Enrique.
Enviado desde mi BlackBerry de Claro.
-----Original Message-----
From: orlando jose ruiz chumpitaz <orlan...@hotmail.com>
Date: Fri, 30 Mar 2012 03:08:37
To: <wpc_...@hotmail.com>; <ugart...@googlegroups.com>; <victor....@epg.usil.pe>; <chap...@hotmail.com>; <ricard...@juliusbaer.com>; <dollar_...@hotmail.com>; <jsan...@protisa.com.pe>; <mav...@hotmail.com>; <antonio...@hotmail.com>; <pan...@hotmail.com>; <robert...@sci.com.pe>; <vladim...@hotmail.com>; <vsm...@hotmail.com>; <david....@gmail.com>; <dor...@osinerg.gob.pe>; <gustavob...@hotmail.com>; <segurid...@gmail.com>; <wpc....@gmail.com>; <rafael...@hotmail.com>; <f_bl...@uap.edu.pe>; <jorge...@hotmail.com>; <fernand...@funerariasanmartin.com.mx>; <ferc...@hotmail.com>; <inka...@hotmail.com>; <josea...@hotmail.com>; <juan....@kcc.com>; <juandavi...@hotmail.com>; <marko_...@hotmail.com>; <juqu...@sedapal.com.pe>; <ne...@hotmail.com>; <ballo...@yahoo.es>; <cram...@mininter.gob.pe>; <cesa...@msn.com>; <inversio...@hotmail.com>; <jcla...@hotmail.com>; <adm.cg...@gmail.com>; <sebast...@hotmail.com>; <laferna...@hotmail.com>; <lfern...@lindley.pe>; <titodi...@hotmail.com>; <srv...@hotmail.com>; <jcdb...@hotmail.com>
Subject: RE: Lamentamos.
Mi estimado amigo César,
Muchas cosas te pueden decir en estos momentos, pero hay que estar dentro de ti para comprender. Lo que si te puedo decir es que un dia leí un texto bíblico donde dice que DIOS nos creó para ser eternos, cuando las personas se van no mueren pasan a otra etapa, a otro plano. Si bien extrañamos al ser querido porque ya no lo vemos, cumplieron su misión en esta etapa y la materia (cuerpo) es lo que enterramos nuestro espiritu continúa al otro plano.
Un día dijo Facundo Cabral "SOMOS ETERNOS Y EL DIA QUE REALMENTE SEPAMOS COMO ES LA MUERTE VAMOS A QUERER AGARRAR NUESTRAS MALETAS E IRNOS".
DIOS les dé el consuelo y la fortaleza para seguir adelante y recuerda que tu Padre desde donde está no sabe como decirles que no sufran y no lloren, porque en el mas allá no existen dolores ni sufrimientos.
Si creemos en DIOS debemos de creer en su palabra.
Un abrazo para ti y tu familia.
Orlando Ruiz Chumpitaz
----------------
From: wpc_...@hotmail.com
To: ugart...@googlegroups.com; victor....@epg.usil.pe; chap...@hotmail.com; ricard...@juliusbaer.com; dollar_...@hotmail.com; jsan...@protisa.com.pe; mav...@hotmail.com; orlan...@hotmail.com; antonio...@hotmail.com; pan...@hotmail.com; robert...@sci.com.pe; vladim...@hotmail.com; vsm1...@hotmail.com <mailto:vsm1...@hotmail.com> ; david....@gmail.com; dor...@osinerg.gob.pe; gustavob...@hotmail.com; segurid...@gmail.com; wpc....@gmail.com; rafael...@hotmail.com; f_bl...@uap.edu.pe; jorge...@hotmail.com; fernand...@funerariasanmartin.com.mx; ferc...@hotmail.com; inka...@hotmail.com; josea...@hotmail.com; juan....@kcc.com; juandavi...@hotmail.com; marko_...@hotmail.com; juqu...@sedapal.com.pe; ne...@hotmail.com; ballo...@yahoo.es; cram...@mininter.gob.pe; cesa...@msn.com; inversio...@hotmail.com; jcla...@hotmail.com; adm.cg...@gmail.com; sebast...@hotmail.com; laferna...@hotmail.com; lfern...@lindley.pe; titodi...@hotmail.com; srv...@hotmail.com; jcdb...@hotmail.com
Subject: RE: Lamentamos.
Date: Thu, 29 Mar 2012 15:00:38 -0500
Buenas tardes
Cesar,
Qué buena actitud la tuya, es digno de replica por parte de los demás compañeros que están en copia
y como dice Kike, que no muestran señales de vida.
Sres., compartamos momentos de camaradería en compañía de sus parejas, su sola presencia es motivo de alegría para muchos de nosotros...
Bienvenido, Cesar y su pareja
Saludos
William Paucar
> From: guille...@hotmail.com
> To: wpc_...@hotmail.com; ugart...@googlegroups.com; victor....@epg.usil.pe; chap...@hotmail.com; ricard...@juliusbaer.com; dollar_...@hotmail.com; jsan...@protisa.com.pe; mav...@hotmail.com; orlan...@hotmail.com; antonio...@hotmail.com; pan...@hotmail.com; robert...@sci.com.pe; vladim...@hotmail.com; vsm...@hotmail.com; david....@gmail.com; dor...@osinerg.gob.pe; gustavob...@hotmail.com; segurid...@gmail.com; wpc....@gmail.com; rafael...@hotmail.com; f_bl...@uap.edu.pe; jorge...@hotmail.com; fernand...@funerariasanmartin.com.mx; ferc...@hotmail.com; inka...@hotmail.com; josea...@hotmail.com; juan....@kcc.com; juandavi...@hotmail.com; marko_...@hotmail.com; juqu...@sedapal.com.pe; ne...@hotmail.com; ballo...@yahoo.es; cram...@mininter.gob.pe; cesa...@msn.com; inversio...@hotmail.com; jcla...@hotmail.com; adm.cg...@gmail.com; sebast...@hotmail.com; laferna...@hotmail.com; lfern...@lindley.pe; titodi...@hotmail.com; srv...@hotmail.com; jcdb...@hotmail.com
> Date: Thu, 29 Mar 2012 18:15:21 +0000
> Subject: Re: Lamentamos.
>
> Por otro lado que bien lobito que hayas decidido a pesar de tu sentir participar con tu señora en la parrilla del sábado, así somos los ugartinos Valientes!! El dolor lo llevamos por dentro. Que esta aptitud quede de ejemplo para aquellos que ni siquiera responden los correos. Nos muestras la calidad de persona que eres!!
>
> Un abrazo y compartiremos el sábado.
>
> Guillen
> Enviado desde mi BlackBerry de Claro.
>
> -----Original Message-----
> From: enrique guillen sanez <guille...@hotmail.com>
> Date: Thu, 29 Mar 2012 17:58:27
> To: <wpc_...@hotmail.com>; <ugart...@googlegroups.com>; <victor....@epg.usil.pe>; <chap...@hotmail.com>; <ricard...@juliusbaer.com>; <dollar_...@hotmail.com>; <jsan...@protisa.com.pe>; <mav...@hotmail.com>; <orlan...@hotmail.com>; <antonio...@hotmail.com>; <pan...@hotmail.com>; <robert...@sci.com.pe>; <vladim...@hotmail.com>; <vsm...@hotmail.com>; <david....@gmail.com>; <dor...@osinerg.gob.pe>; <gustavob...@hotmail.com>; <segurid...@gmail.com>; <wpc....@gmail.com>; <rafael...@hotmail.com>; <f_bl...@uap.edu.pe>; <jorge...@hotmail.com>; <fernand...@funerariasanmartin.com.mx>; <ferc...@hotmail.com>; <inka...@hotmail.com>; <josea...@hotmail.com>; <juan....@kcc.com>; <juandavi...@hotmail.com>; <marko_...@hotmail.com>; <juqu...@sedapal.com.pe>; <ne...@hotmail.com>; <ballo...@yahoo.es>; <cram...@mininter.gob.pe>; <cesa...@msn.com>; <inversio...@hotmail.com>; <jcla...@hotmail.com>; <adm.cg...@gmail.com>; <sebast...@hotmail.com>; <laferna...@hotmail.com>; <lfern...@lindley.pe>; <titodi...@hotmail.com>; <srv...@hotmail.com>; <jcdb...@hotmail.com>
> Subject: Re: Lamentamos.
>
> Señores, lamentablemente el 15 de marzo nuestro compañero cesar Ramirez a sufrido la perdida de su señor padre. Ramirez estamos contigo y desde aquí nuestras sinceras condolencias, pero hay algo muy cierto hermano El ya esta en mejor vida junto a nuestro padre celestial y desde el cielo iluminara tu camino y el de los tuyos! Fuerza mi hermano.
> Gracias por tu sinceridad y el compartirme, pero creo que esto lo debemos saber todos porque en pensamiento aliviamos tu sentir y estamos para ayudarnos y estar en las buenas y malas.
>
> Por otro lado que bien que con nosotros
> Enviado desde mi BlackBerry de Claro.
>
> -----Original Message-----
> From: WILLIAM PAUCAR CARHUATOCTO <wpc_...@hotmail.com>
> Date: Thu, 29 Mar 2012 16:44:24
> To: <ugart...@googlegroups.com>; <victor....@epg.usil.pe>; <chap...@hotmail.com>; <ricard...@juliusbaer.com>; <dollar_...@hotmail.com>; <jsan...@protisa.com.pe>; <mav...@hotmail.com>; <orlan...@hotmail.com>; <antonio...@hotmail.com>; <pan...@hotmail.com>; <robert...@sci.com.pe>; <vladim...@hotmail.com>; <vsm...@hotmail.com>; <david....@gmail.com>; <dor...@osinerg.gob.pe>; <gustavob...@hotmail.com>; <segurid...@gmail.com>; <wpc....@gmail.com>; <rafael...@hotmail.com>; <f_bl...@uap.edu.pe>; <jorge...@hotmail.com>; <fernand...@funerariasanmartin.com.mx>; <ferc...@hotmail.com>; <inka...@hotmail.com>; <josea...@hotmail.com>; <juan....@kcc.com>; <juandavi...@hotmail.com>; <marko_...@hotmail.com>; <juqu...@sedapal.com.pe>; <ne...@hotmail.com>; <ballo...@yahoo.es>; <cram...@mininter.gob.pe>; <cesa...@msn.com>; <inversio...@hotmail.com>; <jcla...@hotmail.com>; <adm.cg...@gmail.com>; <sebast...@hotmail.com>; <laferna...@hotmail.com>; <lfern...@lindley.pe>; <titodi...@hotmail.com>; <srv...@hotmail.com>; <jcdb...@hotmail.com>
> Subject: RE: Feliz Cumpleaños Loquito Miguel
>
> Mamarrachin . . . .
> Es tu cumpleaños este día y es muy grato felicitarte te deseo toda alegría y muchos años de vida llenos de felicidad .
> Te lo desea tu amigo que el sabado te dara el saludo correspondiente ..
> Un abrazo y Salud
> Miguelito
>
> William Paucar
>
>
>
> > From: borisr...@hotmail.com
> > To: wpc_...@hotmail.com; ugart...@googlegroups.com; victor....@epg.usil.pe; chap...@hotmail.com; ricard...@juliusbaer.com; dollar_...@hotmail.com; jsan...@protisa.com.pe; mav...@hotmail.com; orlan...@hotmail.com; antonio...@hotmail.com; pan...@hotmail.com; robert...@sci.com.pe; vladim...@hotmail.com; vsm...@hotmail.com; david....@gmail.com; dor...@osinerg.gob.pe; gustavob...@hotmail.com; segurid...@gmail.com; wpc....@gmail.com; rafael...@hotmail.com; f_bl...@uap.edu.pe; jorge...@hotmail.com; fernand...@funerariasanmartin.com.mx; ferc...@hotmail.com; inka...@hotmail.com; josea...@hotmail.com; juan....@kcc.com; juandavi...@hotmail.com; marko_...@hotmail.com; juqu...@sedapal.com.pe; ne...@hotmail.com; ballo...@yahoo.es; cram...@mininter.gob.pe; cesa...@msn.com; inversio...@hotmail.com; jcla...@hotmail.com; adm.cg...@gmail.com; sebast...@hotmail.com; laferna...@hotmail.com; lfern...@lindley.pe; titodi...@hotmail.com; srv...@hotmail.com; jcdb...@hotmail.com
> > Date: Thu, 29 Mar 2012 12:52:55 +0000
> > Subject: Feliz Cumpleaños Loquito Miguel
> >
> > Miguel, un saludo por tu honomastico pasala bien en union de los tuyos... El sabado nos vemos con los que se van apuntando para el parrillon ugartino.
> > Boris Ruidias
> >
> > --
> > Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ugartinos86" de Grupos de Google.
> > Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a ugart...@googlegroups.com.
> > Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a ugartinos86...@googlegroups.com
> > Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/ugartinos86?hl=es.
> >
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ugartinos86" de Grupos de Google.
> Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a ugart...@googlegroups.com.
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a ugartinos86...@googlegroups.com
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/ugartinos86?hl=es.
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ugartinos86" de Grupos de Google.
> Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a ugart...@googlegroups.com.
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a ugartinos86...@googlegroups.com
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/ugartinos86?hl=es.
>
A chupar carajo que el mundo se va acabar!!! No vayan.......