Por otro lado que bien que con nosotros
Enviado desde mi BlackBerry de Claro.
-----Original Message-----
From: WILLIAM PAUCAR CARHUATOCTO <wpc_...@hotmail.com>
Date: Thu, 29 Mar 2012 16:44:24
To: <ugart...@googlegroups.com>; <victor....@epg.usil.pe>; <chap...@hotmail.com>; <ricard...@juliusbaer.com>; <dollar_...@hotmail.com>; <jsan...@protisa.com.pe>; <mav...@hotmail.com>; <orlan...@hotmail.com>; <antonio...@hotmail.com>; <pan...@hotmail.com>; <robert...@sci.com.pe>; <vladim...@hotmail.com>; <vsm...@hotmail.com>; <david....@gmail.com>; <dor...@osinerg.gob.pe>; <gustavob...@hotmail.com>; <segurid...@gmail.com>; <wpc....@gmail.com>; <rafael...@hotmail.com>; <f_bl...@uap.edu.pe>; <jorge...@hotmail.com>; <fernand...@funerariasanmartin.com.mx>; <ferc...@hotmail.com>; <inka...@hotmail.com>; <josea...@hotmail.com>; <juan....@kcc.com>; <juandavi...@hotmail.com>; <marko_...@hotmail.com>; <juqu...@sedapal.com.pe>; <ne...@hotmail.com>; <ballo...@yahoo.es>; <cram...@mininter.gob.pe>; <cesa...@msn.com>; <inversio...@hotmail.com>; <jcla...@hotmail.com>; <adm.cg...@gmail.com>; <sebast...@hotmail.com>; <laferna...@hotmail.com>; <lfern...@lindley.pe>; <titodi...@hotmail.com>; <srv...@hotmail.com>; <jcdb...@hotmail.com>
Subject: RE: Feliz Cumpleaños Loquito Miguel
Mamarrachin . . . .
Es tu cumpleaños este día y es muy grato felicitarte te deseo toda alegría y muchos años de vida llenos de felicidad .
Te lo desea tu amigo que el sabado te dara el saludo correspondiente ..
Un abrazo y Salud
Miguelito
William Paucar
> From: borisr...@hotmail.com
> To: wpc_...@hotmail.com; ugart...@googlegroups.com; victor....@epg.usil.pe; chap...@hotmail.com; ricard...@juliusbaer.com; dollar_...@hotmail.com; jsan...@protisa.com.pe; mav...@hotmail.com; orlan...@hotmail.com; antonio...@hotmail.com; pan...@hotmail.com; robert...@sci.com.pe; vladim...@hotmail.com; vsm...@hotmail.com; david....@gmail.com; dor...@osinerg.gob.pe; gustavob...@hotmail.com; segurid...@gmail.com; wpc....@gmail.com; rafael...@hotmail.com; f_bl...@uap.edu.pe; jorge...@hotmail.com; fernand...@funerariasanmartin.com.mx; ferc...@hotmail.com; inka...@hotmail.com; josea...@hotmail.com; juan....@kcc.com; juandavi...@hotmail.com; marko_...@hotmail.com; juqu...@sedapal.com.pe; ne...@hotmail.com; ballo...@yahoo.es; cram...@mininter.gob.pe; cesa...@msn.com; inversio...@hotmail.com; jcla...@hotmail.com; adm.cg...@gmail.com; sebast...@hotmail.com; laferna...@hotmail.com; lfern...@lindley.pe; titodi...@hotmail.com; srv...@hotmail.com; jcdb...@hotmail.com
> Date: Thu, 29 Mar 2012 12:52:55 +0000
> Subject: Feliz Cumpleaños Loquito Miguel
>
> Miguel, un saludo por tu honomastico pasala bien en union de los tuyos... El sabado nos vemos con los que se van apuntando para el parrillon ugartino.
> Boris Ruidias
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ugartinos86" de Grupos de Google.
> Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a ugart...@googlegroups.com.
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a ugartinos86...@googlegroups.com
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/ugartinos86?hl=es.
>
Un abrazo y compartiremos el sábado.
Guillen
Sres.
Buenas tardes,
Sumarme al sentido pésame de su Sr. Padre de nuestro compañero "Cesar Ramírez"
Elevo una plegaria y que descanse en paz.
Por otra parte Cesar, cuenta con nosotros y estamos para apoyarnos
Saludos
William Paucar
Buenas tardes
Cesar,
Qué buena actitud la tuya, es digno de replica por parte de
los demás compañeros que están en copia
y como dice Kike, que no muestran señales de vida.
Sres., compartamos momentos de camaradería en compañía de sus parejas, su sola presencia es motivo de alegría para muchos de nosotros...
Bienvenido, Cesar y su pareja
Saludos
William Paucar