Cierre de Lista Google

Kenneth Perez

to ubuntu-g...@googlegroups.com
Estimados Amigos y Usuarios,

Dado la confusion de estar usando 2 listas y estar trabajando
en ellas para migracion, hemos llegado a la conclusion de que la lista
de google groups será cerrada a partir del viernes 15 de mayo del 2009,
asi que los esperámos en la otra lista.

Cualquier duda no tarden en preguntarnos.

Att. Kenneth Perez
"por una Guatemala Libre y llena de oportunidades"

Peter Grant

to ubuntu-g...@googlegroups.com
!!!!!!!Cual es la nueva lista???????????????????????????????///

Kenneth Perez

to ubuntu-g...@googlegroups.com
Peter en otro correo lo habiamos enviado, pero te paso el link de nuevo

cualquier duda me comentas.

Peter Grant

to ubuntu-g...@googlegroups.com
excelente, ya estoy en la nueva lista,  gracias!!!!

Julio Colindres

to ubuntu-g...@googlegroups.com
vos y podemos empezar a mandar un mensaje de prueba en la nueva lista solo para saberq eu si hemos sido agregados formalmente, por que no te inicias un mensaje si es que ya se puede

Peter Grant

to ubuntu-g...@googlegroups.com
tagueno, ahora pruebo

Erik Giron

to ubuntu-g...@googlegroups.com
Lastima, me gustaba mas la de google, pero bueno.

Julio Colindres

to ubuntu-g...@googlegroups.com
enterado, enterado estamos todos de acuerdo va mucha