Consulta Material Crisis Management - Edelstein

Cecilia Bernal

to uad...@googlegroups.com
Chicos, les escribo para consultar si alguien cuenta con un artículo que se llama "Crisis Management: Corroboración sobre ciertas ideas y enfoques en el proceso de crisis organizacionales" de la clase de Edelstein.

Me pidió un TP para compensar las inasistencias y si alguien lo tuviera sería de mucha utilidad, ya que está solamente en una fotocopiadora. Si si.

Gracias!

Norberto Ariel Castañares

to Cecilia Bernal, uad...@googlegroups.com
Ceci:

Lo estoy buscando pero me está costando encontrarlo... ¿Sabrías si ése es el título original, o si es una traducción? ¿Tenés el nombre del o los autores?

De no estar fácilmente disponible en Internet, tengo acceso a las bases de datos digitales de la UCA así que ésa es otra opción...

Ariel

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "UADE CCO" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a uadecco+u...@googlegroups.com.