Salud....
Jose sanchez
-----Mensaje original-----
De: Vega, Ricardo [mailto:ricard...@juliusbaer.com]
Enviado el: jueves, 29 de marzo de 2012 9:05
Para: enrique guillen sanez ; BORIS GABRIEL RUIDIAS PEREDA ; wpc_...@hotmail.com ; ugart...@googlegroups.com ; victor....@epg.usil.pe ; chap...@hotmail.com ; dollar_...@hotmail.com ; Jose Sanchez (Protisa Peru); mav...@hotmail.com ; orlan...@hotmail.com ; antonio...@hotmail.com ; pan...@hotmail.com ; robert...@sci.com.pe ; vladim...@hotmail.com ; vsm...@hotmail.com ; david....@gmail.com ; dor...@osinerg.gob.pe ; gustavob...@hotmail.com ; segurid...@gmail.com ; wpc....@gmail.com ; rafael...@hotmail.com ; f_bl...@uap.edu.pe ; jorge...@hotmail.com ; fernand...@funerariasanmartin.com.mx ; ferc...@hotmail.com ; inka...@hotmail.com ; josea...@hotmail.com ; juan....@kcc.com ; juandavi...@hotmail.com ; marko_...@hotmail.com ; juqu...@sedapal.com.pe ; ne...@hotmail.com ; ballo...@yahoo.es ; cram...@mininter.gob.pe ; cesa...@msn.com ; inversio...@hotmail.com ; jcla...@hotmail.com ; adm.cg...@gmail.com ; sebast...@hotmail.com ; laferna...@hotmail.com ; lfern...@lindley.pe ; titodi...@hotmail.com ; srv...@hotmail.com ; jcdb...@hotmail.com
Asunto: RE: VIERNES
Si hacen alguna chiquita el viernes ,no sean cabrones avisen
Teléfonos solo para reuniones, chiquitas y otras índoles.
997351392
991893562
saludos
Ricardo Vega V.
Julius Baer Consultores Perú SAC
Av. Victor Andrés Belaunde # 147
Vía Principal 123 Torre Real Uno
Piso 6, Oficina 601, San Isidro, Lima / Perú
Telephone + 51 (1) 442-2236 Fax + 51 (1) 440-3439
Mobile + 51 991-893562
www.juliusbaer.com
-----Original Message-----
From: enrique guillen sanez [mailto:guille...@hotmail.com]
Sent: Jueves, 29 de Marzo de 2012 08:26 a.m.
To: BORIS GABRIEL RUIDIAS PEREDA ; wpc_...@hotmail.com ; ugart...@googlegroups.com ; victor....@epg.usil.pe ; chap...@hotmail.com ; Vega, Ricardo; dollar_...@hotmail.com ; jsan...@protisa.com.pe ; mav...@hotmail.com ; orlan...@hotmail.com ; antonio...@hotmail.com ; pan...@hotmail.com ; robert...@sci.com.pe ; vladim...@hotmail.com ; vsm...@hotmail.com ; david....@gmail.com ; dor...@osinerg.gob.pe ; gustavob...@hotmail.com ; segurid...@gmail.com ; wpc....@gmail.com ; rafael...@hotmail.com ; f_bl...@uap.edu.pe ; jorge...@hotmail.com ; fernand...@funerariasanmartin.com.mx ; ferc...@hotmail.com ; inka...@hotmail.com ; josea...@hotmail.com ; juan....@kcc.com ; juandavi...@hotmail.com ; marko_...@hotmail.com ; juqu...@sedapal.com.pe ; ne...@hotmail.com ; ballo...@yahoo.es ; cram...@mininter.gob.pe ; cesa...@msn.com ; inversio...@hotmail.com ; jcla...@hotmail.com ; adm.cg...@gmail.com ; sebast...@hotmail.com ; laferna...@hotmail.com ; lfern...@lindley.pe ; titodi...@hotmail.com ; srv...@hotmail.com ; jcdb...@hotmail.com
Subject: Re: Feliz Cumpleaños Loquito Miguel
Mamarrachin, Feliz Cumpleaños!!
Espero que el señor derrame sus bendiciones y que la pases súper bien a lado de tus seres queridos y sobre todo de tu futura esposa.
Éxitos y muchas felicidades.
La hacemos el sábado empezamos el viernes.
Guillen
Enviado desde mi BlackBerry de Claro.
-----Original Message-----
From: BORIS GABRIEL RUIDIAS PEREDA <borisr...@hotmail.com>
Date: Thu, 29 Mar 2012 12:52:55
To: <wpc_...@hotmail.com>; <ugart...@googlegroups.com>; <victor....@epg.usil.pe>; <chap...@hotmail.com>; <ricard...@juliusbaer.com>; <dollar_...@hotmail.com>; <jsan...@protisa.com.pe>; <mav...@hotmail.com>; <orlan...@hotmail.com>; <antonio...@hotmail.com>; <pan...@hotmail.com>; <robert...@sci.com.pe>; <vladim...@hotmail.com>; <vsm...@hotmail.com>; <david....@gmail.com>; <dor...@osinerg.gob.pe>; <gustavob...@hotmail.com>; <segurid...@gmail.com>; <wpc....@gmail.com>; <rafael...@hotmail.com>; <f_bl...@uap.edu.pe>; <jorge...@hotmail.com>; <fernand...@funerariasanmartin.com.mx>; <ferc...@hotmail.com>; <inka...@hotmail.com>; <josea...@hotmail.com>; <juan....@kcc.com>; <juandavi...@hotmail.com>; <marko_...@hotmail.com>; <juqu...@sedapal.com.pe>; <ne...@hotmail.com>; <ballo...@yahoo.es>; <cram...@mininter.gob.pe>; <cesa...@msn.com>; <inversio...@hotmail.com>; <jcla...@hotmail.com>; <adm.cg...@gmail.com>; <sebast...@hotmail.com>; <laferna...@hotmail.com>; <lfern...@lindley.pe>; <titodi...@hotmail.com>; <srv...@hotmail.com>; <jcdb...@hotmail.com>
Subject: Feliz Cumpleaños Loquito Miguel
Miguel, un saludo por tu honomastico pasala bien en union de los tuyos... El sabado nos vemos con los que se van apuntando para el parrillon ugartino.
Boris Ruidias
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ugartinos86" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a ugart...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a ugartinos86...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/ugartinos86?hl=es.
*****JuliusBaer Disclaimer***** This e-mail is for the intended recipient only and may contain confidential or privileged information. If you have received this e-mail by mistake, please contact us immediately and completely delete it (and any attachments) and do not forward it or inform any other person of its contents. If you send us messages by e-mail, we take this as your authorisation to correspond with you by e-mail, however, we reserve the right not to execute orders and instructions transmitted by e-mail at any time and without further explanation. If you do not wish to receive any further e-mail correspondence please let us know. E-mail transmission cannot be guaranteed to be secure or error-free as information could be intercepted, amended, corrupted, lost, destroyed, arrive late or incomplete, or contain viruses. Neither the Julius Baer Group nor the sender accept liability for any errors or omissions in the content of this message which arise as a result of its e-mail transmission. Please note that all e-mail communications to and from the Julius Baer Group may be monitored. This communication is for informational purposes only. It is not intended as an offer or solicitation for the purchase or sale of any financial instrument or as an official confirmation of any transaction.
Animate!!! La inversión es mínima solo un poco de ganas carajooooo!!
Saludos
www.juliusbaer.com <http://www.juliusbaer.com>
-----Original Message-----
From: Roberto Gustavo Nuñez Garcia <Robert...@sci.com.pe>
Date: Thu, 29 Mar 2012 15:30:41
To: <guille...@hotmail.com>; <jsan...@Protisa.com.pe>; <ricard...@juliusbaer.com>; <borisr...@hotmail.com>; <wpc_...@hotmail.com>; <ugart...@googlegroups.com>; <victor....@epg.usil.pe>; <chap...@hotmail.com>; <dollar_...@hotmail.com>; <mav...@hotmail.com>; <orlan...@hotmail.com>; <antonio...@hotmail.com>; <pan...@hotmail.com>; <vladim...@hotmail.com>; <vsm...@hotmail.com>; <david....@gmail.com>; <dor...@osinerg.gob.pe>; <gustavob...@hotmail.com>; <segurid...@gmail.com>; <wpc....@gmail.com>; <rafael...@hotmail.com>; <f_bl...@uap.edu.pe>; <jorge...@hotmail.com>; <fernand...@funerariasanmartin.com.mx>; <ferc...@hotmail.com>; <inka...@hotmail.com>; <josea...@hotmail.com>; <juan....@kcc.com>; <juandavi...@hotmail.com>; <marko_...@hotmail.com>; <juqu...@sedapal.com.pe>; <ne...@hotmail.com>; <ballo...@yahoo.es>; <cram...@mininter.gob.pe>; <cesa...@msn.com>; <inversio...@hotmail.com>; <jcla...@hotmail.com>; <adm.cg...@gmail.com>; <sebast...@hotmail.com>; <laferna...@hotmail.com>; <lfern...@lindley.pe>; <titodi...@hotmail.com>; <srv...@hotmail.com>; <jcdb...@hotmail.com>
Subject: RE: VIERNES
SRES.
PARA ESTE SABADO NO PODRE ASISTIR POR QUE TENGO CLASES EN LA UNIVERSIDAD DE 8AM A 8PM Y EL DOMINGO DE 8 A 1PM, SI ES QUE PUEDEN REALIZAR UNA REUNION PARA SEMANA SANTA ME AVISAN
LO CONVERSAMOS.
SLDS
-----Mensaje original-----
De: enrique guillen sanez [mailto:guille...@hotmail.com]
Enviado el: Jueves, 29 de Marzo de 2012 10:25 a.m.
Para: Jose Sanchez (Protisa Peru) ; ricard...@juliusbaer.com ; borisr...@hotmail.com ; wpc_...@hotmail.com ; ugart...@googlegroups.com ; victor....@epg.usil.pe ; chap...@hotmail.com ; dollar_...@hotmail.com ; mav...@hotmail.com ; orlan...@hotmail.com ; antonio...@hotmail.com ; pan...@hotmail.com ; Roberto Gustavo Nuñez Garcia; vladim...@hotmail.com ; vsm...@hotmail.com ; david....@gmail.com ; dor...@osinerg.gob.pe ; gustavob...@hotmail.com ; segurid...@gmail.com ; wpc....@gmail.com ; rafael...@hotmail.com ; f_bl...@uap.edu.pe ; jorge...@hotmail.com ; fernand...@funerariasanmartin.com.mx ; ferc...@hotmail.com ; inka...@hotmail.com ; josea...@hotmail.com ; juan....@kcc.com ; juandavi...@hotmail.com ; marko_...@hotmail.com ; juqu...@sedapal.com.pe ; ne...@hotmail.com ; ballo...@yahoo.es ; cram...@mininter.gob.pe ; cesa...@msn.com ; inversio...@hotmail.com ; jcla...@hotmail.com ; adm.cg...@gmail.com ; sebast...@hotmail.com ; laferna...@hotmail.com ; lfern...@lindley.pe ; titodi...@hotmail.com ; srv...@hotmail.com ; jcdb...@hotmail.com
Asunto: Re: VIERNES
www.juliusbaer.com <http://www.juliusbaer.com> <http://www.juliusbaer.com>
<br>
<br>
<br>
<br>
<br>Aviso de Confidencialidad
<br>Este correo electrónico y/o material adjunto es para uso exclusivo de la <br>persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener
<br>información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario <br>legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del <br>correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro <br>uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario <br>legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende <br>ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, <br>contractual o de otra índole.