Cambio de Lista de Correo

Kenneth Perez

to ubuntu-g...@googlegroups.com, ubun...@lists.ubuntu.com
Estimados amigos y compañeros,

En vista que necesitamos empezar a usar los recursos que Canonical
nos ofrece y que se mire que hay movimiento en la comunidad, es
necesario que cambiemos el uso de la lista de google groups hacia la de
list.ubuntu para empezar a tener representatividad ante la comunidad de
Canonical, todo esto para lograr hacernos LoCo Team y otros propositos
extra para hacer este cambio es sencillo solo hay que entrar al
siguiente link:

llenar los datos que les piden y completen los pasos posteriores, con
eso quedarán en la lista de ubuntu, gracias por su ayuda mucha y
esperamos su apoyo en esto, dado que el movimiento de la comunidad es
super importante para los proximos eventos.

Att. Kenneth Perez
"Por una Guatemala libre y llena de oportunidades"

Norman Garcia Aguilar

to ubuntu-g...@googlegroups.com, ubun...@lists.ubuntu.com
Esta lista ya no va a funcionar?

--
Norman Garcia Aguilar
http://www.normangarcia.info/blog

echajonv

to Ubuntu Guatemala
eh... no se por que no sirve... esta es la direccion sino busquen en
ubuntu list y luego buscan ubuntu guatemala a mi también no me
funcionó el link pero este es el que encontré a ver si les sirve
https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-gt orale!!!

On May 5, 9:25 am, Norman Garcia Aguilar <naguil...@gmail.com> wrote:
> Esta lista ya no va a funcionar?
>
> --
> Norman Garcia Aguilarhttp://www.normangarcia.info/blog

Norman Garcia Aguilar

to ubuntu-g...@googlegroups.com
Osea, me refiero a que si la lista de googlegroups va a dejar de funcionar.

Saludes.

--
Norman Garcia Aguilar

Kenneth Perez

to ubuntu-g...@googlegroups.com
Norman el proposito es usar solo la lista de ubuntu, pero la de google
aun no dejará de funcionar hasta que tengamos bastante afluencia en la
otra y creamos que la mayoria ya esta metida en la lista de ubuntu

echajonv

to Ubuntu Guatemala
Jovenes, YOOO OPINOOO!!... que seria mejor que le dijeramos a la gente
que quiera pertenecer a la comunidad que lo haga de una vez a ubuntu-
gt y que no le digamos que se inscriban a google groups y a ubuntu-gt
ya que asi redireccionamos a todos a un solo lugar y que no les
digamos que hay dos lugares sino que solo uno, el de Canonical.. y a
la gente que se nueva que se inscriba indicar que todos estamos en un
solo lugar, es mi humilde opinión

Norman Garcia Aguilar

to ubuntu-g...@googlegroups.com
Yo no soy de la comunidad Ubuntu Guatemala, pero he visto migrar de lista de correos a otras comunidades y lo que se hace es agrrar la base de datos de inscritos de la lista de correos anterior y se dan de alta a la nueva lista de correos. Luego se les notifica el cambio y se cierra la lista de correos anterior.

Estar en dos lugares es confuso, y entre mailman y googlegroups para lista de correos, mucho mejor mailman.

Julio Colindres

to ubuntu-g...@googlegroups.com
Estas en lo correcto, es decir, nuevos adeptos diunaves a la lista de ubuntu-gt sin pasar por google groups, pero la onda es que todos le demos movimiento porque sino va pasar igual que con el foro de slgt que todo de ahuevo y solo nos metiamos a escribir como 5 personas

Kenneth Perez

to ubuntu-g...@googlegroups.com
efectivamente ese es el paso a tomar, pero por el momento debemos
esperar a que mas gente se meta a la de list.ubuntu

Norman Garcia Aguilar

to ubuntu-g...@googlegroups.com
Eso de estar en dos listas de correos me confunde :) asi que los espero al otro lado.

Kenneth Perez

to ubuntu-g...@googlegroups.com
eso es afirmativo norman, gracias por tu ayuda dare el anuncio en la
lista para el cierre de esta y la fecha en que dejará de ser usada

Manuel Pinot

to ubuntu-g...@googlegroups.com
Excelente hacer la migración

Jorge Barreda

to ubuntu-g...@googlegroups.com
Super lo del cambio... ya me cambie a la nueva lista....

Saludos

El 5 de mayo de 2009 10:30, Manuel Pinot <manue...@gmail.com> escribió:
Excelente hacer la migración

--