Edicion de video

Isaac Sultan

to ubuntu-g...@googlegroups.com
Que onda mucha, los saludo desde bastante lejos. Fijense que estoy tratando de editar videos en Ubuntu, la onda es que tengo la version 8.04 Hardy todavia, pero no quiero instalar otra aun porque esta ya la tengo muy personalizada a como me gusta. Cada vez que se actualiza siempre pasa un monton de tiempo en lo que uno la deja como quiere.

Consegui estos programas Handbrake, Lives y Smile y todos me piden unas dependencias que al parecer no tiene este hardy

El Handbrake me pide una dependecia libenchant1ca2 que no satisface las necesidades la de esta version de ubuntu supongo
El Lives me dice que no satisface la libgtk2.0.-0
El smile me dice que no satisface libqt4-opengl

Sera que si bajo una version mas viejita o talvez si compilo desde las fuentes o alguien sabe de algun otro que pueda usar les encargo
--
Isaac Sultan
http://incubaguate.wordpress.com

Advertencia legal:
Este mensaje y, en su caso, los ficheros anexos son confidenciales, especialmente en lo que respecta a los datos personales e ideas originales, se dirigen exclusivamente al destinatario referenciado. Si usted no lo es y lo ha recibido por error o tiene conocimiento del mismo por cualquier motivo, le rogamos que nos lo comunique por este medio y proceda a destruirlo o borrarlo, y que en todo caso se abstenga de utilizar, reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el presente mensaje y ficheros anexos, todo ello bajo pena de incurrir en responsabilidades legales. El emisor no garantiza la integridad, rapidez o seguridad del presente correo, ni se responsabiliza de posibles perjuicios derivados.

Kenneth Perez

to ubuntu-g...@googlegroups.com
primero que nada isaac, quionda :)

vos solo para que movas tu topic a la lista oficial de ubuntu guatemala
pq ya no estamos usando esta, la lista esta en:

esperamos tu topic pronto :)

Att. Kenneth Perez

Isaac Sultan

to ubuntu-g...@googlegroups.com
Si puse que onda Kenneth jajaja tan bravo

Isaac Sultan

to ubuntu-g...@googlegroups.com
Ahh si tan mula, me equivoque a que lista lo estaba mandando

Luis Alvarado

to ubuntu-g...@googlegroups.com
Si, esta ya solo quedo para el spam porno

Julio Colindres

to ubuntu-g...@googlegroups.com
esque aca kennet no te puede regañar y decir "ACA hay CoC que SEGUIR

Oscar Norberto

to ubuntu-g...@googlegroups.com
Lo mas seguro es que las versiones que bajaste, pues necesitan librerias, que no estan incluidas en los repositorios oficiales para Hardy, pero puedes buscar en synaptic a ver si hay versiones para Hardy.