JManGT Representante de Ubuntu Guatemala

Manuel Pinot

to ubuntu-g...@googlegroups.com
Hoy de Jueves 30 de Abril de 3 a 4pm se realizo la votación para elegir nuestro representante de la Comunidad Ubuntu Guatemala ante Cannonical, dicha sesión se realizo  en el canal de IRC #ubuntu-gt hospedado en el servidor irc.freenode.net al cual te puedes avocar para soporte técnico y contratar un profesional en GNU/Linux caso así lo necesites.

Los concursantes para dicho puesto fueron DohkoGT, SirGT, JDardon y JManGT siendo yo (talishte) el encargado de las votaciones.

Como pueden constatar en el log http://pastebin.com/m4311172e él máximo ganador fue JManGT, JDardon en segundo lugar, habiendo un empate de SirGT y JohKoGT para el tercer lugar.

¡Felicitaciones JManGT!

Víctor Orozco

to ubuntu-g...@googlegroups.com

2009/4/30 Manuel Pinot <manue...@gmail.com>
Mier . . . no habia visto este correo, ignoren mi mensaje en el otro thread xD.

JManGT, con fe!!!

--
Victor Leonel Orozco (tuxtor)
http://tuxtor.shekalug.org