Carta a ANACAFE

Kenneth Perez

to ubuntu-g...@googlegroups.com
señores estube hablando con el gerente de anacafe para realizar alli el
evento del 16, les dejo el link de la carta que se vaya a enviar, espero
sus comentarios.

http://www.pastebin.ca/1407531

Att. Kenneth Perez

Sebastian Oliva

to ubuntu-g...@googlegroups.com
SPAM, eso no suena muy bien :|

2009/4/29 Kenneth Perez <ken...@gmail.com>:
Sebastian Oliva

Manuel Pinot

to ubuntu-g...@googlegroups.com
mano buenísima solo que sería bueno cambiar la palabra spam por listas de correo.

2009/4/29 Kenneth Perez <ken...@gmail.com>

--
Eye Tech S. A.
mpi...@eye-techsa.com

Kenneth Perez

to ubuntu-g...@googlegroups.com
que palabra recomendarias usar??? pq SPAM es un termino "tecnico"

oscarpalvarez

to ubuntu-g...@googlegroups.com
Se puede volver a redactaqr la carta, puedo, no se si les molestara...

Estoy interesado en participar... muchas gracias, por la oportunidad...
--
Oscar Rafael Porón Alvarez
oscarp...@gmail.com; oscarp...@hotmail.com

"Todo es insignificante, nada es tan preocupante, y el espacio es un lugar tan vacío sin tí ".
Lady Blue de Enrique Bunbury

Kenneth Perez

to ubuntu-g...@googlegroups.com
ok, entonces pongo listas de correo y se va????

Kenneth Perez

to ubuntu-g...@googlegroups.com
dale con que el concepto sea el mismo. me mandas el pastebin

Javier Alvarez

to ubuntu-g...@googlegroups.com
Dale viaje, cambia el texto y lo volves a mandar con subject correcion
para que se aprueba.

Erik Giron

to ubuntu-g...@googlegroups.com
Seria bueno que pusieran la cedula de los administradores, para que no pasen como incognitos.

Jdd

to ubuntu-g...@googlegroups.com
Solo quisiera sugerir que cambiaran la redaccion de las primeras lineas, porque mencionan la palabra motivo de manera consecutiva.

Saludos

SiRGt

to Ubuntu Guatemala
spam si es un termino tecnico mas no es bien visto, nosotros no
haremos spam (nadie esta pagando una campania de envio masivo de
emails) ademas TODOS creo estamos en contra del Spam, es solo de
cambiarle al termino.

On Apr 29, 11:34 am, Kenneth Perez <kenp...@gmail.com> wrote:
> que palabra recomendarias usar??? pq SPAM es un termino "tecnico"

oscarpalvarez

to ubuntu-g...@googlegroups.com
http://www.pastebin.ca/1407568

Revisen alli, gracias...

Kenneth Perez

to ubuntu-g...@googlegroups.com
ok, no hay clavo Sirgt, solo esperaré la nueva redacción y haré la
correccion y lo envio, a los admins me pueden enviar sus números de
cédula????

Kenneth Perez

to ubuntu-g...@googlegroups.com
jdd, el amigo oscar la re-redacto y nos envio una mejor version, y creo
que esa mandariamos, todos de acuerdo????

Jdd

to ubuntu-g...@googlegroups.com
Algo mas, suena algo redundante donde dice:

se estarán otorgando discos compactos con el sistema operativo y se estarán realizando instalaciones guiadas para los asistentes, importante es mencionar que no se estará cobrando la admisión al evento

podria quedar asi...

se estarán entregando discos compactos con el sistema operativo y realizando instalaciones guiadas para los asistentes, importante es mencionar que no se cobrara la admisión al evento

Javier Alvarez

to ubuntu-g...@googlegroups.com
Solo me queda de duda que nos estamos comprometiendo a usar uno de los
salones de anacafe en cambio de publicidad para anacafe en nuestras
paginas?

publicidad como "Anacafe apoya el software libre" o el logo que ellos
nos den.

Manuel Pinot

to ubuntu-g...@googlegroups.com
Manuel José Pinot Paz
A-1 926187

oscarpalvarez

to ubuntu-g...@googlegroups.com
buno la idea es dejar la carta bonita, alquien tiene una secretaria para que se las revise

Kenneth Perez

to ubuntu-g...@googlegroups.com
enterado correcciones hechas todos de acuerdo???

Kenneth Perez

to ubuntu-g...@googlegroups.com
Logo de ellos en los baners, solamente

Manuel Pinot

to ubuntu-g...@googlegroups.com
a las secretarias hay que revisarles las cartas.

Jorge Dardón

to ubuntu-g...@googlegroups.com
Solo la hora aun no la hemos acordado o si ya se acordo recuerdenme, y no pongamos administradores sino coordinadores, y creo que con un par o uno es suficiente XD

Tabn en lo demas
--
Jorge Dardón Galicia

Julio Colindres

to ubuntu-g...@googlegroups.com
solo nos hace falta una secretaria en el grupo...jej...se puede mejorar la redaccion pero la ultima ya se ve mas formal y respetable. y lo que dice dardon es cierto basta con poner coordinadores un par nomas...

Manuel Pinot

to ubuntu-g...@googlegroups.com
si parece la bestia de 6 cabezas

Julio Colindres

to ubuntu-g...@googlegroups.com
jajaja.... cabal, yo conozco un par que si son bien cabezones ....