Ficha de Tesis

Florencia Tortorella

to uad...@googlegroups.com
Buenas!!

Perdón...pero no tengo idea cómo es el tema de presentar la ficha "oficial", firmada por el Tutor y toda la pelota...hay que llevarla personalmente firmada? Dónde? A quién? estoy perdida...jejeje claramente las últimas clases no escuché nada ...

Gracias!
flory

Ana María Carmona Palacio

to Florencia Tortorella, UADE CCO
Yo la mande firmada y escaneada a Mónica

Buenas!!

Gracias!
flory
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "UADE CCO" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a uadecco+u...@googlegroups.com.

Norberto Ariel Castañares

to Florencia Tortorella, uad...@googlegroups.com
Floppy:

Al yo ser de primero te pido que please no tomes lo que digo como la palabra final, pero lo que entendí fue:

Punto nro. 1: la ficha hay que presentársela a Mónica Ortega.

Punto nro. 2: se le puede o entregar una copia de "carne y hueso", con la firma del tutor de puño y letra, o mandarle por mail un escaneo de dicha ficha.

Entiendo que el tema principal es "acreditar" que tu tutor ha dado su conformidad de tu ficha, entonces si no podés enviar la ficha como dije antes, tal vez se pueda conseguir un mail de tu tutor en el que diga algo como "amigo, la ficha de Flower la rompe mal y su tesis les va a pasar el trapo a todos, locooooo...". Como digo, el jeite es que a la UBS le quede constancia de que tu tutor ha dado el visto bueno...

Espero te sirva...

Besos,

Ariel
Cual es la fecha de entrega de la ficha con firma del tutor?

Ana María Carmona Palacio

to Gaston Sztutwojner, nacast...@yahoo.com.ar, Florencia Tortorella, UADE CCO
Creo q hasta el 13

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a uadecco+u...@googlegroups.com <mailto:uadecco%2Bunsu...@googlegroups.com> .

[...]

Ma. Pilar Acuña

to Ana María Carmona Palacio, Gaston Sztutwojner, Florencia Tortorella, nacast...@yahoo.com.ar, UADE CCO

No era hasta el 20???

Virginia parrotta mba

to uad...@googlegroups.com, Gaston Sztutwojner, nacast...@yahoo.com.ar, Florencia Tortorella

Chicos, la ficha se presenta hasta el 20. Con seguridad.

 Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a uadecco+u...@googlegroups.com <mailto:uadecco%2B...@googlegroups.com> .