Escenarios y planificación estratégica - Minerbi - Apuntes Clases 1, 2 y 3

Norberto Ariel Castañares

to uad...@googlegroups.com
Gente:

Paso un ZIP con lo que anoté en las 3 clases de Minerbi.

Son meras transcripciones de los PPTs que se proyectaron, más alguna que otra nota mía.

Por otro lado, los PPTs mismos están colgados en el WebCampus, así que está esa opción también para estudiar para el examen (pensé que alguien le iba a preguntar en qué va a consistir, pero era tan tarde que creo que todos queríamos tirar bomba de humo y "¡ahí nos olemos!").

Salutes,

Ariel
Escenarios-Minerbi-Clases1.2.3.ZIP

Virginia parrotta mba