¡Felicidades! ¡Lancemos la piedrita y demos el primer salto!

Florencia Tortorella - GestionAr

to uad...@googlegroups.com
Gracias por este gran año que compartimos! Sigamos en contacto!
¡Felicidades!
pd: Seguro les suene conocido el texto! jeje. "Capitalizar ideas" lo llamo yo. jeje

Imágenes integradas 1

En este 2014 - como en la rayuela - lancemos la piedrita y ¡saltemos hacia nuestras metas con determinación y alegría!

¡Muchas Felicidades!

"Para llegar al Cielo se necesitan, como ingredientes, una piedrita y la punta de un zapato.” Julio Cortázar

Imágenes integradas 1
Lic. Florencia Tortorella
GestionAr
Florida 656 - 2 "B" | C1005AAN | CABA | Argentina

Ariana Gonzalez

to Florencia Tortorella - GestionAr, uad...@googlegroups.com
Gracias flori! Igual para todos, felices fiestas. Besos y abrazos :)

to uad...@googlegroups.com
Muchas gracias a todos... :-)

Para mí de 1ero fue un año alucinante... Me sorprendió gratamente el nivel de buena onda que hubo en la maestría a lo largo de todo 2013. Realmente el grupo fue lo más, y se los agradezco enormemente...

Ana María, Boris, Caro, Flor, Gato, Pao, Pili, Raquel, Vir... Muchas gracias por la buena onda y muchos éxitos al completar lo que les queda...

Para todos, lindas fiestas y un mejor 2014...

Salutes,

Ariel
to Florencia Tortorella - GestionAr, uad...@googlegroups.com
Felices Fiestas!!!!

Si se van a portar mal... háganlo bien!!!

Saluditos!