Re: Feliz Cumpleaños.

3 views
Skip to first unread message

enrique guillen sanez

unread,
Apr 21, 2012, 11:54:48 AM4/21/12
to Vega Ricardo, wpc....@gmail.com, borisr...@hotmail.com, marko_...@hotmail.com, vsm...@hotmail.com, ugart...@googlegroups.com, jsan...@protisa.com.pe, wpc_...@hotmail.com, victor....@epg.usil.pe, chap...@hotmail.com, mav...@hotmail.com, orlan...@hotmail.com, antonio...@hotmail.com, pan...@hotmail.com, robert...@sci.com.pe, vladim...@hotmail.com, david....@gmail.com, gustavob...@hotmail.com, segurid...@gmail.com, rafael...@hotmail.com, f_bl...@uap.edu.pe, jorge...@hotmail.com, fernand...@funerariasanmartin.com.mx, ferc...@hotmail.com, inka...@hotmail.com, juan....@kcc.com, juandavi...@hotmail.com, juqu...@sedapal.com.pe, ne...@hotmail.com, ballo...@yahoo.es, cram...@mininter.gob.pe, cesa...@msn.com, inversio...@hotmail.com, jcla...@hotmail.com, adm.cg...@gmail.com, sebast...@hotmail.com, laferna...@hotmail.com, lfern...@lindley.pe, titodi...@hotmail.com, srv...@hotmail.com, jcdb...@hotmail.com, joseat...@hotmail.com, corazon...@hotmail.es, vsar...@promperu.gob.pe, victo...@hotmail.com, dollar_...@hotmail.com, riv...@hotmail.com
Estimado Marco Valdivia, Feliz Cumpleaños!! Que el señor te bendiga hoy y siempre y que todas tus metas se cumplan.
Hoy estaremos en tu casa los ugartinos que te estimamos!!

Enrique.
Enviado desde mi BlackBerry de Claro.

-----Original Message-----
From: Vega Ricardo <ricard...@juliusbaer.com>
Date: Fri, 20 Apr 2012 20:37:13
To: <guille...@hotmail.com>; <wpc....@gmail.com>; <borisr...@hotmail.com>; <marko_...@hotmail.com>; <vsm...@hotmail.com>; <ugart...@googlegroups.com>; <jsan...@protisa.com.pe>; <wpc_...@hotmail.com>; <victor....@epg.usil.pe>; <chap...@hotmail.com>; <mav...@hotmail.com>; <orlan...@hotmail.com>; <antonio...@hotmail.com>; <pan...@hotmail.com>; <robert...@sci.com.pe>; <vladim...@hotmail.com>; <david....@gmail.com>; <gustavob...@hotmail.com>; <segurid...@gmail.com>; <rafael...@hotmail.com>; <f_bl...@uap.edu.pe>; <jorge...@hotmail.com>; <fernand...@funerariasanmartin.com.mx>; <ferc...@hotmail.com>; <inka...@hotmail.com>; <juan....@kcc.com>; <juandavi...@hotmail.com>; <juqu...@sedapal.com.pe>; <ne...@hotmail.com>; <ballo...@yahoo.es>; <cram...@mininter.gob.pe>; <cesa...@msn.com>; <inversio...@hotmail.com>; <jcla...@hotmail.com>; <adm.cg...@gmail.com>; <sebast...@hotmail.com>; <laferna...@hotmail.com>; <lfern...@lindley.pe>; <titodi...@hotmail.com>; <srv...@hotmail.com>; <jcdb...@hotmail.com>; <joseat...@hotmail.com>; <corazon...@hotmail.es>; <vsar...@promperu.gob.pe>; <victo...@hotmail.com>; <dollar_...@hotmail.com>
Cc: <riv...@hotmail.com>
Subject: RE: ONOMÁSTICO - Prom VALDIVIA

Me llaman para encontrarnos en un punto y así arribamos en grupo

Ricardo Vega V.
Julius Baer Consultores Perú SAC
Av. Victor Andrés Belaunde # 147
Vía Principal 123 Torre Real Uno
Piso 6, Oficina 601, San Isidro,  Lima / Perú
Telephone + 51 (1) 442-2236  Fax + 51 (1) 440-3439
Mobile + 51 991-893562
www.juliusbaer.com <http://www.juliusbaer.com>

-----Original Message-----
From: enrique guillen sanez [mailto:guille...@hotmail.com]
Sent: Viernes, 20 de Abril de 2012 12:14 p.m.
To: Vega, Ricardo; wpc....@gmail.com ; borisr...@hotmail.com ; marko_...@hotmail.com ; vsm...@hotmail.com ; ugart...@googlegroups.com ; jsan...@protisa.com.pe ; wpc_...@hotmail.com ; victor....@epg.usil.pe ; chap...@hotmail.com ; mav...@hotmail.com ; orlan...@hotmail.com ; antonio...@hotmail.com ; pan...@hotmail.com ; robert...@sci.com.pe ; vladim...@hotmail.com ; david....@gmail.com ; gustavob...@hotmail.com ; segurid...@gmail.com ; rafael...@hotmail.com ; f_bl...@uap.edu.pe ; jorge...@hotmail.com ; fernand...@funerariasanmartin.com.mx ; ferc...@hotmail.com ; inka...@hotmail.com ; juan....@kcc.com ; juandavi...@hotmail.com ; juqu...@sedapal.com.pe ; ne...@hotmail.com ; ballo...@yahoo.es ; cram...@mininter.gob.pe ; cesa...@msn.com ; inversio...@hotmail.com ; jcla...@hotmail.com ; adm.cg...@gmail.com ; sebast...@hotmail.com ; laferna...@hotmail.com ; lfern...@lindley.pe ; titodi...@hotmail.com ; srv...@hotmail.com ; jcdb...@hotmail.com ; joseat...@hotmail.com ; corazon...@hotmail.es ; vsar...@promperu.gob.pe ; victo...@hotmail.com ; dollar_...@hotmail.com
Cc: riv...@hotmail.com
Subject: Re: ONOMÁSTICO - Prom VALDIVIA

Señores, así es estaré con mi señora el sábado y Dongo también confirma que ira con su señora, lo que pasa que su correo esta fallando, el hombre llegara en muletas y con un par de vinocos, a ver quien mas se anima para coordinar y llegar juntos.

Slds.

Enrique.
Enviado desde mi  BlackBerry de Claro.

-----Original Message-----
From: Vega  Ricardo <ricard...@juliusbaer.com>
Date: Fri, 20 Apr 2012 16:51:28
To: <wpc....@gmail.com>; <borisr...@hotmail.com>; <marko_...@hotmail.com>; <guille...@hotmail.com>; <vsm...@hotmail.com>; <ugart...@googlegroups.com>; <jsan...@protisa.com.pe>; <wpc_...@hotmail.com>; <victor....@epg.usil.pe>; <chap...@hotmail.com>; <mav...@hotmail.com>; <orlan...@hotmail.com>; <antonio...@hotmail.com>; <pan...@hotmail.com>; <robert...@sci.com.pe>; <vladim...@hotmail.com>; <david....@gmail.com>; <gustavob...@hotmail.com>; <segurid...@gmail.com>; <rafael...@hotmail.com>; <f_bl...@uap.edu.pe>; <jorge...@hotmail.com>; <fernand...@funerariasanmartin.com.mx>; <ferc...@hotmail.com>; <inka...@hotmail.com>; <juan....@kcc.com>; <juandavi...@hotmail.com>; <juqu...@sedapal.com.pe>; <ne...@hotmail.com>; <ballo...@yahoo.es>; <cram...@mininter.gob.pe>; <cesa...@msn.com>; <inversio...@hotmail.com>; <jcla...@hotmail.com>; <adm.cg...@gmail.com>; <sebast...@hotmail.com>; <laferna...@hotmail.com>; <lfern...@lindley.pe>; <titodi...@hotmail.com>; <srv...@hotmail.com>; <jcdb...@hotmail.com>; <joseat...@hotmail.com>; <corazon...@hotmail.es>; <vsar...@promperu.gob.pe>; <victo...@hotmail.com>; <dollar_...@hotmail.com>
Cc: <riv...@hotmail.com>
Subject: RE: ONOMÁSTICO - Prom VALDIVIA

 
A síes lo que yo siempre reclame cambien el asunto o el subject para los que mastican su ingles jajajaja  a si nos entendemos mejor.
 
Bueno en cuanto a lo del cumpleaños de nuestro Prom Marco, si allí estaré la duda es la Señora de Vega jajajaja a ver si avisan quienes van con esposa por lo menos hay uno que es bolo fijo como tu
 
comprenderás mi querido Kike y me parece muy bien.
 
Marco de antemano gracias por la invitación allí estaremos
 
Saludos
 
 
Ricardo Vega V.
Julius Baer Consultores Perú SAC
Av. Victor Andrés Belaunde # 147
Vía Principal 123 Torre Real Uno
Piso 6, Oficina 601, San Isidro,  Lima / Perú Telephone + 51 (1) 442-2236  Fax + 51 (1) 440-3439 Mobile + 51 991-893562 www.juliusbaer.com <http://www.juliusbaer.com> <http://www.juliusbaer.com/>
 
 
 
From: William Paucar Carhuatocto [mailto:wpc....@gmail.com]
 Sent: Viernes, 20 de Abril de 2012 10:50 a.m.
 To: borisr...@hotmail.com; marko_...@hotmail.com; guille...@hotmail.com; vsm...@hotmail.com; ugart...@googlegroups.com; jsan...@protisa.com.pe; Vega, Ricardo; wpc_...@hotmail.com; victor....@epg.usil.pe; chap...@hotmail.com; mav...@hotmail.com; orlan...@hotmail.com; antonio...@hotmail.com; pan...@hotmail.com; robert...@sci.com.pe; vladim...@hotmail.com; david....@gmail.com; gustavob...@hotmail.com; segurid...@gmail.com; wpc....@gmail.com; rafael...@hotmail.com; f_bl...@uap.edu.pe; jorge...@hotmail.com; fernand...@funerariasanmartin.com.mx; ferc...@hotmail.com; inka...@hotmail.com; juan....@kcc.com; juandavi...@hotmail.com; juqu...@sedapal.com.pe; ne...@hotmail.com; ballo...@yahoo.es; cram...@mininter.gob.pe; cesa...@msn.com; inversio...@hotmail.com; jcla...@hotmail.com; adm.cg...@gmail.com; sebast...@hotmail.com; laferna...@hotmail.com; lfern...@lindley.pe; titodi...@hotmail.com; srv...@hotmail.com; jcdb...@hotmail.com; joseat...@hotmail.com; corazon...@hotmail.es; vsar...@promperu.gob.pe; victo...@hotmail.com; dollar_...@hotmail.com
 Subject: ONOMÁSTICO - VALDIVIA PUENTE, MARCO ANTONIO
 
Muy buenos días
 Sres.
 Tomo la iniciativa de saludarlo a escasas horas de su cumpleaños de nuestros amigo Marco Antonio.
 Y como sabrán tenemos que emplear bien la palabra  "ASUNTO" de nuestros correos ... ¿Bueno?
 
 Marco agradecerte por tu invitación en un día tan especial y claro que estaremos presentes, si puedo voy con sombreo Piurano ... si no MEJOR.
 Muchachos no hay escusas que es demasiado lejos y cojudes y media.
 Es al final de la via expresa por las Palmas y bla, bla, bla ademas tenemos cel, nextel, rpm, rpc, y mas .. para guiarnos.
 Ricardo, José, Antonio, Orlando, Cesar, David, Gustavo, Víctor  y compañeros mas . . . . que les parece saludarlo a Marco en ese día tan especial.
 Respondan por este medio haber si coincidimos y llegamos en caravana  Gracias anticipadas por su respuesta ...
 
 
 -- Saludos . . .        William Paucar 98-1235175 / 51*123*5175
 
 
*****JuliusBaer Disclaimer***** This e-mail is for the intended recipient only and may contain confidential or privileged information. If you have received this e-mail by mistake, please contact us immediately and completely delete it (and any attachments) and do not forward it or inform any other person of its contents. If you send us messages by e-mail, we take this as your authorisation to correspond with you by e-mail, however, we reserve the right not to execute orders and instructions transmitted by e-mail at any time and without further explanation. If you do not wish to receive any further e-mail correspondence please let us know. E-mail transmission cannot be guaranteed to be secure or error-free as information could be intercepted, amended, corrupted, lost, destroyed, arrive late or incomplete, or contain viruses. Neither the Julius Baer Group nor the sender accept liability for any errors or omissions in the content of this message which arise as a result of its e-mail transmission. Please note that all e-mail communications to and from the Julius Baer Group may be monitored. This communication is for informational purposes only. It is not intended as an offer or solicitation for the purchase or sale of any financial instrument or as an official confirmation of any transaction.

César Augusto Ramirez Cisneros

unread,
Apr 21, 2012, 12:07:28 PM4/21/12
to ugart...@googlegroups.com, ricard...@juliusbaer.com, wpc....@gmail.com, borisr...@hotmail.com, marko_...@hotmail.com, vsm...@hotmail.com, jsan...@protisa.com.pe, wpc_...@hotmail.com, victor....@epg.usil.pe, chap...@hotmail.com, mav...@hotmail.com, orlan...@hotmail.com, antonio...@hotmail.com, pan...@hotmail.com, robert...@sci.com.pe, vladim...@hotmail.com, david....@gmail.com, gustavob...@hotmail.com, segurid...@gmail.com, rafael...@hotmail.com, f_bl...@uap.edu.pe, jorge...@hotmail.com, fernand...@funerariasanmartin.com.mx, ferc...@hotmail.com, inka...@hotmail.com, juan....@kcc.com, juandavi...@hotmail.com, juqu...@sedapal.com.pe, ne...@hotmail.com, ballo...@yahoo.es, cram...@mininter.gob.pe, inversio...@hotmail.com, jcla...@hotmail.com, adm.cg...@gmail.com, sebast...@hotmail.com, laferna...@hotmail.com, lfern...@lindley.pe, titodi...@hotmail.com, srv...@hotmail.com, jcdb...@hotmail.com, joseat...@hotmail.com, corazon...@hotmail.es, vsar...@promperu.gob.pe, victo...@hotmail.com, dollar_...@hotmail.com, riv...@hotmail.com
Hola Marco Feliz Cumpleaños!! pasala de lo mejor en compañia de la familia  y que todas la metas se hagan relalidad, un fuerte abrazo, tu amigo

Cesar Ramirez


> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ugartinos86" de Grupos de Google.
> Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a ugart...@googlegroups.com.
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a ugartinos86...@googlegroups.com
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/ugartinos86?hl=es.
>

ERNESTO BARRIENTOS

unread,
Apr 21, 2012, 12:08:06 PM4/21/12
to César Augusto Ramirez Cisneros, ugart...@googlegroups.com, ricard...@juliusbaer.com, wpc....@gmail.com, borisr...@hotmail.com, marko_...@hotmail.com, vsm...@hotmail.com, jsan...@protisa.com.pe, wpc_...@hotmail.com, victor....@epg.usil.pe, chap...@hotmail.com, mav...@hotmail.com, orlan...@hotmail.com, antonio...@hotmail.com, pan...@hotmail.com, robert...@sci.com.pe, vladim...@hotmail.com, david....@gmail.com, gustavob...@hotmail.com, segurid...@gmail.com, rafael...@hotmail.com, f_bl...@uap.edu.pe, jorge...@hotmail.com, fernand...@funerariasanmartin.com.mx, ferc...@hotmail.com, inka...@hotmail.com, juan....@kcc.com, juandavi...@hotmail.com, juqu...@sedapal.com.pe, ballo...@yahoo.es, cram...@mininter.gob.pe, inversio...@hotmail.com, jcla...@hotmail.com, adm.cg...@gmail.com, sebast...@hotmail.com, laferna...@hotmail.com, lfern...@lindley.pe, titodi...@hotmail.com, srv...@hotmail.com, jcdb...@hotmail.com, joseat...@hotmail.com, corazon...@hotmail.es, vsar...@promperu.gob.pe, victo...@hotmail.com, dollar_...@hotmail.com, riv...@hotmail.com
Borra mi dirección.  Si no te viy a tener q bloquear!

Sent from my iPhone

BORIS GABRIEL RUIDIAS PEREDA

unread,
Apr 21, 2012, 12:26:47 PM4/21/12
to enrique guillen sanez, ricard...@juliusbaer.com, wpc....@gmail.com, marko_...@hotmail.com, vsm...@hotmail.com, ugart...@googlegroups.com, jsan...@protisa.com.pe, wpc_...@hotmail.com, victor....@epg.usil.pe, chap...@hotmail.com, mav...@hotmail.com, orlan...@hotmail.com, antonio...@hotmail.com, pan...@hotmail.com, robert...@sci.com.pe, vladim...@hotmail.com, david....@gmail.com, gustavob...@hotmail.com, segurid...@gmail.com, rafael...@hotmail.com, f_bl...@uap.edu.pe, jorge...@hotmail.com, fernand...@funerariasanmartin.com.mx, ferc...@hotmail.com, inka...@hotmail.com, juan....@kcc.com, juandavi...@hotmail.com, juqu...@sedapal.com.pe, ne...@hotmail.com, ballo...@yahoo.es, cram...@mininter.gob.pe, cesa...@msn.com, inversio...@hotmail.com, jcla...@hotmail.com, adm.cg...@gmail.com, sebast...@hotmail.com, laferna...@hotmail.com, lfern...@lindley.pe, titodi...@hotmail.com, srv...@hotmail.com, jcdb...@hotmail.com, joseat...@hotmail.com, corazon...@hotmail.es, vsar...@promperu.gob.pe, victo...@hotmail.com, dollar_...@hotmail.com, riv...@hotmail.com
Feliz cumple marco...
Oe kikin pendejin osea los que no van a la casa de marco no lo estiman?... Ya di las disculpas del caso ... Dejate de vaynas y no seas muy agresiva...
Boris Ruidias

-----Original Message-----
From: enrique guillen sanez <guille...@hotmail.com>
Date: Sat, 21 Apr 2012 15:54:48
To: <ricard...@juliusbaer.com>; <wpc....@gmail.com>; <borisr...@hotmail.com>; <marko_...@hotmail.com>; <vsm...@hotmail.com>; <ugart...@googlegroups.com>; <jsan...@protisa.com.pe>; <wpc_...@hotmail.com>; <victor....@epg.usil.pe>; <chap...@hotmail.com>; <mav...@hotmail.com>; <orlan...@hotmail.com>; <antonio...@hotmail.com>; <pan...@hotmail.com>; <robert...@sci.com.pe>; <vladim...@hotmail.com>; <david....@gmail.com>; <gustavob...@hotmail.com>; <segurid...@gmail.com>; <rafael...@hotmail.com>; <f_bl...@uap.edu.pe>; <jorge...@hotmail.com>; <fernand...@funerariasanmartin.com.mx>; <ferc...@hotmail.com>; <inka...@hotmail.com>; <juan....@kcc.com>; <juandavi...@hotmail.com>; <juqu...@sedapal.com.pe>; <ne...@hotmail.com>; <ballo...@yahoo.es>; <cram...@mininter.gob.pe>; <cesa...@msn.com>; <inversio...@hotmail.com>; <jcla...@hotmail.com>; <adm.cg...@gmail.com>; <sebast...@hotmail.com>; <laferna...@hotmail.com>; <lfern...@lindley.pe>; <titodi...@hotmail.com>; <srv...@hotmail.com>; <jcdb...@hotmail.com>; <joseat...@hotmail.com>; <corazon...@hotmail.es>; <vsar...@promperu.gob.pe>; <victo...@hotmail.com>; <dollar_...@hotmail.com>
Cc: <riv...@hotmail.com>
Subject: Re: Feliz Cumpleaños.

Estimado Marco Valdivia, Feliz Cumpleaños!! Que el señor te bendiga hoy y siempre y que todas tus metas se cumplan.
Hoy estaremos en tu casa los ugartinos que te estimamos!!

Enrique.
Enviado desde mi  BlackBerry de Claro.

-----Original Message-----
From: Vega  Ricardo <ricard...@juliusbaer.com>
Date: Fri, 20 Apr 2012 20:37:13
To: <guille...@hotmail.com>; <wpc....@gmail.com>; <borisr...@hotmail.com>; <marko_...@hotmail.com>; <vsm...@hotmail.com>; <ugart...@googlegroups.com>; <jsan...@protisa.com.pe>; <wpc_...@hotmail.com>; <victor....@epg.usil.pe>; <chap...@hotmail.com>; <mav...@hotmail.com>; <orlan...@hotmail.com>; <antonio...@hotmail.com>; <pan...@hotmail.com>; <robert...@sci.com.pe>; <vladim...@hotmail.com>; <david....@gmail.com>; <gustavob...@hotmail.com>; <segurid...@gmail.com>; <rafael...@hotmail.com>; <f_bl...@uap.edu.pe>; <jorge...@hotmail.com>; <fernand...@funerariasanmartin.com.mx>; <ferc...@hotmail.com>; <inka...@hotmail.com>; <juan....@kcc.com>; <juandavi...@hotmail.com>; <juqu...@sedapal.com.pe>; <ne...@hotmail.com>; <ballo...@yahoo.es>; <cram...@mininter.gob.pe>; <cesa...@msn.com>; <inversio...@hotmail.com>; <jcla...@hotmail.com>; <adm.cg...@gmail.com>; <sebast...@hotmail.com>; <laferna...@hotmail.com>; <lfern...@lindley.pe>; <titodi...@hotmail.com>; <srv...@hotmail.com>; <jcdb...@hotmail.com>; <joseat...@hotmail.com>; <corazon...@hotmail.es>; <vsar...@promperu.gob.pe>; <victo...@hotmail.com>; <dollar_...@hotmail.com>
Cc: <riv...@hotmail.com>
Subject: RE: ONOMÁSTICO - Prom VALDIVIA

Me llaman para encontrarnos en un punto y así arribamos en grupo
 
 Ricardo Vega V.
 Julius Baer Consultores Perú SAC
 Av. Victor Andrés Belaunde # 147
 Vía Principal 123 Torre Real Uno
 Piso 6, Oficina 601, San Isidro,  Lima / Perú
 Telephone + 51 (1) 442-2236  Fax + 51 (1) 440-3439
 Mobile + 51 991-893562
 www.juliusbaer.com <http://www.juliusbaer.com> <http://www.juliusbaer.com>
 Piso 6, Oficina 601, San Isidro,  Lima / Perú Telephone + 51 (1) 442-2236  Fax + 51 (1) 440-3439 Mobile + 51 991-893562 www.juliusbaer.com <http://www.juliusbaer.com> <http://www.juliusbaer.com>  <http://www.juliusbaer.com/>
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages