Locales para Realizar el Ubuntu party

1 view

Kenneth Perez

to ubuntu-g...@googlegroups.com
señores,

platicando con la gente de ANACAFE, nos estan poniendo
demasiada burocracia para realizar el evento, dado esto hemos pensado en
migrarlo a otro lugar el cual de preferencia creeriamos que seria mejor
que se realice en un lugar diferente a las Universidades, si alguien
tiene alguna sugerencia se lo agradecemos o algun contacto el cual
podamos utilizar.

De igual forma yo estoy buscando por mis laredos a ver cual es el
que nos responde primero.

Att. Kenneth Perez

echajonv

to Ubuntu Guatemala
que tal vos... me voy a mover para tratar de encontrar un lugar.. hay
dos posibilidades una en el colegio Bilingue Vista Hermosa.. mi mama
trabaja allí y me va a averiguar si nos ayudan y por si alguien conoce
alguien de allí para que nos apoyen, y el otro lugar si en ese colegio
no nos ayudan pues en el Colegio Osorio Sandoval seria la segunda
opción solo que esta hasta la zona 21, pero creo que allí si me
apoyarían, aceptamos sugerencias, muchas gracias.. Saludos.

Otto Garcia

to ubuntu-g...@googlegroups.com
Vos Emerson a quien conoces en el Osorio Sandoval? jajajaj ahi me gradué en el 1994.

echajonv

to Ubuntu Guatemala
pues la Doña Blanca Osorio es mi tia abuela, tons hay bastante
posibilidad que nos preste el colegio para hacer la actividad pero
quiero ir a hablar con ella hoy o mañana para que no nos agarre el
tiempo