Propuesta para Ubuntu Release Party

1 view

Javier Alvarez

to ubuntu-g...@googlegroups.com, Ubuntu Guatemala, Lista de correo emergente de la comunidad de software libre guatemalteca, lug...@gruposyahoo.com, lug...@googlegroups.com
El siguiente sigue siendo un campo pagado por Ubuntu Guatemala. Pero
igual todos estan invitados.

En nuestro afán por organizar la Fiesta de Lanzamiento de Ubuntu 9.04
Jaunty Jackalope nos hemos topado con ciertos pequeños inconvenientes.
Lo cual me causo estres y frustación, lo que supondrán no me hizo muy
feliz. Así que fui en busca de sabiduría y acudí a las mas altas
deidades del panteón Ubuntense. Mi suplica fue constada por medio de una
serie de live streams de parte de Jono Bacon (coordinador de comunidad
ubuntu), en el cual explicaba como organizar una Fiesta de Lanzamiento.

Y la idea que dejó fue la siguiente "no se hagan bolas".

Así que en base a este gran consejo hago la siguiente contra propuesta:

Pongamos de acuerdo para un sábado a partir de la otra semana, nos
juntamos que un lugar que tenga PIZZA Y CINE, comemos hasta reventar (se
echan sus cervezas si el lugar deja) y despues nos vamos a ver una
pélicula con mucha acción y violencia (propongo x-men). Durante la
comida podemos hablar de lo mucho que nos gusta linux o simplemente
molestar a la mara, y si hay chance podemos organizar alguna otra
actividad futura.

Bueno, ¿que les parece? Espero saber sus comentarios.

--
Javier Alvarez Samayoa (JManGt)
Open source advocate and Ruby on Rails Developer

ElBek

to ubuntu-g...@googlegroups.com
vos que buena idea, ta chilero asi.

--
www.lugama.org
Grupo de Usuarios Linux Amatitlan

Julio Colindres

to ubuntu-g...@googlegroups.com
pero que no sea sabados en la mañana mucha, porque a esas horas ando trabajando

Jeddú Villatoro

to ubuntu-g...@googlegroups.com
Creo que quedaria bien sabado en la tarde...