Facilitación Gráfica - MUUY RECOMENDADO!

Florencia Tortorella

to uad...@googlegroups.com
Chicos, cómo va??
A los que no veo hace mucho, espero que estén muy bien!

Les cuento que me estoy metiendo en el mundo de la Facilitación Gráfica, y como creo que es algo muuuy recomendable para TODAS las personas, y sobre todo para los comunicadores, es que RECOMIENDO conocer sobre el tema y, a los que les interese, hay caminos para ir metiéndose en el tema.
Les acerco algo de info (links con ejemplos, videos, etc. etc), que me compartieron luego del Taller que tomé (hoy fue el módulo 2)

Beso!

pd. vamos argentina carajo! (hoy todos sólo pensamos en eso, imposible obviarlo jajaja)

Para: Entrenamos Argentina <entren...@kleer.la>

Hola, queridos fans de la facilitación gráfica,

¡Gracias por participar tan activamente de esta jornada creativa!

En Kleer nos sentimos honrados por permitirnos compartir con ustedes el entrenamiento del pasado 26 de junio en nuestras oficinas de Buenos Aires. Y como lo prometido es deuda, aquí va la información acordada :)

Colección de links de interés
- Machete de la facilitación gráfica (Basado en Bigger Picture)

- Únanse a la comunidad de  Comunidad de facilitación gráfica en Latinoamérica.
- Participen en Ágiles Argentina
- Júntense con amigos y ¡Practiquen!

¿Qué sigue?

¡Practicar, practicar y practicar!

El jueves 10 de julio se hará el Taller avanzado en Kleer
, también de 9:30 a 13:30 hs!

También habrá más actividades comunitarias, de las cuales les estaremos contando próximamente!

...También les recomendamos el curso online de Zulma Patarroyo, una de las referentes regionales de la Facilitación Gráfica.

Para terminar, esperamos que encuentren mucha satisfacción y éxito en este camino. Cualquier inquietud que tengan, no duden en escribirnos! y si quieren, visiten el blog de Claudia y/o el blog ilustrado de Pablitux ;) Nos vemos!!
kleer.la
@kleer_la
kleer +
ho...@kleer.la
www.kleer.la

Y como bonus track... más links!

*Otra Comunidad*

- Graphic Facilitators

*Más Blogs y Galerías*

- Album de fotos de nuestros amigos de Pataleta (referentes regionales del tema)
https://www.facebook.com/pataleta.net/photos_albums

- Libro Ágil Ilustrado (también de Pablitux)
https://leanpub.com/libro-agil-ilustrado/

*Algunos Videos*

- Soporte Visual del evento TEDx Copenhagen 2013
https://www.youtube.com/watch?v=TZFVGrd4MSM

- Webinar sobre Facilitación Gráfica - con Claudia y Pablitux (de Kleer)
http://claumsandoval.tumblr.com/post/60368571313/webinar-introduccion-al-fantastico-mundo-de-la

- HangOut de nuestros amigos de @DevAcademy, sobre Facilitación Gráfica - con Zulma (de Pataleta)
https://www.youtube.com/watch?v=quPBNp53ny0

*Algunos de los Referentes que hay por el mundo*

- Dan Roam (autor de "The back of the napkin")
http://www.danroam.com/the-back-of-the-napkin/

- Zulma Patarroyo (curso online muy recomendado!)
http://facilitaciongrafica.com/#section6

- Brandy Agerbeck (autora de "The Graphic Facilitator's Guide")
http://www.loosetooth.com/

- David Sibbet (autor de "Visual Teams" y "Visual Meetings")
http://www.amazon.com/gp/product/0470601787

Si encuentran más material interesante, no dejen de compartirlo por esta vía o en nuestra página de Facebook :)
Saludos...  y nuevamente gracias por su participación e interés!

Seguimos en contacto,
Pablitux, Carlos y Clau!

Ing. Pablo Tortorella
pablo.to...@kleer.la