Modem tigo2

1 view

RContreras

to Ubuntu Guatemala
Buena noche, la verdad es que necesito ayuda porque ni lo de el manual
me funciona, no se que hacer y necesito instalar el modem tigo en
ubuntu 9.04 agradeceré mucho su ayuda. Gracias

ElBek

to ubuntu-g...@googlegroups.com
En 9.04 hay muchos problemas con los modulos, a diferencia de 8.10 que venian por aparte, ahora el kernel los maneja juntos, la comunidad ubuntu de muchos paises han pedido que eso vuelva a ser como en 8.10 y parece que canonical atendera la solicitud.
Y si alguien lo hizo funcionar con 9.04 seria un buen momento para hacerlo publico, sino prefiero esperar 9.10

--
www.lugama.org
Grupo de Usuarios Linux Amatitlan

Rodolfo España

to ubuntu-g...@googlegroups.com
cual es el modelo de tu moden??
--
Rodolfo España
Asesor de Tecnologia

-- "Vive como si fueras a morir mañana y Aprende como si fueras a vivir para Siempre --

mariodlg

to Ubuntu Guatemala
No si se estoy haciendo algo mal, pero no puedo ver el inicio de este
hilo.
Yo tengo kubuntu 9.04 y un modem de tigo 3.5g Huawei E156B echando
punta.
He leido que en ubuntu (no kubuntu) la cosa con estos modems es plug
and play.

Estamos hablando del mismo tema ?

On 8 oct, 03:37, Rodolfo España <roe...@gmail.com> wrote:
> cual es el modelo de tu moden??

ElBek

to ubuntu-g...@googlegroups.com
el modem problematico es el TIGO GBC de color negro, los blanquitos que parecen mouse son plug n play.

RContreras

to Ubuntu Guatemala
Bueno, ya tengo todo, en ubuntu 8.10, ahora, cuando llego al paso de
sudo wvdial smartbro, no me aparece nada mas que la primera linea de
lo que aparece en el manual y luego otras tres lineas, pero mostrando
error, alguien me puede ayudar?

RContreras

to Ubuntu Guatemala
GBC, es un modem negro...

RContreras

to Ubuntu Guatemala
bueno, ahora tengo otro problema, quice desinstalar ubuntu 9.04 para
instalar la 8.10, al principio instalé la distro 9.04 como una
aplicación de windows, la desinstalé, todo bien pero resulta, que al
encender la compu, me pregunta que sistema operativo deseo utilizar,
al darle ubuntu, aparece que falta el archivo de arranque, ahora que
puedo hacer para que no me pregunte que sistema operativo deseo
utilizar y de una vez arranque windows?

ElBek

to ubuntu-g...@googlegroups.com