!halo

3 vues

Jorge Rojas

non lue,
28 nov. 2013, 09:20:1828/11/2013

Espero que esto te llegue a tiempo, hice un viaje a Londres, Reino Unido y se me fue robado el bolso con mi Pasaporte Internacional, Tarjetas de Crédito dentro. La Embajada está deseando ayudarme con dejarme tomar un vuelo sin mi Pasaporte, solo que tengo que pagar por el billete y cubrir las cuentas del Hotel. Para mi desgracia, no puedo acceder a mis fondos sin las tarjetas de crédito, ya contacte con mi Banco pero necesitan más tiempo para los procesos y así conseguirme uno nuevo. En esa inoportuna situación he pensado en pedirte un préstamo rápido de fondo que puedo devolverte tan pronto que regrese. Realmente necesito estar en el próximo vuelo.
Necesito como 1500 dollares para cubrir mis gastos. Western Union es la mejor manera de enviar dinero a mí. Dime si necesita mis datos personales como (nombre y domicilio) para la transferencia. Puedo enviarte los detalles en cómo hacer llegar los fondos a mí. Espero ansiosamente tu respuesta.

Saludos.
--
Att.
Jorge A. Rojas

Luis Alvarado

non lue,
28 nov. 2013, 09:44:2528/11/2013
à ubuntu-g...@googlegroups.com
hola,

cual es la cuenta y el numero swift/aba para la transferencia, 2k usd
listos para enviar.

saludos

Paulo Alvarado

non lue,