininter.gob.pe>; <cesa...@msn.com>; <inversio...@hotmail.com>; <jcla...@hotmail.com>; <adm.cg...@gmail.com>; <sebast...@hotmail.com>; <laferna...@hotmail.com>; <lfern...@lindley.pe>; <titodi...@hotmail.com>; <srv...@hotmail.com>; <jcdb...@hotmail.com>
Subject: Feliz Cumpleaños ..... kike ....
Sres.
Hoy es su onomastico de nuestro amigo el chee orejas ... este es mi mas sincero saludo para ti woon ..
En este dia tan importante y especial para todos nosotros, te deseamos muchas felicidades, exitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquellos que te propongas, anheles y desees y que Dios siempre ilumine tu camino.
Son mis mas sinceros deseos.
Feliz Cumpleaños . . . Kike
De tu amigo
William Paucar
*****JuliusBaer Disclaimer***** This e-mail is for the intended recipient only and may contain confidential or privileged information. If you have received this e-mail by mistake, please contact us immediately and completely delete it (and any attachments) and do not forward it or inform any other person of its contents. If you send us messages by e-mail, we take this as your authorisation to correspond with you by e-mail, however, we reserve the right not to execute orders and instructions transmitted by e-mail at any time and without further explanation. If you do not wish to receive any further e-mail correspondence please let us know. E-mail transmission cannot be guaranteed to be secure or error-free as information could be intercepted, amended, corrupted, lost, destroyed, arrive late or incomplete, or contain viruses. Neither the Julius Baer Group nor the sender accept liability for any errors or omissions in the content of this message which arise as a result of its e-mail transmission. Please note that all e-mail communications to and from the Julius Baer Group may be monitored. This communication is for informational purposes only. It is not intended as an offer or solicitation for the purchase or sale of any financial instrument or as an official confirmation of any transaction.
Jose Sanchez
-----Mensaje original-----
De: Vega, Ricardo [mailto:ricard...@juliusbaer.com]
Enviado el: miércoles, 28 de marzo de 2012 11:39
Para: enrique guillen sanez ; WILLIAM PAUCAR CARHUATOCTO ; ugart...@googlegroups.com ; borisr...@hotmail.com ; victor....@epg.usil.pe ; chap...@hotmail.com ; dollar_...@hotmail.com ; Jose Sanchez (Protisa Peru); mav...@hotmail.com ; orlan...@hotmail.com ; antonio...@hotmail.com ; pan...@hotmail.com ; robert...@sci.com.pe ; vladim...@hotmail.com ; vsm...@hotmail.com ; david....@gmail.com ; dor...@osinerg.gob.pe ; gustavob...@hotmail.com ; segurid...@gmail.com ; wpc....@gmail.com ; rafael...@hotmail.com ; f_bl...@uap.edu.pe ; jorge...@hotmail.com ; fernand...@funerariasanmartin.com.mx ; ferc...@hotmail.com ; inka...@hotmail.com ; josea...@hotmail.com ; juan....@kcc.com ; juandavi...@hotmail.com ; marko_...@hotmail.com ; juqu...@sedapal.com.pe ; ne...@hotmail.com ; ballo...@yahoo.es ; cram...@mininter.gob.pe ; cesa...@msn.com ; inversio...@hotmail.com ; jcla...@hotmail.com ; adm.cg...@gmail.com ; sebast...@hotmail.com ; laferna...@hotmail.com ; lfern...@lindley.pe ; titodi...@hotmail.com ; srv...@hotmail.com ; jcdb...@hotmail.com
Asunto: RE: Feliz Cumpleaños
Kike
Un abrazo de corazón por tu Diablo, seguro estarás reunido mas tarde con la familia,
Sigue la pasando súper bien.
Saludos
Ricardo Vega V.
Julius Baer Consultores Perú SAC
Av. Victor Andrés Belaunde # 147
Vía Principal 123 Torre Real Uno
Piso 6, Oficina 601, San Isidro, Lima / Perú
Telephone + 51 (1) 442-2236 Fax + 51 (1) 440-3439
Mobile + 51 991-893562
www.juliusbaer.com
-----Original Message-----
-----Original Message-----
From: "Jose Sanchez (Protisa Peru)" <jsan...@Protisa.com.pe>
Date: Wed, 28 Mar 2012 16:45:15
To: <ricard...@juliusbaer.com>; <guille...@hotmail.com>; <wpc_...@hotmail.com>; <ugart...@googlegroups.com>; <borisr...@hotmail.com>; <victor....@epg.usil.pe>; <chap...@hotmail.com>; <dollar_...@hotmail.com>; <mav...@hotmail.com>; <orlan...@hotmail.com>; <antonio...@hotmail.com>; <pan...@hotmail.com>; <robert...@sci.com.pe>; <vladim...@hotmail.com>; <vsm...@hotmail.com>; <david....@gmail.com>; <dor...@osinerg.gob.pe>; <gustavob...@hotmail.com>; <segurid...@gmail.com>; <wpc....@gmail.com>; <rafael...@hotmail.com>; <f_bl...@uap.edu.pe>; <jorge...@hotmail.com>; <fernand...@funerariasanmartin.com.mx>; <ferc...@hotmail.com>; <inka...@hotmail.com>; <josea...@hotmail.com>; <juan....@kcc.com>; <juandavi...@hotmail.com>; <marko_...@hotmail.com>; <juqu...@sedapal.com.pe>; <ne...@hotmail.com>; <ballo...@yahoo.es>; <cram...@mininter.gob.pe>; <cesa...@msn.com>; <inversio...@hotmail.com>; <jcla...@hotmail.com>; <adm.cg...@gmail.com>; <sebast...@hotmail.com>; <laferna...@hotmail.com>; <lfern...@lindley.pe>; <titodi...@hotmail.com>; <srv...@hotmail.com>; <jcdb...@hotmail.com>
Subject: RE: Feliz Cumpleaños
Kikin, Feliz cumpleaños a la distancia, ya estaremos reunidos el sábado para celebrar como se debe.
Jose Sanchez
-----Mensaje original-----
De: Vega, Ricardo [mailto:ricard...@juliusbaer.com]
Enviado el: miércoles, 28 de marzo de 2012 11:39
Para: enrique guillen sanez ; WILLIAM PAUCAR CARHUATOCTO ; ugart...@googlegroups.com ; borisr...@hotmail.com ; victor....@epg.usil.pe ; chap...@hotmail.com ; dollar_...@hotmail.com ; Jose Sanchez (Protisa Peru); mav...@hotmail.com ; orlan...@hotmail.com ; antonio...@hotmail.com ; pan...@hotmail.com ; robert...@sci.com.pe ; vladim...@hotmail.com ; vsm...@hotmail.com ; david....@gmail.com ; dor...@osinerg.gob.pe ; gustavob...@hotmail.com ; segurid...@gmail.com ; wpc....@gmail.com ; rafael...@hotmail.com ; f_bl...@uap.edu.pe ; jorge...@hotmail.com ; fernand...@funerariasanmartin.com.mx ; ferc...@hotmail.com ; inka...@hotmail.com ; josea...@hotmail.com ; juan....@kcc.com ; juandavi...@hotmail.com ; marko_...@hotmail.com ; juqu...@sedapal.com.pe ; ne...@hotmail.com ; ballo...@yahoo.es ; cram...@mininter.gob.pe ; cesa...@msn.com ; inversio...@hotmail.com ; jcla...@hotmail.com ; adm.cg...@gmail.com ; sebast...@hotmail.com ; laferna...@hotmail.com ; lfern...@lindley.pe ; titodi...@hotmail.com ; srv...@hotmail.com ; jcdb...@hotmail.com
Asunto: RE: Feliz Cumpleaños
Kike
Un abrazo de corazón por tu Diablo, seguro estarás reunido mas tarde con la familia,
Sigue la pasando súper bien.
Saludos
Ricardo Vega V.
Julius Baer Consultores Perú SAC
Av. Victor Andrés Belaunde # 147
Vía Principal 123 Torre Real Uno
Piso 6, Oficina 601, San Isidro, Lima / Perú
Telephone + 51 (1) 442-2236 Fax + 51 (1) 440-3439
Mobile + 51 991-893562
www.juliusbaer.com <http://www.juliusbaer.com>