Curso Comunicación SALUDABLE - Últimos días de Inscripción

Florencia Tortorella

to uad...@googlegroups.com
Buen día grupo!
Cómo andan los que cursan? Y los que están lidiando con la tesis? Yo por mi parte avanzando leeeentamente, pero avanzando!

Les comparto la información de un Curso de Comunicación Saludable, organizado por una gran amiga mía. Está a cargo de Clarina Pertiné, profesora de ciencias de la educación, counselor y periodista, con trayectoria en talleres y programas de la Secretaría de Hábitat e Inclusión Social del Gobierno de la Ciudad. Una grosa.
El curso dura 4 viernes y sale $400. Arranca el viernes que viene (yo lo voy a hacer!).
Les pido si lo pueden reenviar también a sus contactos y conocidos!!

Gracias!
Si tienen preguntas o quieren más info (el programa completo del curso, por ej), pueden escribirle al mail de ella y/o a mi y los contacto.
Besoss!!
Flory