Ayuda escenarios

Gaston Sztut

to UADE CCO

Hola a todos:como andan tanto tiempo.

Estoy recursando escenarios con daniel el milico,  Jeje

Rindo en 7 días pero tal vez si pueden:

Recuerdan que les tomo?
Como era el examen??
Alguna pregunta?

Me acuerdo q fue el caso Miami herald y nada más... (Yo no estuve)

Esper me puedan ayudar.

Saludos !!
Gato

Producciones audiovisuales
Lic. Gaston Sztutwojner
C+154945-0870

Ver presentación Cinergia pdf
Ver Video Cinergia
FacebookYoutubeTwitterPicasa

Mail enviado desde dispositivo móvil.

Florencia Tortorella

to Gaston Sztut, UADE CCO
uuhh gato no me acuerdoo. pero lo que sí me acuerdo es que la preparé un día antes leyendo la filmina (pq no fui a ninguna clase del chango) y nos tomó todo el "proceso"...es decir, había ciertos "pasos", y las consignas eran seguir dichos pasos para construir los escenarios, definir variables, etc. claramente no me acuerdo en qué consistía, pero por ejemplo había que definir "objeto" creo...(yo puse cualquier cosa. y creo que en ese caso el objeto era el diario en sí mismo), había que identificar la tendencia más "dura/estable" (tipo la población, esas que no había duda de que iban a ser así) y las otras variables que nosotros definiéramos para construir los diferentes escenarios. Y luego justificar todo...
Yo me acuerdo que le había pifiado, pq en el objeto puse a la población de miami (creo), y el objeto era justamente el diario...en fin...estuve buscando ahora el PPT para poder darte una ayuda un poco más concreta y no esta ensalada, pero no lo encuentro! jeje.
Espero que sirva de algoooo.
exitooossss

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "UADE CCO" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a uadecco+u...@googlegroups.com.