RE: VIERNES

6 views
Skip to first unread message

Jose Sanchez (Protisa Peru)

unread,
Mar 29, 2012, 10:25:53 AM3/29/12
to Vega, Ricardo, enrique guillen sanez, BORIS GABRIEL RUIDIAS PEREDA, wpc_...@hotmail.com, ugart...@googlegroups.com, victor....@epg.usil.pe, chap...@hotmail.com, dollar_...@hotmail.com, mav...@hotmail.com, orlan...@hotmail.com, antonio...@hotmail.com, pan...@hotmail.com, robert...@sci.com.pe, vladim...@hotmail.com, vsm...@hotmail.com, david....@gmail.com, dor...@osinerg.gob.pe, gustavob...@hotmail.com, segurid...@gmail.com, wpc....@gmail.com, rafael...@hotmail.com, f_bl...@uap.edu.pe, jorge...@hotmail.com, fernand...@funerariasanmartin.com.mx, ferc...@hotmail.com, inka...@hotmail.com, josea...@hotmail.com, juan....@kcc.com, juandavi...@hotmail.com, marko_...@hotmail.com, juqu...@sedapal.com.pe, ne...@hotmail.com, ballo...@yahoo.es, cram...@mininter.gob.pe, cesa...@msn.com, inversio...@hotmail.com, jcla...@hotmail.com, adm.cg...@gmail.com, sebast...@hotmail.com, laferna...@hotmail.com, lfern...@lindley.pe, titodi...@hotmail.com, srv...@hotmail.com, jcdb...@hotmail.com
Miguelón, feliz cumpleaños tío; ya nos veremos el sábado para festejar como se debe yo me apunto con la música, solo consigue un equipo de sonido con USB.

Salud....

Jose sanchez


-----Mensaje original-----
De: Vega, Ricardo [mailto:ricard...@juliusbaer.com]
Enviado el: jueves, 29 de marzo de 2012 9:05
Para: enrique guillen sanez ; BORIS GABRIEL RUIDIAS PEREDA ; wpc_...@hotmail.com ; ugart...@googlegroups.com ; victor....@epg.usil.pe ; chap...@hotmail.com ; dollar_...@hotmail.com ; Jose Sanchez (Protisa Peru); mav...@hotmail.com ; orlan...@hotmail.com ; antonio...@hotmail.com ; pan...@hotmail.com ; robert...@sci.com.pe ; vladim...@hotmail.com ; vsm...@hotmail.com ; david....@gmail.com ; dor...@osinerg.gob.pe ; gustavob...@hotmail.com ; segurid...@gmail.com ; wpc....@gmail.com ; rafael...@hotmail.com ; f_bl...@uap.edu.pe ; jorge...@hotmail.com ; fernand...@funerariasanmartin.com.mx ; ferc...@hotmail.com ; inka...@hotmail.com ; josea...@hotmail.com ; juan....@kcc.com ; juandavi...@hotmail.com ; marko_...@hotmail.com ; juqu...@sedapal.com.pe ; ne...@hotmail.com ; ballo...@yahoo.es ; cram...@mininter.gob.pe ; cesa...@msn.com ; inversio...@hotmail.com ; jcla...@hotmail.com ; adm.cg...@gmail.com ; sebast...@hotmail.com ; laferna...@hotmail.com ; lfern...@lindley.pe ; titodi...@hotmail.com ; srv...@hotmail.com ; jcdb...@hotmail.com
Asunto: RE: VIERNES

Si hacen alguna chiquita el viernes ,no sean cabrones avisen
Teléfonos solo para reuniones, chiquitas y otras índoles.
997351392
991893562
saludos

Ricardo Vega V.
Julius Baer Consultores Perú SAC
Av. Victor Andrés Belaunde # 147
Vía Principal 123 Torre Real Uno
Piso 6, Oficina 601, San Isidro, Lima / Perú
Telephone + 51 (1) 442-2236 Fax + 51 (1) 440-3439
Mobile + 51 991-893562
www.juliusbaer.com


-----Original Message-----
From: enrique guillen sanez [mailto:guille...@hotmail.com]
Sent: Jueves, 29 de Marzo de 2012 08:26 a.m.
To: BORIS GABRIEL RUIDIAS PEREDA ; wpc_...@hotmail.com ; ugart...@googlegroups.com ; victor....@epg.usil.pe ; chap...@hotmail.com ; Vega, Ricardo; dollar_...@hotmail.com ; jsan...@protisa.com.pe ; mav...@hotmail.com ; orlan...@hotmail.com ; antonio...@hotmail.com ; pan...@hotmail.com ; robert...@sci.com.pe ; vladim...@hotmail.com ; vsm...@hotmail.com ; david....@gmail.com ; dor...@osinerg.gob.pe ; gustavob...@hotmail.com ; segurid...@gmail.com ; wpc....@gmail.com ; rafael...@hotmail.com ; f_bl...@uap.edu.pe ; jorge...@hotmail.com ; fernand...@funerariasanmartin.com.mx ; ferc...@hotmail.com ; inka...@hotmail.com ; josea...@hotmail.com ; juan....@kcc.com ; juandavi...@hotmail.com ; marko_...@hotmail.com ; juqu...@sedapal.com.pe ; ne...@hotmail.com ; ballo...@yahoo.es ; cram...@mininter.gob.pe ; cesa...@msn.com ; inversio...@hotmail.com ; jcla...@hotmail.com ; adm.cg...@gmail.com ; sebast...@hotmail.com ; laferna...@hotmail.com ; lfern...@lindley.pe ; titodi...@hotmail.com ; srv...@hotmail.com ; jcdb...@hotmail.com
Subject: Re: Feliz Cumpleaños Loquito Miguel

Mamarrachin, Feliz Cumpleaños!!
Espero que el señor derrame sus bendiciones y que la pases súper bien a lado de tus seres queridos y sobre todo de tu futura esposa.
Éxitos y muchas felicidades.

La hacemos el sábado empezamos el viernes.

Guillen
Enviado desde mi BlackBerry de Claro.

-----Original Message-----
From: BORIS GABRIEL RUIDIAS PEREDA <borisr...@hotmail.com>
Date: Thu, 29 Mar 2012 12:52:55
To: <wpc_...@hotmail.com>; <ugart...@googlegroups.com>; <victor....@epg.usil.pe>; <chap...@hotmail.com>; <ricard...@juliusbaer.com>; <dollar_...@hotmail.com>; <jsan...@protisa.com.pe>; <mav...@hotmail.com>; <orlan...@hotmail.com>; <antonio...@hotmail.com>; <pan...@hotmail.com>; <robert...@sci.com.pe>; <vladim...@hotmail.com>; <vsm...@hotmail.com>; <david....@gmail.com>; <dor...@osinerg.gob.pe>; <gustavob...@hotmail.com>; <segurid...@gmail.com>; <wpc....@gmail.com>; <rafael...@hotmail.com>; <f_bl...@uap.edu.pe>; <jorge...@hotmail.com>; <fernand...@funerariasanmartin.com.mx>; <ferc...@hotmail.com>; <inka...@hotmail.com>; <josea...@hotmail.com>; <juan....@kcc.com>; <juandavi...@hotmail.com>; <marko_...@hotmail.com>; <juqu...@sedapal.com.pe>; <ne...@hotmail.com>; <ballo...@yahoo.es>; <cram...@mininter.gob.pe>; <cesa...@msn.com>; <inversio...@hotmail.com>; <jcla...@hotmail.com>; <adm.cg...@gmail.com>; <sebast...@hotmail.com>; <laferna...@hotmail.com>; <lfern...@lindley.pe>; <titodi...@hotmail.com>; <srv...@hotmail.com>; <jcdb...@hotmail.com>
Subject: Feliz Cumpleaños Loquito Miguel

Miguel, un saludo por tu honomastico pasala bien en union de los tuyos... El sabado nos vemos con los que se van apuntando para el parrillon ugartino.
Boris Ruidias

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ugartinos86" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a ugart...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a ugartinos86...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/ugartinos86?hl=es.


*****JuliusBaer Disclaimer***** This e-mail is for the intended recipient only and may contain confidential or privileged information. If you have received this e-mail by mistake, please contact us immediately and completely delete it (and any attachments) and do not forward it or inform any other person of its contents. If you send us messages by e-mail, we take this as your authorisation to correspond with you by e-mail, however, we reserve the right not to execute orders and instructions transmitted by e-mail at any time and without further explanation. If you do not wish to receive any further e-mail correspondence please let us know. E-mail transmission cannot be guaranteed to be secure or error-free as information could be intercepted, amended, corrupted, lost, destroyed, arrive late or incomplete, or contain viruses. Neither the Julius Baer Group nor the sender accept liability for any errors or omissions in the content of this message which arise as a result of its e-mail transmission. Please note that all e-mail communications to and from the Julius Baer Group may be monitored. This communication is for informational purposes only. It is not intended as an offer or solicitation for the purchase or sale of any financial instrument or as an official confirmation of any transaction.

enrique guillen sanez

unread,
Mar 29, 2012, 11:25:08 AM3/29/12
to Jose Sanchez (Protisa Peru), ricard...@juliusbaer.com, borisr...@hotmail.com, wpc_...@hotmail.com, ugart...@googlegroups.com, victor....@epg.usil.pe, chap...@hotmail.com, dollar_...@hotmail.com, mav...@hotmail.com, orlan...@hotmail.com, antonio...@hotmail.com, pan...@hotmail.com, robert...@sci.com.pe, vladim...@hotmail.com, vsm...@hotmail.com, david....@gmail.com, dor...@osinerg.gob.pe, gustavob...@hotmail.com, segurid...@gmail.com, wpc....@gmail.com, rafael...@hotmail.com, f_bl...@uap.edu.pe, jorge...@hotmail.com, fernand...@funerariasanmartin.com.mx, ferc...@hotmail.com, inka...@hotmail.com, josea...@hotmail.com, juan....@kcc.com, juandavi...@hotmail.com, marko_...@hotmail.com, juqu...@sedapal.com.pe, ne...@hotmail.com, ballo...@yahoo.es, cram...@mininter.gob.pe, cesa...@msn.com, inversio...@hotmail.com, jcla...@hotmail.com, adm.cg...@gmail.com, sebast...@hotmail.com, laferna...@hotmail.com, lfern...@lindley.pe, titodi...@hotmail.com, srv...@hotmail.com, jcdb...@hotmail.com
Hago un ultimo llamado a la gente para que se puedan apuntar para el sábado a la parrilla ya que mañana haremos las compras y calentaremos motores los que puedan se apunta algo suave como quien coordina lo del sábado.
Quispe cholito sedapal ya no esta en huelga pe tío no seas pisaooo;
Pezan, loco te hiciste humo!!! Puedes reveindicarte;
Saravia, jugador la primera caja es mia!! Oportunidad de reivindicarse;
Huaman, ojalá puedas tío que bien que te hayas comunicado!!
Davila, tío lleva a la jefa sera un buen momento para compartir;
Ramirez, que carajo pasa contigo lobo lleva a la jefa no vas a pedir permiso;
Si de alguien me olvido disculpen pero son los tragos de ayer!!!
Sera una bonita tarde con Parrilla, chelitas, bailongo tu señora la mejor música amenizada por nuestro compañero jose y su orquesta Yo Propongo!!!

Animate!!! La inversión es mínima solo un poco de ganas carajooooo!!

Saludos

www.juliusbaer.com <http://www.juliusbaer.com>

enrique guillen sanez

unread,
Mar 29, 2012, 11:36:40 AM3/29/12
to Roberto Gustavo Nuñez Garcia, jsan...@protisa.com.pe, ricard...@juliusbaer.com, borisr...@hotmail.com, wpc_...@hotmail.com, ugart...@googlegroups.com, victor....@epg.usil.pe, chap...@hotmail.com, dollar_...@hotmail.com, mav...@hotmail.com, orlan...@hotmail.com, antonio...@hotmail.com, pan...@hotmail.com, vladim...@hotmail.com, vsm...@hotmail.com, david....@gmail.com, dor...@osinerg.gob.pe, gustavob...@hotmail.com, segurid...@gmail.com, wpc....@gmail.com, rafael...@hotmail.com, f_bl...@uap.edu.pe, jorge...@hotmail.com, fernand...@funerariasanmartin.com.mx, ferc...@hotmail.com, inka...@hotmail.com, josea...@hotmail.com, juan....@kcc.com, juandavi...@hotmail.com, marko_...@hotmail.com, juqu...@sedapal.com.pe, ne...@hotmail.com, ballo...@yahoo.es, cram...@mininter.gob.pe, cesa...@msn.com, inversio...@hotmail.com, jcla...@hotmail.com, adm.cg...@gmail.com, sebast...@hotmail.com, laferna...@hotmail.com, lfern...@lindley.pe, titodi...@hotmail.com, srv...@hotmail.com, jcdb...@hotmail.com
Buena propuesta!!!
Hablando con Blondet dijo que si podía, lo conversamos el sábado.

Enviado desde mi BlackBerry de Claro.

SRES.
PARA ESTE SABADO NO PODRE ASISTIR POR QUE TENGO CLASES EN LA UNIVERSIDAD DE 8AM A 8PM Y EL DOMINGO DE 8 A 1PM, SI ES QUE PUEDEN REALIZAR UNA REUNION PARA SEMANA SANTA ME AVISAN

LO CONVERSAMOS.

SLDS


-----Mensaje original-----
De: enrique guillen sanez [mailto:guille...@hotmail.com]
Enviado el: Jueves, 29 de Marzo de 2012 10:25 a.m.
Para: Jose Sanchez (Protisa Peru) ; ricard...@juliusbaer.com ; borisr...@hotmail.com ; wpc_...@hotmail.com ; ugart...@googlegroups.com ; victor....@epg.usil.pe ; chap...@hotmail.com ; dollar_...@hotmail.com ; mav...@hotmail.com ; orlan...@hotmail.com ; antonio...@hotmail.com ; pan...@hotmail.com ; Roberto Gustavo Nuñez Garcia; vladim...@hotmail.com ; vsm...@hotmail.com ; david....@gmail.com ; dor...@osinerg.gob.pe ; gustavob...@hotmail.com ; segurid...@gmail.com ; wpc....@gmail.com ; rafael...@hotmail.com ; f_bl...@uap.edu.pe ; jorge...@hotmail.com ; fernand...@funerariasanmartin.com.mx ; ferc...@hotmail.com ; inka...@hotmail.com ; josea...@hotmail.com ; juan....@kcc.com ; juandavi...@hotmail.com ; marko_...@hotmail.com ; juqu...@sedapal.com.pe ; ne...@hotmail.com ; ballo...@yahoo.es ; cram...@mininter.gob.pe ; cesa...@msn.com ; inversio...@hotmail.com ; jcla...@hotmail.com ; adm.cg...@gmail.com ; sebast...@hotmail.com ; laferna...@hotmail.com ; lfern...@lindley.pe ; titodi...@hotmail.com ; srv...@hotmail.com ; jcdb...@hotmail.com
Asunto: Re: VIERNES

 www.juliusbaer.com <http://www.juliusbaer.com> <http://www.juliusbaer.com>

<br>
<br>
<br>
<br>
<br>Aviso de Confidencialidad
<br>Este correo electrónico y/o material adjunto es para uso exclusivo de la <br>persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener
<br>información confidencial o material privilegiado.  Si usted no es el destinatario <br>legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del <br>correo y bórrelo.  Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro <br>uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario <br>legítimo, queda expresamente prohibido.  Este correo electrónico no pretende <br>ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, <br>contractual o de otra índole.

BORIS GABRIEL RUIDIAS PEREDA

unread,
Apr 2, 2012, 3:12:40 PM4/2/12
to AU Jose Zenon Sanchez II, AU Ricardo Vega Vildoso, AU Enrique Guillen, AU William Paucar, ugart...@googlegroups.com, AU Victor Figueroa Juarez, Miguel Gutierrez, AU Marco Antonio Valdivia II, AU Marco Antonio Valdivia, AU Orlando Ruiz Chumpitaz, AU Antonio Huaman Palacios, AU Francisco Blondet II, AU Gustavo Nuñez III, AU Vladimir Muñoz, AU Victor Saravia, AU David Orosco, AU David Orosco II, AU Gustavo Nuñez II, AU Rogelio Rivadeneyra Lopez, AU William Paucar II, AU Rafael Espiritu, AU Francisco Blondet, AU Jorge León, AU Fernando Calvo, ferc...@hotmail.com, inka...@hotmail.com, josea...@hotmail.com, AU Juan Valle II, AU Juan Davila Delgado, AU Marco Arca Padilla, AU Juan Quispe Alcarraz, AU Julio Vega, AU Julian Ballon, AU Cesar Ramirez III, AU Cesar Ramirez, AU Jorge Ruiz Sanchez, AU Juan Cancio Lazarte, AU Martin Ecos III, AU Martin Ecos, AU Luis Fernandez Concha, AU Luis Fernandez Concha (II), AU Felipe Diaz Tenorio, AU Santos Roman Vera, AU Jorge Dongo, AU Jose Zenon Sanchez
Estimados asistentes a la amena Parrillada Ugartina del dia sabado, no olvidarse de colgar Fotos y/o Videos. Ha para la proxima no llegen tan tarde... ¿Como quedo Miguelito?
 
Jose Sanchez de pasadita confirmas si llego a tu nuevo e-mail este correo.
 
Kikin hay que actualizar algunos correos, por darte un caso ami  no me reboto lo que le paso al amigo Cesar Ramirez...
 
Santos Roman, comentarios entre nos.
 
Un gastazo verlos.

Saludos.

Boris Gabriel Ruidias Pereda
    Next: 102*3670 RPC: 989002569
      RPM: *236519 / 998775058

 
> Subject: RE: VIERNES
> Date: Thu, 29 Mar 2012 09:25:53 -0500
> From: jsan...@Protisa.com.pe
> To: ricard...@juliusbaer.com; guille...@hotmail.com; borisr...@hotmail.com; wpc_...@hotmail.com; ugart...@googlegroups.com; victor....@epg.usil.pe; chap...@hotmail.com; dollar_...@hotmail.com; mav...@hotmail.com; orlan...@hotmail.com; antonio...@hotmail.com; pan...@hotmail.com; robert...@sci.com.pe; vladim...@hotmail.com; vsm...@hotmail.com; david....@gmail.com; dor...@osinerg.gob.pe; gustavob...@hotmail.com; segurid...@gmail.com; wpc....@gmail.com; rafael...@hotmail.com; f_bl...@uap.edu.pe; jorge...@hotmail.com; fernand...@funerariasanmartin.com.mx; ferc...@hotmail.com; inka...@hotmail.com; josea...@hotmail.com; juan....@kcc.com; juandavi...@hotmail.com; marko_...@hotmail.com; juqu...@sedapal.com.pe; ne...@hotmail.com; ballo...@yahoo.es; cram...@mininter.gob.pe; cesa...@msn.com; inversio...@hotmail.com; jcla...@hotmail.com; adm.cg...@gmail.com; sebast...@hotmail.com; laferna...@hotmail.com; lfern...@lindley.pe; titodi...@hotmail.com; srv...@hotmail.com; jcdb...@hotmail.com
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages