Lugar de la Reunión Viernes 20/09/2013

5 views
Skip to first unread message

Boris Ruidias

unread,
Sep 19, 2013, 12:54:37 AM9/19/13
to AU David Orosco II, David Orosco, AU Ricardo Vega Vildoso II, AU Ricardo Vega Vildoso, AU Santos Roman Vera, AU Juan Quispe Alcarraz II, AU Jorge Ruiz Sanchez, William Paucar, AU William Paucar, AU Orlando Ruiz Chumpitaz, AU Miguel Gutierrez, AU Marco Antonio Valdivia II, AU Juan Quispe Alcarraz, AU Francisco Blondet II, AU Fernando Calvo, AU Fernando Calvo III, AU Enrique Guillen, AU Jorge Dongo, AU Rodolfo Vega, AU Jose Zenon Sanchez, AU Cesar Ramirez III, AU Cesar Ramirez, AU Victor Figueroa Juarez, AU Vladimir Muñoz, AU Martin Ecos II, AU Martin Ecos III, AU Marco Arca Padilla, AU Gustavo Nuñez II, AU Gustavo Nuñez III, Rogelio Lenin Rivadeneyra Lopez, Rogelio Lenin Rivadeneyra Lopez, AU Rafael Espiritu, AU Antonio Huaman Palacios, AU Victor Saravia, AU Victor Saravia III, AU Juan Valle, jcla...@hotmail.com, Jorge Leon, AU Jose Ponce, AU Julian Ballon, Tito Diaz, giulia...@hotmail.com, juan....@kcc.com, ne...@hotmail.com, ugart...@googlegroups.com, Boris Ruidias
Ya para cerrar la idea y no dejarla en el aire, les comento lo que varios por teléfono lanzan, pero hay que empujarla... La reunión del Viernes 20 preacordada a las 8PM, ya que nadie se anima a decir un tesito o cafesito sera en la esquina de la Plaza San Martín, en el Bolivarcito o ir al Queirolo que según Williams esta algo cerca.. Algo suave nomas, no se asusten que la idea es juntarnos un rato pues es un buen tiempo que no lo hacemos y hay varios que estamos con esas ganas. Han habido varios cumpleaños y celebraciones como la de los Papis Enrique y Miguelin que ahí nos ponemos al día... Los que no puedan ni modo para otra vez sera, pero estaremos en contacto y comentandoles lo que quedemos...
Confirmados hasta hoy Miércoles: Ricardo Vega, David Orosco, Juan Davila, William Paucar, Marco Valdivia, Enrique Guillen, Miguel Gutierrez, Rodolfo Vega, Jorge Dongo y el que escribe... Orlando Ruiz por confirmar... Francisco Blondet, por un pelito casi nos reunimos, ni modo tío lo acordamos con algo de tiempo.. Jose Zenon habla bajas ¿o no?, ya se te habrá descongelado el aparato pues ya paso la helada... Vladimir a la espera de lo conversado, espero estés bien... .Santos Vera dejate de chambear mucho y programese...Víctor Figueroa ya van 2 agasajos ha... Marco Arka, deja un poco el modelaje y anotate... Cesar Ramirez ¿La Unidad Ejecutora?
Si van llegando mas temprano de las 8 PM separa sitio, pues por el día y la hora a veces se llena el sitio.
Que sera de la vida de varios que no dan señales como Gustavo Nuñez, Martin Ecos, Rogelio, Juan Quispe, Antonio Huaman, Victor Saravia, Rafael Espiritu, Juan Valle, Julian Ballon, Julio Vega Felipe Diaz, que están en copia... Al menos los correos no rebotan y creo que los leen.
Saludos a la Distancia a los ugartinos del 5to E que están en el extranjero como Fernando Calvo, Jose Ponce, Juan Lazarte, Jorge Leon.... también están en copia... 
De a pocos van apareciendo los amigos de la Promoción, Rodolfo ojala que traigas al ugartino que me comentaste.

Nos vemos el Viernes...

Saludos...
--
Boris ...998775058 / 51*102*3670

enrique guillen sanez

unread,
Sep 19, 2013, 10:24:47 PM9/19/13
to ugart...@googlegroups.com, AU David Orosco II, David Orosco, AU Ricardo Vega Vildoso II, AU Ricardo Vega Vildoso, AU Santos Roman Vera, AU Juan Quispe Alcarraz II, AU Jorge Ruiz Sanchez, William Paucar, AU William Paucar, AU Orlando Ruiz Chumpitaz, AU Miguel Gutierrez, AU Marco Antonio Valdivia II, AU Juan Quispe Alcarraz, AU Francisco Blondet II, AU Fernando Calvo, AU Fernando Calvo III, AU Jorge Dongo, AU Rodolfo Vega, AU Jose Zenon Sanchez, AU Cesar Ramirez III, AU Cesar Ramirez, AU Victor Figueroa Juarez, AU Vladimir Muñoz, AU Martin Ecos II, AU Martin Ecos III, AU Marco Arca Padilla, AU Gustavo Nuñez II, AU Gustavo Nuñez III, Rogelio Lenin Rivadeneyra Lopez, Rogelio Lenin Rivadeneyra Lopez, AU Rafael Espiritu, antonio huaman palacios, AU Victor Saravia, AU Victor Saravia III, AU Juan Valle, jcla...@hotmail.com, Jorge Leon, AU Jose Ponce, AU Julian Ballon, Tito Diaz, giulia...@hotmail.com, juan....@kcc.com, ne...@hotmail.com
ok, entonces seria en el bolivarcito a las 8:oo p.m. alli nos vidrios.
 
saludos
 
Enrrique.
 

Date: Wed, 18 Sep 2013 23:54:37 -0500
Subject: Lugar de la Reunión Viernes 20/09/2013
From: borisr...@gmail.com
To: dor...@osinerg.gob.pe; david....@gmail.com; riv...@hotmail.com; ricard...@juliusbaer.com; srv...@hotmail.com; corazon...@hotmail.es; inversio...@hotmail.com; wpc....@gmail.com; wpc_...@hotmail.com; orlan...@hotmail.com; chap...@hotmail.com; dollar_...@hotmail.com; juqu...@sedapal.com.pe; pan...@hotmail.com; fernand...@funerariasanmartin.com.mx; inka...@hotmail.com; guille...@hotmail.com; jcdb...@hotmail.com; jaru_...@hotmail.es; josea...@hotmail.com; cram...@mininter.gob.pe; cesa...@msn.com; victor....@epg.usil.pe; vladim...@hotmail.com; martin...@hotmail.com; adm.cg...@gmail.com; marko_...@hotmail.com; gustavob...@hotmail.com; robert...@sci.com.pe; seguridad...@gmail.com; segurid...@gmail.com; rafael...@hotmail.com; antonio...@hotmail.com; vsm...@hotmail.com; victo...@hotmail.com; jcva...@hotmail.com; jcla...@hotmail.com; jorge...@hotmail.com; poncec...@hotmail.com; ballo...@yahoo.es; titodi...@hotmail.com; giulia...@hotmail.com; juan....@kcc.com; ne...@hotmail.com; ugart...@googlegroups.com
CC: borisr...@gmail.com
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ugartinos86" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a ugartinos86...@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a ugart...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/ugartinos86.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages